Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.931
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nokia habla del crackeo de N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 15 Nov 2003 06:38

estas cosas me dan lastima de pana y todo............ desde el principio se veia que esta consola iba a caer bajoooooooo......

mejor que sigan con SNAKE y space Impact o como se llamen sus juegos .....
Xbox Live GameTag: BushersNETO
Que VIVA Adblock !!! para bloquear publicidad en las webs y Spam!!
(Recuperando mi cuenta, viendo mis primeros mensajes desde hace 10 años parecía un TROLL!!!)
o lo sigo siendo!! ajajjajaj

akoy
Adicto

joder....

Mensajepor akoy 15 Nov 2003 07:20

aparte de este tema.. que sinceramente me importa y mucho que sea crakeada..ami no me influye en nada, estoy cansado de la gente que dice que si es carisima que si es tal que si es cual.. la habeis probado?? cuanto cuesta el 7650? el 3659? cualquier movil que lleve symbian, cuanto cuesta?? venga por favor, qeu ya raya mucho el tema de que si es carisima ..... lo unico que le veo por darle algun desperfecto es..... que no lelva camara y tamaño, si esque llevais la PSX encima.. recapacitar y ver precios de otros telefonos por favor..... que cara lo qeu se dice cara no es en absoluto, si esque el nokia 3650 esta mas caro hombre!!
Saludos y buen rollo
CIAOP
"PS2 or X-BOX, THIS IS THE CUESTION"
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. M.D.M
GAMETARG X-BOX LIVE NABINGS

ReVeReNdoCaBrOn
Shadows

Esto...

Mensajepor ReVeReNdoCaBrOn 15 Nov 2003 10:31

Yo tengo el 3650 y me costo 150€ nuevo. Eso es la mitad, con un movil con todas las funcionalidades del N-GAGE, y aun me puedo comprar la GBA u otra portatil...
CODIGO DE (ENE)AMIGO

Metroid Prime: 1632-7891-8266

MP si me agregais.

Imagen

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Verdades como puños

Mensajepor Retar 15 Nov 2003 11:38

Hola

1º -> Aunque lo venden como consola, y no como teléfono + consola como algunos proclamáis, la realidad es que NO es una consola a no ser que se introduzca un sim en el artefacto, para... nadie lo sabe, pero si no se mete el sim no funciona. Interesante detalle.

2º -> 50.000 cucas de las de antes es lo que en su día pedían por la turbo express de nec, y aquello en su día sí que era el recopón, no lo que ofrece la N-Gage, más que nada porque me parece ridículo su 'poder'. Creo que a día de hoy muchas compañías podrían sacar un pepinazo portátil capaz de hacer funcionar juegos 3D mucho más potentes que los 'increibles juegos 3D de la N-Gage', pero no se trata de éso.

3º -> Jugar a algo nuevo no está nada mal, y quitando el Monkey Ball 2 me parece que el resto de títulos atufan por sus cuatro costados, no me apetece jugar a algo que ya me he jugado anteriormente (dejar de lado el tema los ports de GBA, los hacen para que jueguen mis hijos, no yo, lo tengo más que claro) y Nokia no me da la oportunidad, pero además pretende mangarme mucha más pasta de la que estoy dispuesto a soltarle por cada MMC.

4º -> No he conseguido que la batería de la N-Gage me dure más de 3 - 4 horas pasada la 1ª. semana de uso, y sospecho que dentro de 3 meses no llegará a 3. (Ya se que mucha gente se echa 2 partidas a la semana, por aquí resulta que le metemos caña y no aguanta la pobre... para mí que simbian es a los ciclos de reloj del micro lo que el mp3 al atrac3 y más cuando las apps son ports directos de otros sistemas, viva la optimización. ¿Se quiere rendimiento o se quiere consumir menos? Se quiere sacar juegos sin currar ni medio segundo, lo tengo claro y seguro que está firmado.)

5º -> Packs con Juego + Mortadelo Java = 10 € de descuento... estuve cerca de cambiar la mía por la del pack... pero al final me entretuve con la señorita de la tienda, y se me fue el santo al cielo.

6º -> Más de 15 minutos de uso telefónico del artefacto y no hay devolución... cojonudo, espero que todo el mundo compruebe todas y cada una de las telcas y funciones de su chisme antes de ponerse a llamar para fardar a sus amig@s, no se lleve después un disgusto.

En fin, creo que es un teléfono capaz de hacer funcionar videojuegos en 2 y 3D en función de qué dll utilicen, como lo hacen y lo harán muchos otros teléfonos en poco tiempo, en caso de que crean que es oportuno (vendible), lo que sucede es que sospecho que ésos otros modelos bajarán de precio mucho más rápido que el 'especial' N-Gage.

Un saludo y sobre todo, al que lo vea claro... por favor compre no una, sino dos N-Gage que jugar a dobles es hasta el momento, divertidísmo (Puyo Puyo), pero sale cara la efímera diversión.

Morpheo17
Adicto

Re: Esto...

Mensajepor Morpheo17 15 Nov 2003 12:02

Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo tengo el 3650 y me costo 150€ nuevo. Eso es la mitad, con un movil con todas las funcionalidades del N-GAGE, y aun me puedo comprar la GBA u otra portatil...

Me extraña q ayas comprado el 3650 a ese precio sin q sea ninguna oferta de contrato, puntos etc.. Xq el precio de ese movil son 299€ aora mas o menos recien bajado el precio. Da mas datos xq lo de los 150€...........

Salu2

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 15 Nov 2003 12:32

Ya me parecia raro que en las noticias de Tele5 hablasen sobre el 'hackeo' de la consola.

La madrugada del jueves al viernes, a las 2am (no se si en el resto de telediarios, debido a mi vida personal no veo más tele) informaron del 'hackeo' de la consola de nokia.

Me hizo gracia pq decian que "semanas después de su lanzamiento han hackeado su consola", cuando realmente fueron dias después y dudo mucho que sea una consola, si acaso un movil con capacidad extra para juegos. Y pq no mencionan el hackeo de TODAS (exceptuando GC) las consolas que han existido hasta ahora en el mercado?? - y las que vendrán de la mano de $ony y Micro$oft por intereses que todos conocemos -.

Y lo más grave, es que esta gente no sabe distinguir entre 'hackeo' y 'crackeo'???? Pq vamos, creo que son cosas bien distintas.

Alguien más vio esta noticia? Es que a veces quitan noticias de una edición a otra, i.e: a las 7am dieron una noticia hace tiempo que hablaban del DivX (el codec, la calidad, las descargas..) y sin embargo a las 7:30.. la noticia desapareció (cuando en principio dan las mismas cíclicamente).

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

adsl4ever
Adicto

Mensajepor adsl4ever 15 Nov 2003 14:55

sobre lo de la bateria... cuanto duraban las pilas de la gamegear? bueno i aparte piensa k tb tiene gestionar el telefono k xupa muxo, etc.

tema k juegos van en cada mobil(solo crackeados i installados con el bzinstaller):

-=[3650]=-
SonicN (v.2.5+)
Puyo Pop (v.2.5+)

-=[6600]=-
SonicN
Puyo Pop
Pandemonium
Tomb Raider
Super Monkey Ball
Tony Hawk Pro Skater

-=[N-Gage]=-
SonicN
Puyo Pop
Pandemonium
Tomb Raider
Super Monkey Ball
Tony Hawks Pro Skater

pd: para jugar en el 3650 hay k arrancar el telefono en flight mode con el system tools (es decir sin sim)
oNe WaY oR aNoTHeR...

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 15 Nov 2003 15:16

Escrito originalmente por adsl4ever

pd: para jugar en el 3650 hay k arrancar el telefono en flight mode con el system tools (es decir sin sim)

Eso no es del todo cierto, recien reiniciado el movil funcionan perfectamente sin q t diga memoria llena, sin necesidad de modo al vuelo ni kitar ni sim ni na. Comprobado [oki]
De este modo es muxo mas comodo jugar a los juegos :D
Ultima edición por Morpheo17 el 15 Nov 2003 15:20, editado 1 vez

adsl4ever
Adicto

Mensajepor adsl4ever 15 Nov 2003 15:49

si claro... pero vaya gracia ir reiniciando xd
oNe WaY oR aNoTHeR...

WaSTeD
Adicto

Re: Re: A ver que pasa

Mensajepor WaSTeD 15 Nov 2003 17:10

Escrito originalmente por nxname

pues ya se los llevaron. Actualmente llevan el record de la consola mas rapida en ser hackeada. [sonrisa]

Eso no es del todo cierto, la más rápida en ser hackeada fue la gba.Acaso no os acordais de la cantidad de emuladores que habia antes de que saliera siquiera la consola? Al dia siguiente de salir en japon ya habia imagenes del f zero rulando en el pc.
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas