Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
586
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nobilis presenta sus DVD's interactivos

Moderadores: Benzo, jiXo

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 03 Mar 2007 03:59

qué friki!!

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 03 Mar 2007 04:37

Si los juegas en un PC se podran manejar con el raton, y tambien sirven para cualquier consola que reproduzca DVD con el mando. Me parece una iniciativa interesante, pero enfocada a un publico muy especial..

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 03 Mar 2007 07:07

nadie recuerda los juegos de aventura como Lost eden , Burn :cycle y otras que salieran para el cd-i de philips ??? pues por ahi puede andar la cosa , a mi me parece que tiene su encanto ...

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 03 Mar 2007 13:57

Yo creo que estos juegos serán al estilo de aquellos de antaño, que usaban un sistema de quicktime, en el cual podías rotar la camara y poco mas. El resto, todo videos.

SaluDos!!

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 03 Mar 2007 14:43

Esto cubrira un nuevo segmento del mercado.

Denymetanol
Adicto

Mensajepor Denymetanol 03 Mar 2007 21:31

sería para partirse de risa que de un ERROR DE INSTALACIÓN o te diga que tu DVD no dispone de los REQUERIMIENTOS MÍNIMOS para ejecutar el juego..... :-P

Los mandos de DVD no es que sean el "summum" de la ergonomía que digamos pero bueno, como comentais,...la phillips CD-I tenia un mando parecido y llegaron a sacarle juegos variados aunque pecaron del uso de cinemáticas , aunque, bueno, no se puede decir que haya triunfado mucho en el mundillo del video-juego..... :-(

PD: también están los cómics interactivos, esto por lo menos aparenta tener un poco más de "contenido".... cuando se implemente en los BrD-ROM o HD-DVDROM la tecnología FLASH de Adobe-Macromedia posiblemente se sustancie mejor este tipo de experimentos.... o en JAVA.... desde luego hasta se llegarían a poder programar emuladores o portearlos.... claro, si los "PROSTITUTOS" D.R.M. nos dejan,..... :-P

Saludos "Debedeseros"
Ultima edición por Denymetanol el 03 Mar 2007 21:36, editado 1 vez

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 04 Mar 2007 20:32

x'DDDDD pero si esto parece cuando salieron los dvds, momento en ke sacaron akellos jueguchos interactivos ke habían...x'DDDD no se, es como si estuviéramos en el '95 o por ahí xDD.

Nobilis y sus venazos retro e...

Previo

Volver a Juegos