Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.419
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

No sabe lo que hacer :(

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mjfm
MegaAdicto!!!

No sabe lo que hacer :(

Mensajepor mjfm 01 Feb 2012 17:47

Saludos compi vamos a ver un sobrino tiene una xbox360 fat elite 120gb resulta que la flaseo cuando salio el Lt+ entonces me pregunto a mi,etccc pero yo le dije que lo iba a preguntar aqui,etcc la quiere mayormente para el live,etcc por favor necesito consejo gracias saludos

PD. tiene el anterior dashboard al que dicen que dejan la consola como de fabrica, saludos
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 01 Feb 2012 18:27

Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos

mjfm
MegaAdicto!!!

Mensajepor mjfm 01 Feb 2012 18:32

sismo99 escribió:Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos

Ok compi pero si actualiza y no reflasea que probabilidad tiene de baneao??? gracias :(
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

SrAlejandro
RGH!

Mensajepor SrAlejandro 01 Feb 2012 18:40

mjfm escribió:
sismo99 escribió:Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos

Ok compi pero si actualiza y no reflasea que probabilidad tiene de baneao??? gracias :(

Las mismas, si no quiere riesgo de baneo que no toque la consola y no se salga de lo que se puede hacer legalmente.

Un saludo.

PD: Este hilo creo que no va en esta sección..
Si no tienes ni idea de escribir, usa Google Chrome que tiene corrector ortográfico. Nuestros ojos te lo agradecerán.

ImagenImagenImagen
XBSLink: SrAlejandro

elcieza
Habitual

Mensajepor elcieza 01 Feb 2012 18:41

Si le gusta jugar online a juegos como MW3, yo le aconsejo RGH, utilizando Xbslink.
No hay tanta gente como en el LIVE pero si juegas a horas normales (no a las 8.00h) no vas a tener problema + las innumerables ventajas del RGH con respecto a los flaseos.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 01 Feb 2012 18:44

Cualquier modificación que se le haga u haya hecho a la consola puede ser detectada por MS, ergo puede tener riesgo de que le baneen.
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Volver a Modificación de lectores