No puedo cargar Grid desde externo y desde interno

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
darkgamesya
Habitual
27 mensajes
desde dic 2010

Hola, tengo un problema, instale el 3.55 kmeaw y el MultiMAN 2.01.00 y pase el juego desde el original al hd externo, lo cargue con br dentro y select+x y no lo abre, trate con el Iris manager y solo se ve la pantalla de carga, instale una actualizacion del juego y lo pase al interno y ahora me da error en leer el disco, probe tambien con el sonic genesis collection pasandolo del original y solo lo puedo jugar desde externo y desde interno se queda la pantalla negra, siempre con br dentro. Mi ps3 fat americana de 80gb.
Saludos

El Belga
Adicto
142 mensajes
desde mar 2007
en Málaga

Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Borra todos los datos instalados y repite la operación que te he comentado.

Saludos.

Memingo
Adicto
226 mensajes
desde ene 2011
en Made In VZLA

El Belga escribió:Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Saludos.

Tienes toda la razón, yo tengo que pasarlo al interno e instalar el parche 1.01 [oki]

Con el Sonic Solo funciona en Externo activando la opción BD MIRRON en el menú de juego de multiMAN (select+X)
PS3 Slim CFW 4.55 + HDD 4TB + HDD 3TB + HDD 1TB = 1050 Backup

djperes
MegaAdicto!!!
695 mensajes
desde ene 2007
en Alicante

Memingo escribió:

Saludos.

Tienes toda la razón, yo tengo que pasarlo al interno e instalar el parche 1.01 [oki]

Con el Sonic Solo funciona en Externo activando la opción BD MIRRON en el menú de juego de multiMAN (select+X)

+1
Imagen
Imagen
Mi bicharraco:
MacBook Pro Retina 15,4"
Intel Core i7 Quad 2,6 GHz (Turbo Boost a 3,8 GHz por núcleo)
16 GB de RAM DDR3 1600 MHz
1 TB SSD Flash
Nvidia GT 750M 2 GB GDDR5 + Iris Graphics 1,5 GB
Mac OS X 10.10 Yosemite + Bootcamp Windows 8.1 (jugando en ultra a casi todo)

kamikaze2052
Adicto
138 mensajes
desde feb 2009
en Apokolips

Saludos.

Gracias por la solución [oki]

El Belga
Adicto
142 mensajes
desde mar 2007
en Málaga

De nada colega, encantado de ayudar.

Saludos.

puchins
Novato
1 mensaje
desde jul 2011

Hola amigos, instale el parche 1.03 y fue de maravilla, la encontre con el programa MAGIK PKG

Volver a Carga de backups