No puedo vincular mi Cuenta del club nintendo a la eshop

Cuestiones generales sobre la N3DS
Cody_Travers
The Epic Split
4.306 mensajes
desde sep 2010

cada vez que lo intento me tira un error ( ahora mismo no me acuerdo cual es) me dice que la cuenta o el usuario estan mal, pero me deja desde la web ( es mas registre los 2 juegos que compre ) la compre ayer y es nueva asi que no puede ser nada de segunda mano o similares

Billy69
Adicto
436 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

Lo mismo por aquí y aun colega también, hemos probado todo ya y no funciona, error 005-6401 creo que pone. Encima tengo el marron de que no me da el código de recomendación del monster hunter y tengo que pasárselo a los compañeros del foto.

Alguna idea?

velvet_tears
Habitual
96 mensajes
desde jul 2007
en Más canaria que el gofio!

A mi me pasa lo mismo y ya he cambiado varias veces la contraseña pensando que era eso. A ver si se oluciona pronto.

luigi86
Adicto
196 mensajes
desde nov 2007
en Toledo

Yo estoy igual... Desvinculé la cuenta para volver a vincularla y ver si me generaba el código de recomendación del monster hunter y nada... ahora no me deja vincularla [+furioso]

Knuckles79
MegaAdicto!!!
631 mensajes
desde oct 2006

Otro mas con el mismo problema :-?

luigi86
Adicto
196 mensajes
desde nov 2007
en Toledo

Ya me ha dejado vincular la cuenta!!!!

Billy69
Adicto
436 mensajes
desde abr 2007
en Madrid

Gracias por el aviso ya me deja vincularla!! :)

Knonn
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde ene 2011
en En la parra

Yo la vinculo en la consola sin que me de ningun error pero luego en la pagina del club nintendo en el apartado de juegos y consolas no aparece ningun juego de los que tengo en digital, y me fastidia porque necesito registrar el luigi que compre en la eshop para la promocion tantos juegos.

Volver a General