Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.491
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

No pasa del recovery

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

kizuite
Novato

No pasa del recovery

Mensajepor kizuite 15 Sep 2011 16:49

Bueno hola a todos lo primero.

A mi PSP FAT le pasa algo raro, de un día para otro dejó de arrancar bien (tengo el 5.50 Gen-D3 instalado), y ahora cada vez que la enciendo me sale el recovery, le doy a salir y ahí se queda, con la luz de la MS parpadeando. Creo que puede ser de la MS que se haya roto por vieja o que se yo, porque sin ella me arranca bien, y con la de un amigo lo mismo. ¿Qué debería hacer para comprobarlo, formatear la memory stick?

Si es así, ¿cómo lo hago?

Gracias! [bye]

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: No pasa del recovery

Mensajepor vivero2 15 Sep 2011 16:54

kizuite escribió:Bueno hola a todos lo primero.

A mi PSP FAT le pasa algo raro, de un día para otro dejó de arrancar bien (tengo el 5.50 Gen-D3 instalado), y ahora cada vez que la enciendo me sale el recovery, le doy a salir y ahí se queda, con la luz de la MS parpadeando. Creo que puede ser de la MS que se haya roto por vieja o que se yo, porque sin ella me arranca bien, y con la de un amigo lo mismo. ¿Qué debería hacer para comprobarlo, formatear la memory stick?

Si es así, ¿cómo lo hago?

Gracias! [bye]

copias los datos al pc, y en la psp en ajuste busca formatear memory stick, la formateas y despues copias otra vez los datos.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips