Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
867
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

¿No podéis hacer publicidad de pepephone a cambio de una buena tarifa o algo así?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

HBJ5
MegaAdicto!!!

Mensajepor HBJ5 07 Mar 2012 18:11

¿se sabe como van las negociaciones? XD

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Mar 2012 19:55

Pues estamos en ello, están estudiando el hilo que abrió Sensenick para ver por dónde tirar y proponernos una tarifa, que además sea diferente al resto de las que tienen (me han dejado claro que coger cualquier otra de las tarifas que tiene pepephone y simplemente mejorar algo no es una opción, ni tampoco copiar a las de la competencia). Cuando tenga algo concreto lo comentaré en el hilo de la encuesta (o abriremos otro nuevo)

Whar
Miss FAIL

Fotos: 1

Mensajepor Whar 07 Mar 2012 20:49

La verdad es que eso es lo mejor. Nosotros ya hemos dicho lo que nos interesa, pero ahora ellos deben decidir qué les interesa a ellos.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 08 Mar 2012 00:55

...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 08 Mar 2012 01:24

cocko escribió:...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

OJalá!

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 08 Mar 2012 09:02

Gracias por las gestiones, esperamos entonces a ver que dicen.

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 08 Mar 2012 13:40

cocko escribió:...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

Espero que propongan al menos 2 tarifas, por que esa a mi personalmente no me interesa.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 08 Mar 2012 15:31

Sabokillo, estoy de acuerdo, dos tarifas sería lo suyo, creo que ya lo han comentado por ahí.

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 08 Mar 2012 23:46

Sabokillo escribió:

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

Espero que propongan al menos 2 tarifas, por que esa a mi personalmente no me interesa.

A mi lo que me parece es demasiado normal, vamos que pepephone tiene bastantes mejores.

La cosa esta, en que si no quieren sacar ninguna mejor a lo que ya tienen...sino diferente....lo veo chungo, que saquen algo bueno y diferente a las que ya hay, porque todo el mundo quiere lo mismo, y si no quieren repetir..pues no me imagino en que tipo de tarifa estaran pensando.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 09 Mar 2012 00:05

cash escribió:
Sabokillo escribió:

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

A mi lo que me parece es demasiado normal, vamos que pepephone tiene bastantes mejores.

La cosa esta, en que si no quieren sacar ninguna mejor a lo que ya tienen...sino diferente....lo veo chungo, que saquen algo bueno y diferente a las que ya hay, porque todo el mundo quiere lo mismo, y si no quieren repetir..pues no me imagino en que tipo de tarifa estaran pensando.

Que nos pagaran a nosotros por llamar si que seria novedoso y diferente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL