No puedo jugar al gta 5 con expansiones los packs

Buenas, tengo el gta V para la xbox 360, hace poco instale varios packs para tener más armas y vehículos en el modo campaña porque no soy gold, y cuando eme desconecto del live y intento jugar no me deja, me da el error de que no he iniciado sesion y para tener que jugar me tengo que conectar al live y no puedo estar siempre conectado, he probado borrando lo peropensiones os packs pero sigue sin funcionar, porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
VictorG747 escribió:Buenas, tengo el gta V para la xbox 360, hace poco instale varias expansiones, solo para tener más armas y vehículos en el modo campaña porque no soy gold, y cuando eme desconecto del live y intento jugar no me deja, me da el error de que no he iniciado sesion y para tener que jugar me tengo que conectar al live y no puedo estar siempre conectado, he probado borrando las ex pensiones pero me sigue sin funcionar, porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.


No se a que te refieres con expansiones, quizás sea mods? De todas maneras mejor perguntarlo en el subforo del juego en xbox360.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s4700
angelillo732 escribió:
VictorG747 escribió:Buenas, tengo el gta V para la xbox 360, hace poco instale varias expansiones, solo para tener más armas y vehículos en el modo campaña porque no soy gold, y cuando eme desconecto del live y intento jugar no me deja, me da el error de que no he iniciado sesion y para tener que jugar me tengo que conectar al live y no puedo estar siempre conectado, he probado borrando las ex pensiones pero me sigue sin funcionar, porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.


No se a que te refieres con expansiones, quizás sea mods? De todas maneras mejor perguntarlo en el subforo del juego en xbox360.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s4700

Me refería a los packs para el online
@VictorG747

Te pasa en xbox one ?
Es original el juego?

Pues eso xD
Grinch escribió:@VictorG747

Te pasa en xbox one ?
Es original el juego?

Pues eso xD

No tengo xbox one es solo la 360 y sí, es original
VictorG747 escribió:
Grinch escribió:@VictorG747

Te pasa en xbox one ?
Es original el juego?

Pues eso xD

No tengo xbox one es solo la 360 y sí, es original



Pues eso . QUe este es el hilo de xbox one :P
A mí me sucede los mismo.

Creo que ha sido a raíz de la última actualización. Esa actualización bugeaba las partidas terminadas al 100% (el teléfono movil se quedaba bloqueado). Sacaron una nueva actualización que solucionaba ese problema, pero provoca otro problema, que es que para jugar en la campaña individual obligatoriamente tienes que tener inicada sesión en live.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689694

Dudas o problemas que tengas, consultalas y/o postealas en este post, no es necesario abrir uno aparte ;)

salu2
7 respuestas