Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.213
Online:
1.289
Hilos:
870.234
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nokia lanza oficialmente la plataforma N-Gage

Moderadores: jiXo, Benzo

MaQy
MuadDib

Mensajepor MaQy 08 Abr 2008 01:56

A mí la idea de este servicio me parece excelente, el control es mejorable al igual que la calidad de los juegos lanzados hasta ahora, pero a mi parecer van por buen camino.

kamekame escribió:
Mejores gráficas que una NDS...festival de humor....Por no decir la jugabilidad de los juegos y el tedioso teclado.

Sí, son mejores gráficos que los de DS, échale un ojo a juegos como Asphalt 3. Y si ya usan el chip 3D (que sólo lo llevan N93, N95 y N96, pero se harán versiones de algunos juegos como ONE que lo aprovecharán), la portátil de Nintendo se queda muy atrás.
------- :D MaQy :D -------

Imagen

[oki]

Imagen

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 08 Abr 2008 02:08

el problema de este servicio es que se ha retrasado mucho y muchos de los moviles compatibles a este servicio tendran que competir con el movil y de apple

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 08 Abr 2008 07:47

esto es un videojuego para movil:

http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo

ya tengo ganas de ponerlo en mi iphone

A ti te parece normal la forma de jugar moviendo el iphone o comodo? por favor, tengo puesto el laberynth que tienes una cruceta tactil y es imposible jugar asi que moviendo el telefono ya ni te cuento.
Saludos!

La PlayStation 3 , la Xbox360 y la Wii la mejor combinación!
Ahora se suma a la familia un iPhone!

PSN ID= ADOLFO-C
Si eres de las personas que nunca invitas a jugar y solo quieres que te inviten NO ME AGREGUES

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 08 Abr 2008 09:15

Eso es cosa de nintendo que ha causado estragos, ya si algo tiene sensor de movimiento o pantalla tactil lo tiene que usar en todas sus aplicaciones y juegos, que si no no es divertido...

Y claro, el iphone tiene las 2 cosas

gonzell
Novato

Mensajepor gonzell 08 Abr 2008 11:49

Los que critican la plataforma N-Gage son envidiosos o gente que no está dispuesta a decir que, algo pensado para moviles, sea mejor que ver al fontanero y su primo en una DS. Si llega a superar graficamente lo visto en NDS, pues mejor para el desarrollo, así, en la futura portatil de Nintendo, se lo curran más. Avanzar siempres es bueno y sin competencia ya vemos lo que pasa, que una consola como PS2 pueda estar en el mercado deambulando sin morir por no tener competencia (en su día digo). Decir que la N-Gage es absurdo, será absurdo para algún sector, pero no para todo el mundo. Yo tengo un N95 y estoy encantado de que pueda ver nacer juegos para esta plataforma. Y me da igual que superen o no a tal o cual consola, lo importante es que pueda jugar a buenos juegos. Y si de verdad supera a la NDS...... pobrecitos sus usuarios, que tomadura de pelo (bajo mi punto de vista).

Un saludo.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 08 Abr 2008 12:12

Hombre, la ds tiene sus añitos ya eh, y cuesta solo 150€, asique tomadura de pelo tampoco es

Y ademas tiene la pantalla tactil para los juegos

alucard13
Habitual

Mensajepor alucard13 08 Abr 2008 13:53

La verdad es que a las primeras N Gage se les dio poco apoyo, pero yo disfruté muchísimo (sobre todo de Tony Hawk XD). Espero que este movimiento le salga bien a nokia y empezemos a ver juegos decentes en el mercado europeo de los móviles.

Sephiroth7
Habitual

Mensajepor Sephiroth7 08 Abr 2008 14:20

faramir85 escribió:Yo esto de los videojuegos en los moviles lo veo muy absurdo 0_o no puede hacerse más incomodo

Yo trabajo en Gameloft, haciendo video juegos para celulares =(.
En latinoamerica salen como 2 dolares, dependiendo el telefono.. =P y el juego obviamente, creo hay más caros, pero no tengo mucha idea de los precios.

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Mensajepor Black29 09 Abr 2008 00:29

alucard13 escribió:La verdad es que a las primeras N Gage se les dio poco apoyo, pero yo disfruté muchísimo (sobre todo de Tony Hawk XD). Espero que este movimiento le salga bien a nokia y empezemos a ver juegos decentes en el mercado europeo de los móviles.

El colin mcrae de la N-Gage era alucinante, que graficos tenia la jodia... [flipa]

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 09 Abr 2008 17:24

Creo que es positivo, y si ya las compañías de politonos nos quieren cobrar 5€+iva por un juego cutre, ¿por qué no podemos darnos algún día un caprícho y comprar uno para la n-gage?

Además también soy de los que creo que se acabá pudiendo bajarse los juegos al pc y después meterlos al móvil de forma gratuita, algo que haría a mucha gente ponerse a jugar.

Por otra parte sobre que es incómodo jugar al móvil, creo que el N81 ya medio soluciona esto, y el N95 si se puede jugar con las teclas multimedia harían que fuese más cómodo y agradable.

A ver en que queda todo esto.
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma