No puedo entrar en 192.168.1.1 en mi router!

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
xoker
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde sep 2001
en Cadiz

Hola buenas vereis, acabo de instalar el xp en mi pc, todo iba perfectamente, podia navegar por internet sin problemas, pero desde anoche no se por que derrepente no pude entrar mas en internet, ahora intentando entrar en la direccion 192.168.1.1 me he dado cuenta de que no puedo, ahora mismo desde este el ordenador al que estoy accediendo a internet es un portatil conectado al mismo routet por wifi y si que puedo entrar en dicha conexion, teneis alguna idea de que le puede pasar al pc? tenia puesta la configuracion de la conexion del pc que no va internet en obtener una direccion ip automatica, y no iba internet, despues la cambie a manual y la puse y nada, aveces cuando reinicio va internet unos diez segundos al comienzo, pero enseguida se queda de nuevo sin internet, alguna posible solucion?? gracias! [decaio]

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

Lo mas seguro es que el router haya muerto o se haya colapsado.

Si se ha colapsado, prueba a apagar el router durante un minuto o dos desenchufandolo de la corriente electrica, y al encenderlo vuelve a intentar acceder a su ip.

Puedes mirar resetear las configuraciones del router, dejarlas como de fábrica y volver a intentarlo así la próxima vez, pero si el router se te va al cuerno, es posible que haya muerto y no aguante mas de cierto tiempo conectado.

Si se te ha muerto, es posible que te de fallos de desconexión indefinidamente hasta que lo cambies..
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

xoker
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde sep 2001
en Cadiz

nesquik escribió:Lo mas seguro es que el router haya muerto o se haya colapsado.

Si se ha colapsado, prueba a apagar el router durante un minuto o dos desenchufandolo de la corriente electrica, y al encenderlo vuelve a intentar acceder a su ip.

Puedes mirar resetear las configuraciones del router, dejarlas como de fábrica y volver a intentarlo así la próxima vez, pero si el router se te va al cuerno, es posible que haya muerto y no aguante mas de cierto tiempo conectado.

Si se te ha muerto, es posible que te de fallos de desconexión indefinidamente hasta que lo cambies..

me estoy conectando al router aora mismo desde el portatil via wifi asi que muerto muerto no creo que este

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

Perdón, cosas de la mañana, (compresión lectora sin cafe es malo [sonrisa] )

Mira las conexiones de red de tu ordenador, si es por wifi revisa que el driver esté instalado, si es por cable, revisa que te detecta la red y se te activa.

Puedes ejecutar cmd y en la ventana del cargador de comandos usa ipconfig /renew para actualizar los valores de tu IP.

escribe ipconfig /all para revisar todas las configuraciones de ips de tu controladora de red.
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

xoker
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde sep 2001
en Cadiz

nesquik escribió:Perdón, cosas de la mañana, (compresión lectora sin cafe es malo [sonrisa] )

Mira las conexiones de red de tu ordenador, si es por wifi revisa que el driver esté instalado, si es por cable, revisa que te detecta la red y se te activa.

Puedes ejecutar cmd y en la ventana del cargador de comandos usa ipconfig /renew para actualizar los valores de tu IP.

escribe ipconfig /all para revisar todas las configuraciones de ips de tu controladora de red.

joder tio, acabo de formatear el pc e instalar de nuevo el windows xp professional y nada, no me va el internet, ayer cuando tb formatee el internet me fue de priemra, si hacer nada, hoy se me resiste y ayer por las buenas dejo de funcionar... que cosa mas rara no crees? no consigo que me vaya poniendole una configuracion manual a mi conexion de red pero tampoco va con la automatica. La luz de router como que esta conectado la lan esta encendida pero me esta echando muchos cojones XD, me parece que le voy a hacer un reset!!

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

Si has formateado y reinstalado Windows XP, supongo que habrás instalado los drivers ¿no?.

Instalalos en todo caso.
Por NosFEndy

Orbatos_II
(=w=.)
13.997 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

Pregunta francamente tonta:

¿Has hecho un IPCONFIG para comprobar que DE VERDAD la dirección del router es esa?

Lo es en muchas ocasiones, pero puede ser otra perfectamente
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

vpc1988
-_-
6.465 mensajes
desde jul 2005

Que router es? Mi xavi 7868, que uso como punto de acceso, murio.

En una guia de adslayuda, vi como resucitarlo. No podia hacer nada con el, no entraba a la web de configuracion... pero, respondia a los pings. Le cargue de nuevo el firmware y ahi esta funcionando como un señor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

xoker
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde sep 2001
en Cadiz

hola el router es un HG536+ de Jazztel, nunca he tenido ningun problema pero vaya, ahora los estoy teniendo todos. Lo cierto esque no se muy bien que es eso del IPCONFIG, lo he echo pero no se que para que sirve XD, el caso es que lo he echo en el portatil y en el sobremesa, uno via wifi y otro lan, y la puerta de enlace es la misma, la mascara de subred tb y la direccion ip de cada uno es diferente solo en el ultimo numero, que mas puedo hacer? he cambiado el cable LAN, he formateado el pc, he reseteado el router, que mas puedo hacer? cuando meto el cd de de Jazztel para instalar el router me dice que no tengo conectado el cable lan... y la tarjeta de red esta bien instalada porque he ido al panel de control, agregar nuevo hardware y dice que no hay problemas con la tarjeta y le he dado de todas formas a que no la apague para ahorra energia... pero como vereis estoy algo desorientado y voy dando palos de ciego...

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

xoker escribió:hola el router es un HG536+ de Jazztel, nunca he tenido ningun problema pero vaya, ahora los estoy teniendo todos. Lo cierto esque no se muy bien que es eso del IPCONFIG, lo he echo pero no se que para que sirve XD, el caso es que lo he echo en el portatil y en el sobremesa, uno via wifi y otro lan, y la puerta de enlace es la misma, la mascara de subred tb y la direccion ip de cada uno es diferente solo en el ultimo numero, que mas puedo hacer? he cambiado el cable LAN, he formateado el pc, he reseteado el router, que mas puedo hacer? cuando meto el cd de de Jazztel para instalar el router me dice que no tengo conectado el cable lan... y la tarjeta de red esta bien instalada porque he ido al panel de control, agregar nuevo hardware y dice que no hay problemas con la tarjeta y le he dado de todas formas a que no la apague para ahorra energia... pero como vereis estoy algo desorientado y voy dando palos de ciego...

Bueno, al menos has aclarado algo, dices refieriendote al ipconfig que " lo he hecho en el portatil y el sobremesa, una via wifi y el otro lan"...etc..
Luego tienes conexión a internet desde ambos ordenadores, y el router te funciona por lo que veo.

Tu quieres entrar al router no? a la configuración del router me refiero.
Supongo que será este:
Imagen

Vete a ejecutar, escribe ipconfig /all te saldrá algo como esto:
Imagen

Donde te dice "puerta de enlace predeterminada" te saldrá al lado una ip. Usa esa ip para entrar en el router desde el navegador como de costumbre..
Por NosFEndy

Siguiente

Volver a General