Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
1.998
Hilos:
1.473.709
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nokia habla del crackeo de N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 14 Nov 2003 19:10

Escrito originalmente por Delorian
...el movil es para llamar . Es mas el mio lo uso de despertador...

...

Escrito originalmente por Delorian
...mira si seran chapuzas que es que los juegos van en otros moviles y encima de la propia casa...

hubiera sido mas grave que funcionara en otros moviles y ninguno de ellos fuera de la propia casa

_JL_
Adicto

Re: Re: A ver que pasa

Mensajepor _JL_ 14 Nov 2003 19:14

Escrito originalmente por nxname

Actualmente llevan el record de la consola mas rapida en ser hackeada. [sonrisa]

Discrepo contigo, la mas rapida fue la GBA, que la hackearon antes de salir.

Aun asi, como diria Smith "es inevitable" lo realmente curioso es que funcionen en el SX-1 y no creo que se arruinen, el problema es que los juegos dan penilla y nokia se esta apalancando con los telefonos, ya veremos si pillan a alguien, se nota que aun son novatos en esto, ...
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 14 Nov 2003 19:18

lo que les jode a ellos es que se pueda jugar en otros moviles, y si el crackeo vino de la mismisima compañia, pero no se esperaban lo de los otros moviles..........
pues que se jodan por listos los nordicos estos.

Delorian
Habitual

Mensajepor Delorian 14 Nov 2003 19:20

Bas tienes toda la razon ciertamente , pero que son unos primos hombre ... como bien dice uno por aqui , son novatos en el tema y los moviles los tienen apalancados , y son caros para lo que en realidad son , y todos lo sabemos , y claro meten pijadillas para meterlos en los ojos a la peña ... pues ahora que se coman el guiso , o que pongan la N-gage a 10.000 y los juegos a 1000 ... ya veras como ni dios se molesta en piratear nada , claro que eso no puede ser ..... Pues nada , ellos a lo suyo y todos nosotros a lo nuestro , que es , cuidar el bolsillo , y el resto bobadas ;)
Y gracias a todos aquellos que hacen posible realizar Backups de sistemas ....

Subzx
Broken heart

Re: Re: A ver que pasa

Mensajepor Subzx 14 Nov 2003 20:58

Escrito originalmente por nxname

pues ya se los llevaron. Actualmente llevan el record de la consola mas rapida en ser hackeada. [sonrisa]

Creo que ese dudoso honor la tiene la GBA.
Imagen

franaloper
El niño melón

Re: Re: Re: A ver que pasa

Mensajepor franaloper 14 Nov 2003 21:49

Escrito originalmente por Subzx

Creo que ese dudoso honor la tiene la GBA.

Pero es que a nintendo si que le suda la pirateria de gba, ya que lo hace muy poca gente debido a que sus cartuchos no son un formato estandar.
Sin prisa pero con verso

Imagen

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 15 Nov 2003 00:26

Escrito originalmente por avadnc
Es muy facil culpar a otro por lo que tu has echo mal.

Quizá si tenían previsión de riesgos, pero no esperaron que lo hicieran tan rapidamente...
Tambien se que pagaron la novatada, tal cual como la pagó Microsoft con la Xbox, ¿O es que acaso los DVDs tampoco son un estándar?

Además ¿Cuanto cuesta un SX1 en comparación a un N-Gage?

Y los que dicen que solo tienen las copias "como respaldos", que tiren la primera piedra, que el discurso ya cansa.

Piratería es piratería, y punto. No hay otra vuelta que darle.

P.D: Con lo ultimo tampoco justifico los "Cánones" que estan tan de moda ultimamente
Imagen

adsl4ever
Adicto

Mensajepor adsl4ever 15 Nov 2003 01:35

hombre la n-gage para mi es la consola portatil mas economica. ya que por 300 € , +50 € de una tarjeta de 128 megas i puedes llevar caxo de juegos (~10) i tb puedes llevar musica. no se, no esta tan mal, osea yo antes ke la GBA me lo pillaria.
oNe WaY oR aNoTHeR...

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 15 Nov 2003 02:30

A ver si, ademas de perdonar mi ignorancia sobre NGage podeis arrojar un poco de luz sobre mi duda...

Que juegos de NGage se pueden jugar en otros moviles? los tipicos de java que se descargan mandando un mensaje al 7777 (xD) o los juegos como TombRaider? Suena un poco muy leim pero...nunca he prestado mucha atencion a Ngage y esto me esta dejando un poco aturdido xD pq al mismo tiempo q hablais de crackear juegos (q supongo q seran los tipo Sonic-N..TombRaider...etc) hablais de jugarlos en otro movil...y se me hace un poco raro :P
Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 15 Nov 2003 04:41

Nose pero ellos creen que realmente ivan a triunfar con este aparato?????
Imagen Mi Web

PrevioSiguiente

Volver a Consolas