No se por donde empezar

Buenas tardes.

En primer lugar, debo deciros que no tengo ni idea de nada sobre la ps3, pero tengo una con 4.66 y no se por donde empezar para poder hombrearla o como se diga y poder jugar con los backups de juegos.
Por favor, repito que soy novato del todo y desearia que me explicarias desde el principio que debo hacer paso a paso.

Muchas gracias.
aculino333 escribió:Buenas tardes.

En primer lugar, debo deciros que no tengo ni idea de nada sobre la ps3, pero tengo una con 4.66 y no se por donde empezar para poder hombrearla o como se diga y poder jugar con los backups de juegos.
Por favor, repito que soy novato del todo y desearia que me explicarias desde el principio que debo hacer paso a paso.

Muchas gracias.


Buenas, en primer lugar deberías preguntar en su respectivo subforo de softmod (tranquilo, ya he reportado para que te lo muevan allí :) ) que allí te podrán informar mucho mejor que en el General

Saludos!
Perdonad, pues pensaba que era en el general.

Me puedes decir que subforo es por favor?

Gracias.
Yo igual que el y acabo de actualizar mi play solo me conecte a internet y la exigió y ahora quiero jugar online
aculino333 escribió:Perdonad, pues pensaba que era en el general.

Me puedes decir que subforo es por favor?

Gracias.


Ya te lo han movido al correcto.

srbastianfarias7 escribió:Yo igual que el y acabo de actualizar mi play solo me conecte a internet y la exigió y ahora quiero jugar online


Explica algo mejor que quieres hacer para ayudarte.
Un saludo.
Pero es que no veo donde ha sido portado. Quisiera verlo para ver las respuestas. Pasame el enlace y asi podria verlo donde lo han portado. Es que no consigo verlo.

Gracias.
aculino333 escribió:Pero es que no veo donde ha sido portado. Quisiera verlo para ver las respuestas. Pasame el enlace y asi podria verlo donde lo han portado. Es que no consigo verlo.

Gracias.


desde ofw superior a 3.55 flasher es lo que hay

si es fat nor o slim hilo_guia-e3-flasher_1811425

si es fat nand hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

dudas a esos hilos.
6 respuestas