No puedo vincular mi Cuenta del club nintendo a la eshop

cada vez que lo intento me tira un error ( ahora mismo no me acuerdo cual es) me dice que la cuenta o el usuario estan mal, pero me deja desde la web ( es mas registre los 2 juegos que compre ) la compre ayer y es nueva asi que no puede ser nada de segunda mano o similares
Lo mismo por aquí y aun colega también, hemos probado todo ya y no funciona, error 005-6401 creo que pone. Encima tengo el marron de que no me da el código de recomendación del monster hunter y tengo que pasárselo a los compañeros del foto.

Alguna idea?
A mi me pasa lo mismo y ya he cambiado varias veces la contraseña pensando que era eso. A ver si se oluciona pronto.
Yo estoy igual... Desvinculé la cuenta para volver a vincularla y ver si me generaba el código de recomendación del monster hunter y nada... ahora no me deja vincularla [+furioso]
Otro mas con el mismo problema :-?
Ya me ha dejado vincular la cuenta!!!!
Gracias por el aviso ya me deja vincularla!! :)
Yo la vinculo en la consola sin que me de ningun error pero luego en la pagina del club nintendo en el apartado de juegos y consolas no aparece ningun juego de los que tengo en digital, y me fastidia porque necesito registrar el luigi que compre en la eshop para la promocion tantos juegos.
7 respuestas