No se seguir.

Hola me regalaron una CECH 2004A con ofw 4.25, me compre el teensy++2, con este conseguí leer el archivo de la NOR (Samsun K8Q2815UQB), comprobé este archivo de varias formas, con norpatch, BwE NOR Validator, con el editor hexadecimal HxD, y con PS3DumpChecker y con este parchee el archivo a la ultima versión la 4.76.
Y es ahora donde no se seguir, corregirme si me equivoco, tengo que escribir el archivo parcheado a la NOR, y después descárgame el CFW 4.76 como este:
hilo_cfw-habib-4-76-v1-0-cobra-v7-20_2132549
y cargarlo en modo factory service mode.
¿tengo que pasar por 3.55? ¿tengo que instalar alguna otra cosa?
Me gustaría jugar a un juego de la ps2 instalar el MAME y jugar a algún juego nuevo.
¿El Multiman tiene que ser también la versión 4.76?
Todas la correcciones y consejos serán bien recibidas. Muchas gracias.
Necesitas sacar varios dumps y comprovar que todos sean iguales, luego debes parchear el dump con el parche de los 3 mosqueteros (es mejor parcharlo manualmente) e instalarlo en la ps3, luego puedes instalar el cfw que mas te guste, no necesitas regresar a 3.55. Un saludo
Muchas gracias, creo que no llega con comprobar que sean iguales, si tienes un cable mal soldado, puede ser que leas mal varios archivos, pero iguales. la consola esta lista, parcheada y con uno de los ultimos CFW. Ahora me estoy peleando con el multiman, sigo buscando un tutorial de este. Gracias.
2 respuestas