No puedo instalar juegos en mi xbox

Hola a todos. Os explico brevemente mi caso.

Tengo una grabadora liteon hihas, esto quiere decir que los juegos se me graban al 100%
Mi xbox tiene el flasheo LT 3.0
Los parcheo con el ABGX
Los grabo con DVD verbatim singapur.


Aqui vienen mis problemas:
A veces repito el mismo procedimiento sobre un juego a la hora de grabarlo, y me da 2 resultados. Uno me funciona y el otro no ¿A que se debe esto? Repito que hago el mismo procedimiento.

En el caso de que me funcione, no me deja instalarlo en la xbox. ¿Por que no puedo?

En caso de haberme equivocado de sección, por favor moved el hilo a su seccion correspondiente, soy nuevo. Un saludo y gracias.
Cuando dices no te funciona que error sale?Sobre que no te deje instalar en el disco duro puede ser por la calidad de las grabaciones si es muy baja puede dar problemas al volcarlo
No se puede leer el disco, esta sucio o rayado.

Los grabo con ImgBurn a minima velocidad. Hay otros juegos que si me funcionan usando el mismo metodo.
Puede ser la lente del lector.
La lente esta completamente nueva, por que la compre a parte. Se que hay ciertos problemas por la potencia que tengan las lentes, que compras por ahi sueltas. Pero compre 2 una venia mal, pero la otra venia bien, y es nueva obviamente.
4 respuestas