Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.475
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PSP General

No soy a usar el remote Joy

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Cody_Travers
IM BATMAN

No soy a usar el remote Joy

Mensajepor Cody_Travers 04 Nov 2011 17:37

Pues es que sigo todos los pasos instalo los drivers y demas pero le doy a triangulo y nota y nada que no se ve... ya no se que hacer.... los drivers se instalan bn ya hice el modo compatibilidad windows xp y demas

no se si sirve de algo pero me sale algo asi como:
Bind adress allready in use
el plugin se me activa y esta activo pero esk ya no se que hacer.....
tengo una psp con placa maldita con exploit 503 lo digo x si use una version mala
aunque baje desde remote joy 0.19 a 0.19.V2 a 0.20 tengo windows vista
alguien me puede ayudar ya no se que hacer y me apetece jugar en la pantalla de mi pc...
me duele el cuello ya [+risas]
PD: me baje otro que era remote noseque lite... pero solo me iba en el menu de la psp y me colgaba los juegos no podia cargar el naruto ni ninguno asi que tuve que borrar los plugins
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Volver a General