Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.332
Hilos:
1.472.620
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nokia habla del crackeo de N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

gaki_deka
Petit écureuil

Re: Verdades como puños

Mensajepor gaki_deka 15 Nov 2003 18:39

Escrito originalmente por Retar

4º -> No he conseguido que la batería de la N-Gage me dure más de 3 - 4 horas pasada la 1ª. semana de uso, y sospecho que dentro de 3 meses no llegará a 3. (Ya se que mucha gente se echa 2 partidas a la semana, por aquí resulta que le metemos caña y no aguanta la pobre... para mí que simbian es a los ciclos de reloj del micro lo que el mp3 al atrac3 y más cuando las apps son ports directos de otros sistemas, viva la optimización. ¿Se quiere rendimiento o se quiere consumir menos? Se quiere sacar juegos sin currar ni medio segundo, lo tengo claro y seguro que está firmado.)

Si tienes esa duración de batería, deberías hablar con el distribuidor para que te hagan un cambio de ella, que la batería te debería durar al menos 5 horas de juego..

Saludos
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 16 Nov 2003 17:33

Escrito originalmente por adsl4ever
hombre la n-gage para mi es la consola portatil mas economica. ya que por 300 € , +50 € de una tarjeta de 128 megas i puedes llevar caxo de juegos (~10) i tb puedes llevar musica. no se, no esta tan mal, osea yo antes ke la GBA me lo pillaria.

con permiso de GP 32 no? ^^

LIK
Habitual

Mensajepor LIK 17 Nov 2003 00:34

He encontrado un foro americano que explica como podréis jugar a los juegos de la Ngage en el 3650. Yo llevo jugando al sonic desde ayer y es increible! :)

http://nokiafree.org/forums/forumdisplay.php?f=41

p.d. esto es pa ver como se juega pero ni se os ocurra eh! xD

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 17 Nov 2003 01:04

xq irt a un foro americano si en un foro español hace ya esta la respuesta?? hay q tirar cuando se pueda pa casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 20 Nov 2003 16:07

Sigo diciendo ke cada cosa para lo suyo.....

Me compre un T300 de sony ericsson.....no se si es porke fue uno de los primeros, pero falla mas ke windows........Un amigo tiene un clonico de Telefonica, y tiene ke recalibrar el puntero cada dos por trees, y si leeis foros sobre el p800, podeis flipar con los problemas de firmware.

Yo tengo el t300, y creo ke me voy a volver a pillar un movil que tenga como mucho EMS.
Si kiero jugar tengo mi XBOX, DREAMCAST,PC, e incluso uso el PDA. No creo tampoco ke se hagan fotos mejores con un movil, ke con una camara digital normalita. Al final acabaremos con un movil el doble de grande, gordo y pesado ke el MAXON 3000. (Mi primer movil)

La "generacion movil" es una manera de sacarnos pasta y mas pasta, porke a todos nos gustan estos caprichos. Pero ahora decidme. Os gastariais 400 € o mas, para tener las mismas prestaciones ke una mala consola portatil, y un telefono con midis, ke tengas ke tenerlo a 5 cm de la oreja para oirlo, y una mochila aparte, para usarlo como "funda de movil"??????? Es patetico (no por la gente, si no por los ladrones ke venden estos articulos)

Asi jamas habra progreso......Primero se empezo poniendo un relojito a los moviles.......y ahora se puede jugar al tomb raider. Sigo sin ver el progreso en este tema....pero en el metro se sigue sin tener cobertura, las tarifas no bajan, los servicios tecnicos son cada vez mas pateticos, Bush sigue diciendo ke la guerra a acabado, y en las peliculas aun se siguen notando las superposiciones y los efectos por ordenador. Hemos llegado a un momento ke de donde no hay, no se puede sacar.

Un saludo EOLeros ;)
Ultima edición por MceBG el 20 Nov 2003 16:12, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 21 Nov 2003 02:45

MceBG
Estoy muy deacuerdo con tigo.
Imagen Mi Web

galastiko
Adicto

Mensajepor galastiko 25 Ene 2004 22:18

hombre la n-gage para mi es la consola portatil mas economica. ya que por 300 € , +50 € de una tarjeta de 128 megas i puedes llevar caxo de juegos (~10) i tb puedes llevar musica. no se, no esta tan mal, osea yo antes ke la GBA me lo pillaria.

1.- Conoces la GP32?
2.- Conoces los cartuchos flash para la GBA?

La GP32 y la GBA cuestan menos de la mitad de una N-GAGE, la gp utilizan tarjetas standar (ahora no recuerdo exactamente cuales eran, creo que eran de las starmedia) y para la GBA hay ya cartuchos de hasga 1 Gb
- - -

Previo

Volver a Consolas