No puedo canjear un codigo live gold

Hola, pues eso, que no hay manera, pulso en el cuadrado de mi cuenta (conectado al live), y me voy al apartado "administrar cuenta", intento entrar en el primer apartado "suscripciones" y me dice que no hay manera, que no está disponible y que vaya a http://www.xbox.com/support.

¿os pasa también a vosotros? o solo es cosa mia...

sabéis alguna otra manera de canjear el código de tres meses?, mañana se me acaba la conexión.

saludos y gracias por anticipado
As probado a canjearlo desde el bazar , en la pestaña de canjear código ???
Desde la propia pagina de Xbox.com inicias sesion con tu live id y puedes canjear el codigo,de hecho yo lo hice asi concretamente esta en

Mi xbox.Administracion de cuentas.canjear codigo prepago espero que te sirva de ayuda


Edito:estoy en la parra pense que lo hacias desde el bazar ,como te comentan prueba desde el bazar en Canjear codigo
Creo que hay un problema con los servidores de microsoft....espera un poco a ver si lo arreglan...
Asi es tienen problemas con los servers no se pueden ni crear Gt's
Que va, no hay manera, de ninguna de las tres formas, ni desde la primera opción, ni desde el bazar canjear código,ni desde la página web. en esta última me pone página no disponible,

¿sois capaces vosotros de acceder a esa pagina?, ¿os llega a dar opción via web a introducir el código?, a mi no me da ni la opción...

un saludo y gracias por la ayuda.
Como te hemos comentado no es problema tuyo es problema de Microsoft y sus servidores espera unas horas y vuelve a intentarlo,tienen algun tipo de problema en subscripciones tanto a la hora de canjear codigos como hacer cuentas nuevas,lo dicho no te preocupes [beer]
Joer que panfilo, me puse a escribir la respuesta tardé un buen rato y cuando acabé no me di cuenta que ya me habiais comentado los dos que eran problemas generales.

asias por la info. un saludo.

ya funcina sin problemas, también es casualidad, para una vez en tres meses que utilizo este servicio, va y está caido, no sabía si sería un problema mio, y me iba a comer el código con patatas [ginyo] [ginyo]

saludos y gracias "eguein"
A mi me pasa lo mismito, es una cuenta de live creada desde PC para un amigo, para jugar al gears of war en live.He intentado canjear el codigo desde abriendo su cuenta desde mi xbox, y me dice que esa promocion no esta disponible para la cuenta,o algo así.

Si lo intento canjear desde la pagina de xbox, me dice que el servicio no está disponible, como si estuviera caido.

A ver si alguien sabe algo del tema.
8 respuestas