Buenas!! es mi primer comentario en el foro, y espero empezar con buen pie.
Compre una tableta grafica ( sketch design tablet & mouse ) de la marca trust (gran error por lo q veo) y esque no logro que funcione d ninguna manera. no esque yo sea un lince en esto de la informatica, pero se supone que solo hay que instalar los drivers y se acabo...pero nada, no funciona.
La estoy intentando instalar en mi windows 7, descargo los controladores oficiales, va todo muy bien (se supone) pero a la hora de hacer la prueba de presion no funciona, al igual que si la intento usar en algun programal...estoy amargado, en definitiva. y lo peor (creo), no se desinstalar nada de estos componentes, por lo que cada vez q lo vuelvo a intentar instalar (llevo unas 10 o 15 veces) supongo que creara mas archivos que dificultan su instalacion...vamos, que no la parto en 2 porque esta sin usar y me da pena perder ese dinero...pero no por falta de ganas. he intentado buscar el numero de atencion al cliente o servicio tecnico de trust pero no existe al parecer. les he enviado un email, pero no confio en estas cosas...
ayudadme por favor, estoy desesperado.
un saludo y muchas gracias