No sé cómo actualizar.

Hola , tengo una ps3 con cfw , cuando miro en info de sistema me dice que esta en 4.55 pero no sé si es rogero o habib ni tampoco si mi consola es CEX o DEX. Me gustaría actualizar al cfw más alto
que tenga cobra ( creo que esto es que carga backups en formato iso directamente si no me equivoco) y que sea compatible con multiman y showtime. Supongo que es meterlo en el pendrive como siempre y actualizar, pero es que ando un poco desconectado y no sé cual es el que me hace falta y hay demasiados y no quiero meter la pata. Alguna idea?

Gracias.
glothisman escribió:Hola , tengo una ps3 con cfw , cuando miro en info de sistema me dice que esta en 4.55 pero no sé si es rogero o habib ni tampoco si mi consola es CEX o DEX. Me gustaría actualizar al cfw más alto
que tenga cobra ( creo que esto es que carga backups en formato iso directamente si no me equivoco) y que sea compatible con multiman y showtime. Supongo que es meterlo en el pendrive como siempre y actualizar, pero es que ando un poco desconectado y no sé cual es el que me hace falta y hay demasiados y no quiero meter la pata. Alguna idea?

Gracias.


no es complicado, lo que tienes que hacer es instalado desde un usb creas la carpeta ps3 y copias el archivo renombrado del cfw que más te guste y lo instalas desde el menú de actualización o desde el recovery, puedes instalar cfw habib 4.76 con cobra, recuerda cuando instales no tener ningún juego metido en el ps3 un saludo.
kalula07 escribió:no es complicado, lo que tienes que hacer es instalado desde un usb creas la carpeta ps3 y copias el archivo renombrado del cfw que más te guste y lo instalas desde el menú de actualización o desde el recovery, puedes instalar cfw habib 4.76 con cobra, recuerda cuando instales no tener ningún juego metido en el ps3 un saludo.


complicado no es,pero tal y como lo explicas,pues como que no :-|

glothisman escribió:Hola , tengo una ps3 con cfw , cuando miro en info de sistema me dice que esta en 4.55 pero no sé si es rogero o habib ni tampoco si mi consola es CEX o DEX. Me gustaría actualizar al cfw más alto
que tenga cobra ( creo que esto es que carga backups en formato iso directamente si no me equivoco) y que sea compatible con multiman y showtime. Supongo que es meterlo en el pendrive como siempre y actualizar, pero es que ando un poco desconectado y no sé cual es el que me hace falta y hay demasiados y no quiero meter la pata. Alguna idea?

Gracias.


tú consola es CEX seguro

[rtfm]

Instalación del CFW 4.XX
1-descargar el CFW de interes y comprobar su MD5 (con HashCalc o cualquier programa de comprobación de hashes)
2-renombrarlo a PS3UPDAT.PUP
3-meter el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en fat32 en la ruta
PS3/UPDATE/ lo que viene siendo raiz del pen PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
4-antes de nada precauciones:
-expulsar disco de juego si es el caso
-en el caso de tener webman instalado,desmontar juego si es el caso
-desactivar internet desde el xmb ajustes de red
5-inserta el pendrive en el puerto usb de la consola e instalalo via XMB (ajustes/actualización del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento) o recovery (opción 6)

últimos CFW 4.76 Cobra CEX

rebug hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831

habib hilo_cfw-habib-4-76-v1-0-cobra-v7-20_2132549
hola yo también tengo esa misma duda yo tengo cfw 4.50 y multiman 4.50 no se como actualizar
e pensado actualizar de 4.51 asta llegar a la ultima actualización
mi pregunta es si puedo pasar de cfw 4.50 al ultimo sin actualizar paso a paso ,
3 respuestas