Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.456
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

No se que TV comprarme FULLHD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Joe2
Adicto

No se que TV comprarme FULLHD

Mensajepor Joe2 01 Mar 2008 02:48

Hola que tal, estoy pensando en pillarme el televisor FullHD de Sony, concretamente el modelo 46D3500, lo he visto por unos 1850€ en varias tiendas, y no quiero gastarme mucho mas.

Alguien podria orientarme, o aconsejarme, si ese televisor ofrece una calidad decente relacion calidad/precio, o si por el contrario existe algun otro televisor que sea mejor a este que cito?

Saludos y gracias de antemano [poraki]
Blu-Ray : GiJoe + Las Colinas tienen Ojos 2 + Toy Story + Rec2 + La Isla + El reino de los Cielos + Waterworld + Saw + Ninja Assassin + Toy Story 2 + Hostage + Robots + Alejandro Magno + Saw 2 + La Guerra de los Mundos + Salvar al Soldado Ryan + Green Zone + Collateral + Superman Returns + Toy Story 3 + Depredador + La liga de los hombres Extraordinarios + Iron Man 2 + Harry Potter 1,2,3,4,5,6 y 7 + El equipo A + Origen + 2012 + El Padrino + Seven + Minority Report + Karate Kid 2 + Good + Una pareja de Tres + Resacón en las Vegas + El Pianista + Pearl Harbor + Algo pasa con Mary + Cobra + El sexto Sentido + El Padrino 2 + V de Vendetta + Karate Kid 1 + La Momia 1 + Enemigo a las Puertas + La Momia 2 + Stealth + Memorias de Africa + Paranormal Activity + Trainspotting + Pinocho + La Bella y la Bestia + La Milla Verde + El Señor de la Guerra + El Furor del Dragón + Cadena Perpetua + En tierra Hostil + El Sarjento de Hierro + Los Goonies + El Exorcista + El Jinete Palido + Saw VI + Karate Kid 2010 + Bolt 3D + Alicia en el País de las Maravillas 3D + La delgada linea Roja + Furia Oriental + Encerrado + Tron Legacy 3D + Gru mi villano Favorito 3D + Monstruos Vs Alienigenas 3D + Charlie y la Fabrica de Chocolate + Hora Punta 1 + Jumanji + Prodigy World Burn + Hasta que llegó su hora + Resident Evil 4 3D

Volver a Electrónica de consumo