Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.480
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

No puedo conectarme a Xbox Live...

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xtroder
Novato

Fotos: 1

No puedo conectarme a Xbox Live...

Mensajepor xtroder 13 Ene 2012 17:22

Se que va a sonar típico, pero en la web de Xbox Live no dice que haya problemas y en Twitter me están diciendo que funciona bien...

El caso es que cuando voy a iniciar sesión se queda unos dos minutos intentando, después sale un cuadrado gris donde sigue intentandolo y se queda ahí indefinidamente...

Si omito el inicio de sesión y hago la prueba de conexión conecta perfectamente con el PC, pero si pruebo la conexión a Xbox Live tarda casi 5 minutos y al final da un error, le doy a más información y me dice que hay un problema con el router, que lo desenchufe 30 segundos y blablabla...

Lo tengo con DHCP estatico y los puertos abiertos, he reseteado el router, he vuelto a probar y sigue igual...

¿Alguna idea?

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 13 Ene 2012 17:52

a mi esto me lo hace de vez en cuando, este mediodia me ha sido imposible conectarme a xbla, e incluso a veces se me auto desconecta...

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Re: No puedo conectarme a Xbox Live...

Mensajepor leonigsxr1000 13 Ene 2012 20:36

xtroder escribió:Se que va a sonar típico, pero en la web de Xbox Live no dice que haya problemas y en Twitter me están diciendo que funciona bien...

El caso es que cuando voy a iniciar sesión se queda unos dos minutos intentando, después sale un cuadrado gris donde sigue intentandolo y se queda ahí indefinidamente...

Si omito el inicio de sesión y hago la prueba de conexión conecta perfectamente con el PC, pero si pruebo la conexión a Xbox Live tarda casi 5 minutos y al final da un error, le doy a más información y me dice que hay un problema con el router, que lo desenchufe 30 segundos y blablabla...

Lo tengo con DHCP estatico y los puertos abiertos, he reseteado el router, he vuelto a probar y sigue igual...

¿Alguna idea?

Tienes ono por casualidad? es que estos dias macho me ha dado problemas, de desconectarse solo, no conectar aun estando las luces del router bien y a los 5 minutos conectar bien.......vamos los duendes :-|
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 13 Ene 2012 20:41

Por ONO no creo que sea... vamos quiza depende de la zona de la ciudad que sea... porque vamos, yo tengo ONO y llevo 1 semana viciandome online sin problemas... [oki]

PD: Por la mañana y por la tarde y noche me conecto y todo perfecto por aqui... quiza como comento sea problema de la ciudad de cada cual o quiza del router...
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 13 Ene 2012 22:11

No, tengo Vodafone.

Llevo toda la tarde jugando y de repente me saltó hace una media hora el cartel de OskarLGS ha iniciado sesión en Xbox Live y ahora va perfecto...

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 14 Ene 2012 21:48

me pasa lo mismo ami pero tengo dos xbox y en una si conecta y la otra no???? me sale lo mismo que al compañero, le hago la prueba y en código de estado me sale esto

w0000 0021
x0000 f001
y30a8 4840
z0000 0000

edito--
curioso, al desconectar la otra ya funciona, y ahora inicio sesión con las dos sin problemas???

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 14 Ene 2012 22:22

esto esta loco.. yo tampoco he podido.. router reiniciado y todo vuelve a funcionar...

usuario jazztel
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.4 + 1TB HDD + 12GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

MaeSe_RoB
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaeSe_RoB 15 Ene 2012 22:40

A mi también me pasa igual, me cuesta horrores conectar el Live muchas veces. Ayer por ejemplo me desconectaba cada vez que entraba a Movistar imagenio. Tengo jazztel.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 16 Ene 2012 18:03

yo tengo vodafone.
cuando me pasa tengo que resetear el router y ya me funciona, pero lo de que se me autodesconecte del live no me gusta ;(

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 16 Ene 2012 19:29

A mi se me acaba de desconectar del live, pensé que era la tipica microcaida del router , pero no, todo funcioma perfecto, simplemente la consola se ha desconectado, le he dado a conectar y se ha conectado de nuevo.

Yo no se que pasa, pero entre lo que os leo y otras cosas que llevan dias pasandome empiezo a pensar que MS realmente tiene algo escondido debajo de la alfombra con el famoso tema de los ataques a xbox live , el robo de cuentas a traves de xbox.com etc,

Hoy e leido que parece ser que MS ha reforzado la seguridad en el acceso a xbox.com, pero yo no he notado nada diferente, no sé, tambien hay que pensar que estan todavia estabilizando y completando la nueva dash, y sabe dios que movidas tienen entre manos.

Pero la verdad esque creo que todo el problema comienza y termina en la consola, y el online de MS, que igual va siendo hora de adecentarlo un poco, porque tela.

Siguiente

Volver a Online