No puedo acceder a la web de mi router Linksys WRT120N

Pues eso, es un problema estúpido a rabiar, pero es lo que hay.

Tengo este ruoter wifi neutro desde hace cosa de tres o cuatro años, para cubrir toda mi casa porque el WiFi del que me pone el ISP no me llega bien.

La cosa es que el router sigue funcionando, pero no puedo acceder a la interfaz web. Por si se hubiese cambiado por error la contraseña de acceso (la había modificado yo nada más estrenar el router), he intentado resetearlo a través del botón de reset (más de 10 segundos pulsado) a ver si me dejaba conectarme con la config. por defecto (ayer lo logré desde la 3DS pero luego ya desde el PC otra vez me da error) y tb he probado a dejarlo desenchufado un tiempo.

¿Se puede hacer algo? La coña es que el router está operativo tanto por cable como wireless, pero claro, al resetear la WiFi me ha quedado desprotegida...
Desenchufa de la corriente un par de minutos, y vuelve a ponerlo, ya te debería de ir

y tb he probado a dejarlo desenchufado un tiempo.


si es así déjalo toda la noche quitado
Desconéctalo de todo y solo deja tu PC por cable LAN y nada mas, en el PC asegúrate que tienes la IP en automática, hazle un hardreset e intenta acceder por la IP y users pass de fabrica después de un minuto.
2 respuestas