No More Heroes para Switch será un título totalmente nuevo

-Angel- escribió:
TromDS escribió:Eres brutal. Incapaz de cargar un mando xD

De todos modos con lo pequeño que es el mando y la batería tiene que tener tan pocos mA, que seguro que con 30 min de carga te da para 3 o 4 horas de juego.

Esos 30 min los puedes usar para tomar clases y dejar de ser tan ridículo.

Soy un Fanboy que compra cosas Nintendo. Y que pasa pues. Ya lo dije antes y lo repito, me parece muy bien que no te gusten ciertos puntos de la máquina, es muy bueno que des tu opinión, ya que esto último es sano. Pero tienes que parar antes de sobrepasar la línea del ridículo.

Y si se te queda el mando sin carga y no puedes esperar no 30 min a que tome algo de carga, por que tienes que jugar por cuestiones de vida o muerte y eres tan despistado que olvídate cargar los mandos. Mejor no te compres esta consola por nada del mundo. Ya que tus posibilidades de morir serían muy altas.


Sorry,pero con lo de tomar clases,como que no me vas a dar tu y cuando me pagues la hipoteca,ya si quieres me das lecciones de vida y en que gastar mi tiempo...y rebasar la linea del ridiculo,es cuando hay algo evidente y se te explica y se continua queriendo no ver o hacer de menos lo que es obvio,mas con los argumentos que os gastáis.

Aunque tardasen 5 minutos en cargar,el hecho de no poder continuar jugando como cualquier otro mando es una cagada y una molestia que no debería ocurrir.

Hay que ser no ya Fanboy,sino SUBNORMAL PROFUNDO para no entenderlo.

Y lo de comprar la consola....jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

Bueno,ahora si que ya lo dejo de veras...que disfrutéis de esa maravilla de la ingeniería que vais a tener por mandos y que os acordéis de tenerlos siempre cargados.[bye]


Pajarín, cuanto mundo te queda por ver.

Yo no soy el más indicado para dar clases de nada, ya ves como me las gasto.

Claro que lo entiendo, pero me parece absurdo hacer pucheritos por que la batería con 20h se acaba. Buaaa buaaa, pero que mundo más cruel repleto de timadores disfrazados de compañía de videojuego, creía que venían a este mundo a saciarme.

Mira si soy buena persona que te ayudo a pagar la hipoteca haciéndote ahorrar en calefacción. Por que de este hilo ya sales quemado y listo para radiar la casa.

Lo mejor es que no la compres.
Spyfull27 escribió:Un título que disfruté en su momento y lo espero bastante después de haber disfrutado en la presentación con su desarrollo.

Es muy triste que en los primeros comentarios y ya están trolleando y/o no tenga nada que ver con la noticia. Es muy patético. Aunque lo mismo que las noticias que están sacando en eol sobre NSW, ya que sacan noticias que les dará tráfico pero otras noticias más importantes y ni en las mini-noticias. En fin eol...así informando bien. [facepalm]

Imagen
Sólo espero que, como mínimo, el uso de los joy-cons sea como el del Wiimote, porque jugarlo de otra forma como que no.


Ho!
Shiniori escribió:Mirad si es patetica la presentacion de la Switch que tienen que vender humo para que los Nintenderos crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que Wii U que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, Nintendo juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Veo un futuro muy pero que muy negro, siempre anuncian los mismos juegos no hay estudio que se asome a programar nada para esa cosa, esta consola es una muerte anunciada que si llega al año 2018 sera mucho.

:-| :-| :-| se venden pipas pipero me voy salga señora que llevo las pipas saladitas .

[bye]
empanuti escribió:no more heroes, street fighter 2, splatoon, mario kart 8 ...
toma refritos ...y sin vaselina ... así, a pelo

pues no se que quieres que te diga...
soy de los muchos a a los que no nos intereso la idea de wii U y no he jugado a ninguno de esos juegos.(somos muchos si vemos los que vendió wiiU)
Una consola portatil con capacidad de jugar en hd para mi viajes de trabajo me encanta el concepto por lo que esta vez apostare por ella.
seguro que cae alguno de esos, no se porque no tendrían que sacarlos.
Como tampoco veo mal que saquen remastered de juegos de ps3 en ps4 ya que después de quemar 2 ps3 me pase a pc. Ahora que estaba ps4 muy bien de precio he decidido comprarla y estoy encantado de poder disfrutar de the last of us o de los uncharted que no pude seguir jugando. Y sin vaselina
-Angel- escribió:Si te pones a jugar en la tele con el perrito y se acaba la batería,no puedes seguir jugando en la tele ya que no hay más forma de cargar los mandos que uniéndolos en la consola,así que quieras tú o no,una sesión larga no vas a poderla jugar,si quieres jugar en la tele,vas a depender si o si de la autonomía de los mansitos.Con que se le pudiera cargar con miniusb en perrito,(cualquier otro mando)se solucionaría el problema...O pagando los 70/80€ del mando élite de la tablet esta...

P.D:Lo de élite era ironía...Que sois tan Fanboyers que capaces sois,de creer que lo son de verdad...Vuestra capacidad de tergiversar la realidad a conveniencia,es digna de estudio.Es que al final va a ser bueno,hoiga...


Me parece estupendo tu punto de vista pero en el momento que empiezas a faltar el respeto demuestras tener poca metería gris, igual te mueres de ganas de tener una Switch y esta es tu forma de lloriquear, en fin, si de verdad no os interesara la 'tablet' no perdais vuestro tiempo en foros, simplemente no compreis la consola y ya, yo no me dedico a hablar mal de PS4 (y podría perfectamente), simplemente no la compro.

Todos los que piensan que Switch es esto y lo otro, perfecto pero una cosa es decirlo y otra es bombardear todos los hilos relacionados con la Switch a base de insultos y mentiras, ¿qué si switch cuesta 330€? Mentira, en Amazon España la tienes por 319€. https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/dp/B01M66QBCE

PD: No estaría mal que en vez de pelearnos nos ayudaramos un poco más los unos con los otros, contra más competencia entre empresas mejor, eso ayudará a que Microsoft, Nintendo o Sony, no abusen de sus precios, y si lo hacen mal, se darán el golpe, pero el dedicarse a insultar sin argumentos, o falsos argumentos, personas que no saben ni como se cargan los joycons (penoso) y se dediquen a desinformar, dando precios falsos o decir que la consola no podrá cargar los joycons.

Tanto si la Switch es una buena consola, como mala, el tiempo lo dirá, dejemos de faltarnos los unos a los otros, que al fin y al cabo sólo generamos tráfico para 'X' webs, que son las únicas que terminan ganando.

Saludos.
Por lo visto la switch no se va a librar de subproductos a medio terminar con poquísima variedad de enemigos y escenarios casi vacíos y sin apenas interactividad. Si es que goichi suda tiene unas señas de identidad muy marcadas.
Y aunque el nuevo no more heroes vaya a ser un producto mediocre, si consiguen que no se parezca al let it die, ya será una mejoría notoria respecto a trabajos anteriores.
Shiniori escribió:Mirad si es patetica la presentacion de la Switch que tienen que vender humo para que los Nintenderos crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que Wii U que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, Nintendo juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Veo un futuro muy pero que muy negro, siempre anuncian los mismos juegos no hay estudio que se asome a programar nada para esa cosa, esta consola es una muerte anunciada que si llega al año 2018 sera mucho.



que no falte el hater (ya podemos imaginar todos que consola tiene) en primera página diciendo barbaridades, si señor.

En fin por no alimentar al troll (si no le miras no es nadie, como decía homer) decir que si está a la altura de los anteriores será otro juegazo, sumado al mario, zelda, xenoblade, splatoon, fire emblem, shin miinigami tensei, etc etc, y solo en el primer año.

Pero eh, seguro que comparamos con los lanzamientos de salida de otras consolas y es una mierda, donde vas a comparar hombre, yo me quedo con knack y ryse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


cuantos rios de tinta hater contra switch, cuantos TT, cuantos foros ardiendo, cuanto miedo en la competencia, exitazo de nintendo antes de empezar [beer]
empanuti escribió:no more heroes, street fighter 2, splatoon, mario kart 8 ...
toma refritos ...y sin vaselina ... así, a pelo


"No More Heroes para Switch será un título totalmente nuevo". Mira que lo ponen bien grande, igual que el "2" de Splatoon 2. Pues nada, ni así. Si os juntáis unos cuantos, igual os admiten en el cole de nuevo y podéis dar clases de refuerzo para mejorar la comprensión lectora.
Vaya... Nintendo piensa en todo... Ya tenemos la base de carga para los joycon, 25 euritos más...
peloconcelo escribió:si en 20 horas eres incapaz de tomarte un descanso y ponerlo a cargar es que tienes un problema muy gordo, pero tu sigue que me estoy divirtiendo mientras haces el ridiculo

¿Te has parado a pensar que a lo mejor por olvido o porque es incomodo desmontarlos del grip y montarlos en la tablet; la gente empiece a no poner a cargar los joycon cada vez que termina de jugar?. Lo digo porque si bien es cierto que jugar 20 horas seguidas es de enfermos; pensar que ese es el único escenario posible para que se agoten las baterías de los joycons es insultar a la verdad.
Otro motivo mas para pillar Switch,no si motivos me estan dando.Lastima que ya tenga una consola principal.

Un saludo.
Por lo que he leído los joycon se cargan si tienes la tablet conectado al dock, por lo que podrías jugar cln el mando pro en la tele. Que es algo que todo el mundo debería comprar junto con la consola, y un juego. Asi que id soltando billetes.


Respecto a la noticia, flipé cln NMH asi que para no esperar con ganas este juego. Es de los tapados pero un motivo más para comprar la consola... aunque no de salida
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:si en 20 horas eres incapaz de tomarte un descanso y ponerlo a cargar es que tienes un problema muy gordo, pero tu sigue que me estoy divirtiendo mientras haces el ridiculo

¿Te has parado a pensar que a lo mejor por olvido o porque es incomodo desmontarlos del grip y montarlos en la tablet; la gente empiece a no poner a cargar los joycon cada vez que termina de jugar?. Lo digo porque si bien es cierto que jugar 20 horas seguidas es de enfermos; pensar que ese es el único escenario posible para que se agoten las baterías de los joycons es insultar a la verdad.

Cuidado no te de una embolia por tratar de acordarte de cargar los mandos, ni te hernies intentando soltarlos del grip, desde luego si es por gente como tu y alguno mas ya estariamos extinguidos
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:si en 20 horas eres incapaz de tomarte un descanso y ponerlo a cargar es que tienes un problema muy gordo, pero tu sigue que me estoy divirtiendo mientras haces el ridiculo

¿Te has parado a pensar que a lo mejor por olvido o porque es incomodo desmontarlos del grip y montarlos en la tablet; la gente empiece a no poner a cargar los joycon cada vez que termina de jugar?. Lo digo porque si bien es cierto que jugar 20 horas seguidas es de enfermos; pensar que ese es el único escenario posible para que se agoten las baterías de los joycons es insultar a la verdad.

Pero vamos a ver, no se si os estais dando cuenta de que os estáis quejando ya no de un mando tenga una autonomía de 20h, cosa que me parece algo muy positivo, si no de que no os va a apetecer o se os va a olvidar cargarlo :-?. Pues no se, si quieres con la compra de Switch va Miyamoto a tu casa a ponerte a cargar los mandos cada vez que termines de jugar...
No se, los mandos de Wii funcionaban con pilas y con una autonomía mucho menor y nunca oí quejas al respecto, además de que todos los mandos inalambricos de cualquier consola actual tambien funcionan con batería y la gente no se queja :-?
me encanta todo lo relacionada con el nuevo lanzamiento de Nintendo pero la política de... te voy metiendo la mano en el bolsillo para tener un hardware completo me asusta un poco [mad] [mad] [mad]

Aparte de esto, ilusionado con vovler a pensar en SEGA en licencias que creíamos olvidas y juegos que de verdad sirvan para disfrutar y pasar un buen rato.
peloconcelo escribió:Cuidado no te de una embolia por tratar de acordarte de cargar los mandos, ni te hernies intentando soltarlos del grip, desde luego si es por gente como tu y alguno mas ya estariamos extinguidos

Ni embolia ni embolio, cuando una cosa está mal hecha, está mal hecha. Los joycons de NX no son cómodos para ponerlos a cargar; y si bien soy perfectamente consciente de que nadie se va a morir por desmontarlos del grip para cargarlos, no deja ser un incordio, y más si lo comparamos casi con cualquier mando inalámbrico anterior o actual de cualquier compañía (dual shocks, tabletomando de WiiU, mandos de 360, etc). A lo que voy es a que en lugar de avanzar parece que vamos hacia atras como los cangrejos. Y todo por no incluir un grip de carga en lugar del normal; pero eso es porque en nintendo son unas ratas de alcantarilla, porque ya me diras que les costaba incluir el grip de carga en lugar del grip mierder que han incluido; pero claro, es mas bonito cobrar 30€ por un cacho de plastico con un puerto usb que facilitarle la vida al jugador.

Räven escribió:Pero vamos a ver, no se si os estais dando cuenta de que os estáis quejando ya no de un mando tenga una autonomía de 20h, cosa que me parece algo muy positivo, si no de que no os va a apetecer o se os va a olvidar cargarlo :-?. Pues no se, si quieres con la compra de Switch va Miyamoto a tu casa a ponerte a cargar los mandos cada vez que termines de jugar...
No se, los mandos de Wii funcionaban con pilas y con una autonomía mucho menor y nunca oí quejas al respecto, además de que todos los mandos inalambricos de cualquier consola actual tambien funcionan con batería y la gente no se queja :-?

Joer, no comparemos, los mandos de cualquier consola actual se les enchufa un cable usb y te olvidas de ellos hasta la siguiente vez que juegues, y aun así, si te quedas sin batería a media partida, los enchufas al usb y sigues jugando; no hace falta partirlos en 3 trozos y encajar dos de ellos en una tablet y ponerse a jugar en modo portatil como pasará con la NX.
Cierto es que los wiimotes eran bastante engorrosos con el tema de las pilas (y peor cuando los tenías envueltos en el condón de silicona que traían), y de hecho salieron muchas bases de carga para no tener que andar a las vueltas con ellos.
Pero en resumidas cuentas te digo lo mismo que al otro compañero, si bien no es algo terriblemente malo, se ve a la legua que lo de no incluir el grip de carga es una decisión pensada por nintendo para hacernos pasar por caja.

Por otra parte, no se si os habrá tocado compartir videoconsola en casa, pero tener niños/hermanos/parientes que juegan a videojuegos en casa, suele traducirse en encontrarse las baterías descargadas y/o las pilas agotadas cuando quieres jugar.
nekuro escribió:Ni embolia ni embolio, cuando una cosa está mal hecha, está mal hecha. Los joycons de NX no son cómodos para ponerlos a cargar; y si bien soy perfectamente consciente de que nadie se va a morir por desmontarlos del grip para cargarlos, no deja ser un incordio, y más si lo comparamos casi con cualquier mando inalámbrico anterior o actual de cualquier compañía (dual shocks, tabletomando de WiiU, mandos de 360, etc). A lo que voy es a que en lugar de avanzar parece que vamos hacia atras como los cangrejos. Y todo por no incluir un grip de carga en lugar del normal; pero eso es porque en nintendo son unas ratas de alcantarilla, porque ya me diras que les costaba incluir el grip de carga en lugar del grip mierder que han incluido; pero claro, es mas bonito cobrar 30€ por un cacho de plastico con un puerto usb que facilitarle la vida al jugador.


lo mismo que sony podria poner un cable mas largo para cargar mandos y micro podria poner bateria de una puta vez, pero no me veras en sus noticias llorando como un puto crio, quejarse de lo que te estas quejando es de parvulario, si no quieres verlo es tu problema, ahora sigue pataleando
Algo bien deberá estar haciendo Nintendo cuando la queja mas importante es "Si no cargo el mando, se queda sin batería".
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:Ni embolia ni embolio, cuando una cosa está mal hecha, está mal hecha. Los joycons de NX no son cómodos para ponerlos a cargar; y si bien soy perfectamente consciente de que nadie se va a morir por desmontarlos del grip para cargarlos, no deja ser un incordio, y más si lo comparamos casi con cualquier mando inalámbrico anterior o actual de cualquier compañía (dual shocks, tabletomando de WiiU, mandos de 360, etc). A lo que voy es a que en lugar de avanzar parece que vamos hacia atras como los cangrejos. Y todo por no incluir un grip de carga en lugar del normal; pero eso es porque en nintendo son unas ratas de alcantarilla, porque ya me diras que les costaba incluir el grip de carga en lugar del grip mierder que han incluido; pero claro, es mas bonito cobrar 30€ por un cacho de plastico con un puerto usb que facilitarle la vida al jugador.


lo mismo que sony podria poner un cable mas largo para cargar mandos y micro podria poner bateria de una puta vez, pero no me veras en sus noticias llorando como un puto crio, quejarse de lo que te estas quejando es de parvulario, si no quieres verlo es tu problema, ahora sigue pataleando

Aqui el único que esta pataleando y perdiendo las formas eres tu. Y por otro lado tampoco me compares las "zancadillas" que mete microsoft con las baterías o sony con el cable. Vale que lo de la batería es una faena, pero aun con todo puedes jugar con el mando enchufado si no te quedan pilas/batería (con la switch no); y lo del cable de sony, pues menudo trauma, será por cables o cargadores microusb; que el que menos tiene, tendrá 3 o 4 tirados por casa. Todo son problemas, cierto, pero creo que el de la switch es comparativamente más grave porque la posibilidad de jugar con los mandos enchufados, que en otras consolas es gratuíta, requiere un desembolso de 30€, y no me parece normal.
nekuro escribió:Aqui el único que esta pataleando y perdiendo las formas eres tu. Y por otro lado tampoco me compares las "zancadillas" que mete microsoft con las baterías o sony con el cable. Vale que lo de la batería es una faena, pero aun con todo puedes jugar con el mando enchufado si no te quedan pilas/batería (con la switch no); y lo del cable de sony, pues menudo trauma, será por cables o cargadores microusb; que el que menos tiene, tendrá 3 o 4 tirados por casa. Todo son problemas, cierto, pero creo que el de la switch es comparativamente más grave porque la posibilidad de jugar con los mandos enchufados, que en otras consolas es gratuíta, requiere un desembolso de 30€, y no me parece normal.

pues si tan grave te parece ve a contarselo a quien le interese, este hilo es sobre un juego anunciado
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:Aqui el único que esta pataleando y perdiendo las formas eres tu. Y por otro lado tampoco me compares las "zancadillas" que mete microsoft con las baterías o sony con el cable. Vale que lo de la batería es una faena, pero aun con todo puedes jugar con el mando enchufado si no te quedan pilas/batería (con la switch no); y lo del cable de sony, pues menudo trauma, será por cables o cargadores microusb; que el que menos tiene, tendrá 3 o 4 tirados por casa. Todo son problemas, cierto, pero creo que el de la switch es comparativamente más grave porque la posibilidad de jugar con los mandos enchufados, que en otras consolas es gratuíta, requiere un desembolso de 30€, y no me parece normal.

pues si tan grave te parece ve a contarselo a quien le interese, este hilo es sobre un juego anunciado

Si, mejor dejar de "ensuciar" el hilo, además ya veo que te has quedado sin argumentos asi que la discusión no iba a dar para mucho más.
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:Aqui el único que esta pataleando y perdiendo las formas eres tu. Y por otro lado tampoco me compares las "zancadillas" que mete microsoft con las baterías o sony con el cable. Vale que lo de la batería es una faena, pero aun con todo puedes jugar con el mando enchufado si no te quedan pilas/batería (con la switch no); y lo del cable de sony, pues menudo trauma, será por cables o cargadores microusb; que el que menos tiene, tendrá 3 o 4 tirados por casa. Todo son problemas, cierto, pero creo que el de la switch es comparativamente más grave porque la posibilidad de jugar con los mandos enchufados, que en otras consolas es gratuíta, requiere un desembolso de 30€, y no me parece normal.

pues si tan grave te parece ve a contarselo a quien le interese, este hilo es sobre un juego anunciado

Si, mejor dejar de "ensuciar" el hilo, además ya veo que te has quedado sin argumentos asi que la discusión no iba a dar para mucho más.

Los argumentos ya te los he dado, otra cosa es que estes ciego, ahi ya no puedo hacer nada, asi que a pastar
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:Si, mejor dejar de "ensuciar" el hilo, además ya veo que te has quedado sin argumentos asi que la discusión no iba a dar para mucho más.

Los argumentos ya te los he dado, otra cosa es que estes ciego, ahi ya no puedo hacer nada, asi que a pastar

¿Pero no decías que dejasemos de discutir? desde luego chico, no hay quien ten entienda.
En cuanto a tus argumentos, los he visto, y te los he desmontado y rebatido uno por uno. Cuando te has visto sin argumentos te has salido por la tangente diciendo que a nadie le interesa esta discusión y que mejor que no ensuciemos el hilo; y cuando te he dicho "de acuerdo" pero te he recordado que no te quedaban argumentos; me has saltado con una pataleta de crio, dandotelas de gran orador, como si hubieses "ganado" la discusión, y tildandome a mi de ciego, necio o corto de miras, cuando todo el mundo puede ver que yo te he rebatido y tu no has sabido responder, y de regalo me mandas "a pastar". Mejor lo dejamos, que esto esta llegando a un nivel que está entre tele 5 y los debates presidenciales de Trump.
En la conferencia parecia que habian cerrado el acuerdo 5 minutos antes, poco mas que dijo no tenemos nada y no esta claro que vamos a hacer pero tendra a Travis.
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:Si, mejor dejar de "ensuciar" el hilo, además ya veo que te has quedado sin argumentos asi que la discusión no iba a dar para mucho más.

Los argumentos ya te los he dado, otra cosa es que estes ciego, ahi ya no puedo hacer nada, asi que a pastar

¿Pero no decías que dejasemos de discutir? desde luego chico, no hay quien ten entienda.
En cuanto a tus argumentos, los he visto, y te los he desmontado y rebatido uno por uno. Cuando te has visto sin argumentos te has salido por la tangente diciendo que a nadie le interesa esta discusión y que mejor que no ensuciemos el hilo; y cuando te he dicho "de acuerdo" pero te he recordado que no te quedaban argumentos; me has saltado con una pataleta de crio, dandotelas de gran orador, como si hubieses "ganado" la discusión, y tildandome a mi de ciego, necio o corto de miras, cuando todo el mundo puede ver que yo te he rebatido y tu no has sabido responder, y de regalo me mandas "a pastar". Mejor lo dejamos, que esto esta llegando a un nivel que está entre tele 5 y los debates presidenciales de Trump.

Toda la razon para ti, no sea que te pongas a llorar
peloconcelo escribió:Toda la razon para ti, no sea que te pongas a llorar

Ok, simplemente respondo para no darte el gusto de decir la ultima palabra [carcajad]
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:Toda la razon para ti, no sea que te pongas a llorar

Ok, simplemente respondo para no darte el gusto de decir la ultima palabra [carcajad]

Estaba claro que eso es lo que querias
A ver qué hacen....el uno lo jugué en PS3 y uff, los controles y tal son de juegos de PS2 o peores en muchos casos jajaja, demasiado tosco en tecnología en general...pero me gustó su estilo tan WTF en general, aún no he jugado el 2 en Wii nunca pero supongo que acabaré haciéndolo si continúan la saga en Switch
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:Toda la razon para ti, no sea que te pongas a llorar

Ok, simplemente respondo para no darte el gusto de decir la ultima palabra [carcajad]

Estaba claro que eso es lo que querias

No era mi objetivo principal, pero está bien como un extra más [carcajad]
nekuro escribió:No era mi objetivo principal, pero está bien como un extra más [carcajad]

Como los niños pequeños, nunca saben cuando acabar una conversacion
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:No era mi objetivo principal, pero está bien como un extra más [carcajad]

Como los niños pequeños, nunca saben cuando acabar una conversacion

Mas bien parecemos un par de enamorados al teléfono... ¡No! ¡cuelga tu primero!
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:No era mi objetivo principal, pero está bien como un extra más [carcajad]

Como los niños pequeños, nunca saben cuando acabar una conversacion

Mas bien parecemos un par de enamorados al teléfono... ¡No! ¡cuelga tu primero!

Ya te digo
peloconcelo escribió:Ya te digo

¡No has colgado! venga, colgamos a la vez, uno, dos y...
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:Ya te digo

¡No has colgado! venga, colgamos a la vez, uno, dos y...

Tres
peloconcelo escribió:
nekuro escribió:
peloconcelo escribió:Ya te digo

¡No has colgado! venga, colgamos a la vez, uno, dos y...

Tres


Qué bonito es el amor <3.
Shiniori escribió:
Learsiziur escribió:@Shiniori

Ya que estas, dime la combinación de los euromillones para este viernes. [360º]


@Learsiziur

10-15-21-34-38
3-6


Me cago en la joputa ahora voy a tener que ir a echarlo jajajaja.

Como aciertes se va ave un follon xD
87 respuestas
1, 2