Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.494
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nokia lanza oficialmente la plataforma N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

Devilsky
Adicto

Mensajepor Devilsky 07 Abr 2008 15:38

Yo tengo reservado un n81 de la promoción de "El Mundo" y segun parece no es nada incomodo de jugar y, sin animo de entrar en polemica, graficamente lo veo muy similar a una DS.

Saludos!

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 07 Abr 2008 15:41

en una proxima actualizacion va a tener soporte para el n73.

alguien sabe por como instalar los ngage que se pueden conseguir por ahi :)??

assias

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Abr 2008 15:46

Por el precio, si los juegos son BUENOS, pues está tirado (véase juegos de calidad como el lumines de PSP o un buen rpg...). Pero seguramente todos terminen siendo juegos genéricos demostrando las virtudes de los móviles y aburiendo soporíferamente...

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 07 Abr 2008 15:52

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
dj_syto escribió:pues yo creo que van hacia atras...

Vale ke los graficos sean mejores ke los de la ngage antigua. Pero la jugabiliad ha decrecido muchisimo.

El asphalt 1 o 2 de ngage, son mucho mas jugables que el asphal3, el cual no deja de darte la impresion de ke estas jugando a un juego java (aunque sea symbian) solo que con mejores graficos. Y eso con la ngage antigua NO pasaba.

El system rush, mas de lo mismo, el de la ngage antigua era un juegazo, y este nuevo casi ke parece un minijuego cutre a su lado.

Ya me direis, de 20 megas ke creo que ocupaban los primeros asphalt, a 3 ke ocupa el asphalt 3...

no tienes ni idea de lo ke hablas .

tu has jugado a las versiones symbian no a las oficiales para Ngage .
Cuando pruebes asphalt 3 Ngage en un n81 o n95 vienes y dices mas estupideces .

Nokia ha escarmentado y la plataforma es Online , nada de venta directa de juegos en tiendas , Todo online , servicio prepago y descargas .
Es un Suplemento muy atractivo para el mundo de los moviles .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 07 Abr 2008 15:52

Los que hay por `hay´ no sirven para esta nueva N-Gage,y de momento no hay nada para los pocos juegos que tiene.

Me a gustado mucho el fifa,que ademas puedes usar los controles con los botones multimedia,que da mas aspecto de consola portatil y es mas comodo,pero 10 euros...
Si fueran 3 euros todavia...pero se han cebado.

De todos modos no tardara mucho...el creatures of the deep,(el del pesca) ya se consiguio rular entero en la beta del N81 modificando un archivo.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 07 Abr 2008 15:56

Menuda mierda. ¡Y por 10 €urazos! Que por diez euros he visto cosas muy majas en PC o PS2. Vamos no me jodas. Hace poco en el Game tenian el MGS3 por 9,95. Y cualquier cosa más o menos decente para PS2/PC por ese precio es MEJOR que cualquier juego de movil.

Para que los juegos vendan y sean buenos deben funcionar en una plataforma específica para juegos, eso como mínimo. Creo que la Ngage anterior era mejor idea en todos los sentidos, solo que no llegó a funcionar del todo por la competencia que tuvo. El KOF que Ngage era muy bueno. Sin embargo, este nuevo Ngage no tiene ni un solo juego por el que merezca la pena pagar 10€. Y Solo programarán juegos EA, Gameloft, Nokia y unas cuantas desarrolladoras para moviles.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 07 Abr 2008 16:08

Ya vuelve Nokia con su n-gaño, al sistema le veo dos pegas:

1.- El que se compraba una Ngage se la compraba como consola+telefono, asi que queria jugar, el que se compra un n95, n81, ..., quizas no tenga intencion de jugar.

2.- La distribucion, en la ngage, al igual que las consolas, los juegos se venden en cartuchos o similares, en este nuevo sistema los has de descargar de internet, aun sin saber cual es el tamaño de los juegos(imagino que bastante) habra que ver lo que se nos va en GPRS(y similares) para bajar los juegos.

Estaremos atentos.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 07 Abr 2008 16:10

supremegaara escribió:Menuda mierda. ¡Y por 10 €urazos! Que por diez euros he visto cosas muy majas en PC o PS2. Vamos no me jodas. Hace poco en el Game tenian el MGS3 por 9,95. Y cualquier cosa más o menos decente para PS2/PC por ese precio es MEJOR que cualquier juego de movil.

Para que los juegos vendan y sean buenos deben funcionar en una plataforma específica para juegos, eso como mínimo. Creo que la Ngage anterior era mejor idea en todos los sentidos, solo que no llegó a funcionar del todo por la competencia que tuvo. El KOF que Ngage era muy bueno. Sin embargo, este nuevo Ngage no tiene ni un solo juego por el que merezca la pena pagar 10€. Y Solo programarán juegos EA, Gameloft, Nokia y unas cuantas desarrolladoras para moviles.

Acaba de salir,llevan 4 juegos y es logico que no tengan maravillas,no se que esperabas...
Ya iran saliendo juegos buenos,tranquilo.Y no todos costaran 10 euros,el brain challange son 7,asi que no es un estandar de todo a 10.
Y a esas compañias que has puesto añadele Vivendi games,I-Play,THQ...

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 07 Abr 2008 17:05

Yo es que no concibo jugar con el móvil, teniendo en casa PSP y DS (esta de mi novia) y sólo uso la psp alguna que otra vez para ver alguna peli o algun emulador...

Yo es que los juegos para móviles los sigo viendo como "minijuegos" de 2 min mientras estás en el WC o yo qué sé xD , no tengo la sensación de tener un videojuego real entre manos.

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 07 Abr 2008 17:07

Respeto la opinión de los demás, y espero que respeten la mía, sinceramente, al no gustarme jugar con el móvil, para mí es un puñado de heces, encima 5 - 10 euros por un juego?! Yo no lo veo normal.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma