No More Heroes para Switch será un título totalmente nuevo

Uno de los múltiples momentos peculiares durante la presentación de Nintendo Switch el pasado viernes fue el protagonizado por Goichi Suda (Suda51), el frecuentemente estrafalario director creativo de Grasshopper Manufacture responsable de títulos como Killer7, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead o el recién publicado Let it Die.

Suda llegó al escenario pocos días después de "recordar" públicamente a Nintendo que le encantaría hacer algo con Switch basándose en su palmarés como creador de "uno de los juegos que mejor aprovechaban las características de Wii". Por supuesto se refería a No More Heroes, el título de acción protagonizado en 2007 por Travis Touchdown que recibió una continuación (producida pero no dirigida por Suda) en 2010.

Volviendo a la conferencia de Switch, el director hizo una aparición en la que complicó la vida de forma considerable al traductor, incapaz de seguirle el ritmo, además de olvidar según ha declarado después algunos detalles importantes como que el juego no será un port o remake sino un título totalmente nuevo y que de ninguna forma estará disponible durante 2017.


El usuario de YouTube iYakku ha llevado a cabo la titánica tarea de transcribir todo lo que improvisó Suda

Salvando posibles analogías intraducibles, el resumen de la charla vendría a ser que, del mismo modo que el entorno de desarrollo de Switch tiende un puente entre los juegos independientes y los AAA, en el nuevo juego de No More Heroes Travis Touchdown hará pareja con una "estrella indie". Suda51 ya habría entablado contacto con muchos desarrolladores independientes japoneses y occidentales en los últimos meses y querría hacer algo significativo con esta relación.

En la entrevista a 4Gamer, Suda también explicó que el artista principal de los anteriores juegos, Yuusuke Kozaki, repetirá en esta entrega (de hecho es el responsable de la única imagen que ilustra este proyecto), pero esta vez buscando la colaboración con otros diseñadores que ha conocido. Según el director, la historia del juego no ha sido escrita todavía, pero tiene claros sus principales elementos y la dirección que tomará su desarrollo.

Fuente: Noticia en Gematsu con las traducciones de 4Gamer
Mi juego mas esperado para Switch y en general de cualquier consola.

Switch cada vez pinta mejor, aunque no me ha gustado nada lo de que el soporte que viene de serie no pueda cargar los joycon. Cierto es que nadie va a jugar 20 horas seguidas, pero si que puede ser que no quieras ir desmontando los joycon si eres jugador 100% de sobremesa, y que simplemente los quieras dejar montados en el soporte siempre, cosa que de serie no es possible. Tambien puede ser que mientras juegas en la cama te quedes dormido y no pongas la consola en el dock, por lo que a la mañana siguiente te puedes encontrar que no puedes jugar porque no has podido cargar los joycon por la noche. Hay muchas situationes en lo que esto de que el soporte no cargue los joycon puede ser un problema.
Debido a esto, Switch es la unica consola que ha existido jamas, que te puede poner en la situacion que en un momento determinado no puedas jugar, no puedas usarla.
Mirad si es patetica la presentacion de la Switch que tienen que vender humo para que los Nintenderos crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que Wii U que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, Nintendo juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Veo un futuro muy pero que muy negro, siempre anuncian los mismos juegos no hay estudio que se asome a programar nada para esa cosa, esta consola es una muerte anunciada que si llega al año 2018 sera mucho.
Así me gusta, buenos alimentos para el éxito rotundo que va a ser Switch.
@Shiniori

Ya que estas, dime la combinación de los euromillones para este viernes. [360º]
Learsiziur escribió:@Shiniori

Ya que estas, dime la combinación de los euromillones para este viernes. [360º]


@Learsiziur

10-15-21-34-38
3-6
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Faltaría mas ... jajajaja
No more heroes es uno de los juegos que mas horas de diversión me proporcionó en wii. Este anuncio si que me crea expectación, ojalá no sea exclusivo de switch pero tiene pinta que si al menos de estreno.
Un título que disfruté en su momento y lo espero bastante después de haber disfrutado en la presentación con su desarrollo.

Es muy triste que en los primeros comentarios y ya están trolleando y/o no tenga nada que ver con la noticia. Es muy patético. Aunque lo mismo que las noticias que están sacando en eol sobre NSW, ya que sacan noticias que les dará tráfico pero otras noticias más importantes y ni en las mini-noticias. En fin eol...así informando bien. [facepalm]
@Shiniori

Si no fuera porque has metido un numero de mas, te juro que la echaba xD.

Volviendo al juego, espero que de un paso mas en el manejo de los joy con.
Yo he jugado al juego enlace Wii...Ni me acordaba de el,pero parece ser que es de lo bueno,lo mejor,de lo mejor lo superior...Y encima era para malotes!!!

Y el resto de ilusos esperando al Red Dead...
LaraRaider escribió:Mi juego mas esperado para Switch y en general de cualquier consola.

Switch cada vez pinta mejor, aunque no me ha gustado nada lo de que el soporte que viene de serie no pueda cargar los joycon. Cierto es que nadie va a jugar 20 horas seguidas, pero si que puede ser que no quieras ir desmontando los joycon si eres jugador 100% de sobremesa, y que simplemente los quieras dejar montados en el soporte siempre, cosa que de serie no es possible. Tambien puede ser que mientras juegas en la cama te quedes dormido y no pongas la consola en el dock, por lo que a la mañana siguiente te puedes encontrar que no puedes jugar porque no has podido cargar los joycon por la noche. Hay muchas situationes en lo que esto de que el soporte no cargue los joycon puede ser un problema.
Debido a esto, Switch es la unica consola que ha existido jamas, que te puede poner en la situacion que en un momento determinado no puedas jugar, no puedas usarla.


Claro, porque nunca jamás en la historia se ha dado que los pads de otra consola se descarguen, ¿eh? XD XD

Si los dichosos joy-con se descargan, los conectas a la consola y juegas en modo portátil y listo. Y si te has dormido con la consola en las manos, los mandos se habrán ido cargando en tanto que tuviese batería la consola.

Si se cumple la autonomía de 20 horas, hay que ser retorcidos para tratar de encontrar esos usos reales donde sea tan imposible de usar la consola. Vamos, es mi impresión.

Eso sí, lo de no permitir que le enchufes un cargador al mando "perro" que te viene con la consola es una racanería de Nintendo como pocas. En ese sentido, toda la razón.

Y ahora volviendo a la noticia: muchas ganas de ver el regreso de Travis a Nintendo. El primer juego sobre todo fue una de las joyas desconocidas de Wii.
Shiniori escribió:Mirad si es patetica la presentacion de la Switch que tienen que vender humo para que los Nintenderos crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que Wii U que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, Nintendo juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Veo un futuro muy pero que muy negro, siempre anuncian los mismos juegos no hay estudio que se asome a programar nada para esa cosa, esta consola es una muerte anunciada que si llega al año 2018 sera mucho.

Imagen
bartletrules escribió:
LaraRaider escribió:Mi juego mas esperado para Switch y en general de cualquier consola.

Switch cada vez pinta mejor, aunque no me ha gustado nada lo de que el soporte que viene de serie no pueda cargar los joycon. Cierto es que nadie va a jugar 20 horas seguidas, pero si que puede ser que no quieras ir desmontando los joycon si eres jugador 100% de sobremesa, y que simplemente los quieras dejar montados en el soporte siempre, cosa que de serie no es possible. Tambien puede ser que mientras juegas en la cama te quedes dormido y no pongas la consola en el dock, por lo que a la mañana siguiente te puedes encontrar que no puedes jugar porque no has podido cargar los joycon por la noche. Hay muchas situationes en lo que esto de que el soporte no cargue los joycon puede ser un problema.
Debido a esto, Switch es la unica consola que ha existido jamas, que te puede poner en la situacion que en un momento determinado no puedas jugar, no puedas usarla.


Claro, porque nunca jamás en la historia se ha dado que los pads de otra consola se descarguen, ¿eh? XD XD

Si los dichosos joy-con se descargan, los conectas a la consola y juegas en modo portátil y listo. Y si te has dormido con la consola en las manos, los mandos se habrán ido cargando en tanto que tuviese batería la consola.

Si se cumple la autonomía de 20 horas, hay que ser retorcidos para tratar de encontrar esos usos reales donde sea tan imposible de usar la consola. Vamos, es mi impresión.

Eso sí, lo de no permitir que le enchufes un cargador al mando "perro" que te viene con la consola es una racanería de Nintendo como pocas. En ese sentido, toda la razón.

Y ahora volviendo a la noticia: muchas ganas de ver el regreso de Travis a Nintendo. El primer juego sobre todo fue una de las joyas desconocidas de Wii.


El que no se consuela...
Y llegara censurado para no perder las viejas costumbres xD
bartletrules escribió:Si los dichosos joy-con se descargan, los conectas a la consola y juegas en modo portátil y listo.


Vale, te sigo la corriente.
Se descargan, los conectas a la consola y juegas en modo portatil... al cabo de 3.5 horas... se acaba la bateria de la Switch. Entonces que?
Pues eso, que no puedes seguir jugando.

Es la unica consola de la historia en la que puede pasar algo asi. La unica consola que en un momento determinado, te puede dejar sin jugar porque has de esperar a que se cargue algo y mientras eso se carga, no puedes jugar. A no ser que te compres accesorios adicionales claro.
La situacion puede ser retorcida, pero con millones de compradores potenciales que van a pasar billones de horas jugando.. pasara. Y eso es muy triste en una consola.
Les costaba 1 dolar (o menos) en la cadena de produccion el poner un usb al soporte y permitir que se cargue con un dichoso cable usb. Es de ser perros, avariciosos y tristes.
-Angel- escribió:El que no se consuela...


Más bien: El que quiere buscarle tres pies al gato...

Soy el primero que ha reconocido que es una cerdada lo de sacar dos soportes distintos (carga/no carga) pero es que aquí la gente (y no lo digo por LaraRaider, sino por la bola que le están dando a este detalle nimio en todos los hilos y noticias de Switch) está dándole más vueltas al tema tratando de encontrar alineaciones de planetas y situaciones superespecíficas que te vayan a impedir jugar, cuando lo que han dicho también es que son mandos con una autonomía de casi 20 horas...

Yo termino muchas partidas de Wii U de pocas horas con el gamepad conectado cargando, lo mismo que el mando de PS4, y no me parece la gran tragedia tener que acordarse de poner a cargar los mandos o enchufar el cargador. Si no te acuerdas de cargas los mandos en 15 o 20 horas de juego, diría que el problema es más tuyo que del diseño del sistema.

@LaraRaider Pues en ese caso enchufas la consola al cargador (venga, si quieres lo contamos como accesorio por no soltar el que esté conectado al dock y suponiendo que no tengas cargador USB-C equivalente por casa. ¿Cuánto puede costar, 20 euros?), y te carga a la vez la pantalla y los mandos. Como toda la vida se ha hecho.

Fin del offtopic por mi parte.
@LaraRaider sabes que puedes cargar la consola y jugar a la vez, verdad?
basta con coger el cable de corriente del dock y ponerlo directamente en la consola
Tengo el No More Heroes de Wii y es uno de los mejores juegos que hicieron para esta consola, sin embargo creo que fue injustamente un poco olvidado.

Es una buena noticia que estén desarrollando un título nuevo, en general los juegos de Suda51 tienen un carácter diferente y original respecto a otros parecidos. De todas formas por lo que ha comentado el desarrollo está en una fase muy preliminar, ¿no? No lo vemos hasta 2018...
peloconcelo escribió:@LaraRaider sabes que puedes cargar la consola y jugar a la vez, verdad?
basta con coger el cable de corriente del dock y ponerlo directamente en la consola


Si claro, y le enchufo tambien un generador de corriente o una placa solar a la consola.
venga hombre

por mi parte, fin del offtopic
quizas no estuviese en lo correcto en que te puede dejar sin jugar, pero eso no quita que sea una guarrada muy fea por parte de Nintendo. Ya no me caen tan bien.
peloconcelo escribió:@LaraRaider sabes que puedes cargar la consola y jugar a la vez, verdad?
basta con coger el cable de corriente del dock y ponerlo directamente en la consola


A la vez que juegas en la tele?????
@Wordio me estas diciendo que en 20 horas de autonomia no vas a parar de jugar? y que cuando pares basta con ponerle los joycon a la pantalla y esta en el dock para que carguen?
Wordio escribió:
peloconcelo escribió:@LaraRaider sabes que puedes cargar la consola y jugar a la vez, verdad?
basta con coger el cable de corriente del dock y ponerlo directamente en la consola


A la vez que juegas en la tele?????


Eso seria brujeria. [qmparto]

No en serio, ¿es eso cierto o es un rumor?.

Si no puedo recargar aunque sea de forma lenta la consola mientras juego, seria un fallo interesante.

Por cierto a mi la bateria del mando de PS4 me duran un "suspiro" entre dos a cuatro horas, que por cierto con Steam Controller me dura algo mas (dias basicamente), a ver si consigo conectar el mando a mi PS4. :P

Y para inconveniente, es el pantallazo de PS4 con datos corruptos (cierre de aplicaciones, perdida de datos y datos corruptos), que desde Sony nos dicen que es fácil de solucionar, borrar todo, reinstalar todo y.. a lo mejor se arregla el fallo.

Me maravilla que nadie vea otros fallos en otras plataformas.


PD.: Nintendo, mal, muy mal tu modo online, seguiré con mi Nintendo DS Lite. :)
Gran juego para NS. Lo espero con ganas. [oki]
peloconcelo escribió:@Wordio me estas diciendo que en 20 horas de autonomia no vas a parar de jugar? y que cuando pares basta con ponerle los joycon a la pantalla y esta en el dock para que carguen?


Esta claro que son limitaciones, nunca te has dejado el móvil "sin cargar" por la noche y has andado apurado el día siguiente???

Aquí la cuestión es NO TENER QUE ACORDARTE DE... Que es distinto de ESTAR OBLIGADO A....

Por cierto... Eso de que duren 20 horas sin cargar.... ya lo veremos también....
Shiniori escribió:Mirad si es patetica la presentacion de la [introduzca consola nueva] que tienen que vender humo para que los [introduzca nombre de la "fanbase"] crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que [introduzca consola anterior] que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, [introduzca compañía] juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Arreglado :)

Creo que estaría bien que hicieses memoria de la cantidad de humo que se lleva vendiendo en las presentaciones de todas las compañías en los últimos 6 años...

The Last Guardian ha salido con la PS4 teniendo 3 años, FF VII Remake sigue sin apenas datos y sin fecha; Scalebound fué un gran hit que ha acabado en la basura, y un buen etc, donde es muy actual presentar "juegos" con una mera imagen estática o un logo.
No me voy a molestar mas en responder a segun que gente, esta claro que esto es "eloTROLado"
bartletrules escribió:
-Angel- escribió:El que no se consuela...


Más bien: El que quiere buscarle tres pies al gato...

Soy el primero que ha reconocido que es una cerdada lo de sacar dos soportes distintos (carga/no carga) pero es que aquí la gente (y no lo digo por LaraRaider, sino por la bola que le están dando a este detalle nimio en todos los hilos y noticias de Switch) está dándole más vueltas al tema tratando de encontrar alineaciones de planetas y situaciones superespecíficas que te vayan a impedir jugar, cuando lo que han dicho también es que son mandos con una autonomía de casi 20 horas...

Yo termino muchas partidas de Wii U de pocas horas con el gamepad conectado cargando, lo mismo que el mando de PS4, y no me parece la gran tragedia tener que acordarse de poner a cargar los mandos o enchufar el cargador. Si no te acuerdas de cargas los mandos en 15 o 20 horas de juego, diría que el problema es más tuyo que del diseño del sistema.

@LaraRaider Pues en ese caso enchufas la consola al cargador (venga, si quieres lo contamos como accesorio por no soltar el que esté conectado al dock y suponiendo que no tengas cargador USB-C equivalente por casa. ¿Cuánto puede costar, 20 euros?), y te carga a la vez la pantalla y los mandos. Como toda la vida se ha hecho.

Fin del offtopic por mi parte.


Si te pones a jugar en la tele con el perrito y se acaba la batería,no puedes seguir jugando en la tele ya que no hay más forma de cargar los mandos que uniéndolos en la consola,así que quieras tú o no,una sesión larga no vas a poderla jugar,si quieres jugar en la tele,vas a depender si o si de la autonomía de los mansitos.Con que se le pudiera cargar con miniusb en perrito,(cualquier otro mando)se solucionaría el problema...O pagando los 70/80€ del mando élite de la tablet esta...

P.D:Lo de élite era ironía...Que sois tan Fanboyers que capaces sois,de creer que lo son de verdad...Vuestra capacidad de tergiversar la realidad a conveniencia,es digna de estudio.Es que al final va a ser bueno,hoiga...
-Angel- escribió:
Si te pones a jugar en la tele con el perrito y se acaba la batería,no puedes seguir jugando en la tele ya que no hay más forma de cargar los mandos que uniéndolos en la consola,así que quieras tú o no,una sesión larga no vas a poderla jugar,si quieres jugar en la tele,vas a depender si o si de la autonomía de los mansitos.Con que se le pudiera cargar con miniusb en perrito,(cualquier otro mando)se solucionaría el problema...O pagando los 70/80€ del mando élite de la tablet esta...

P.D:Lo de élite era ironía...Que sois tan Fanboyers que capaces sois,de creer que lo son de verdad...Vuestra capacidad de tergiversar la realidad a conveniencia,es digna de estudio.Es que al final va a ser bueno,hoiga...
Imagen
Gente que no le interesa ni Nintendo ni NSW pero se enfada y rabia [+risas] [carcajad] [facepalm]
A mi me hacen bastante gracia estos mancos que no se pueden acordar de cargar el mando xD

-Es que si se me olvida que? Aiii que no podre jugar pues, aiiii que me rompo, se me para el corazón y se me escapa el alma, aiii.

-Es que yo soy un tipo muy exigente y lo quiero perfecto y esto es un timo por que bla bla bla, mua mua mua... Nintendo, ahora eres cacota.

-Vaya tongo, la consola solo se puede poner en horizontal, dios mio, aiii que me vuelvo a romper.

Cada dia estáis mas atontados, vaya trolazos. Si no te gusta la consola, pues viento y a otra cosa, que la vida tiene más mierdas con las que distraerse. Y dejanos a los que nos gusta que nos hagamos pajas estos meses que quedan hasta su salida, déjanos que seamos unos Nintendros fanboys, y deja que me gaste mi dinero en lo que me salga de mis pelotas. Como si me lo meto por el ojal!

Esto va para todos esos trols que se dedican a tocar las pelotas, con el, es que soy medio tonto y no se cargar, y no se mirar si no son ultra hd, y cuanto accesorio y todas esas mierdas que pensáis.

Y dicho esto, que empiece la fiesta!!
Shiniori escribió:Mirad si es patetica la presentacion de la Switch que tienen que vender humo para que los Nintenderos crean que sera una gran consola con un gran catalogo y bla bla bla, al igual que Wii U que seria la gran cosa, esta claro que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Soy un user que no me inclino hacia nadie en concreto pero esta claro y cada vez mas, Nintendo juega con las personas e incluso con los sentimientos de los mismos y os dejais mangunear.

Veo un futuro muy pero que muy negro, siempre anuncian los mismos juegos no hay estudio que se asome a programar nada para esa cosa, esta consola es una muerte anunciada que si llega al año 2018 sera mucho.


La presentación de Switch ha sido mala, totalmente de acuerdo. Lo de vender humo, pues ni idea, por ahora de lo anunciado para 2017 yo me compraría once juegos, pero como soy pobre tendré que elegir tres o cuatro. Para mi ya tiene un buen catálogo con tener en los primeros nueve meses de vida: Zelda, Mario, Mario Kart, Splatoon y Xenoblade. Menos es más como se suele decir aunque algunos tienden a valorar los catálogos de las consolas por la cantidad.

Sobre WiiU ¿Ha sido un fracaso comercial? Sí y muerta antes de tiempo. ¿Ha sido una mala consola? Para mi no y no puedo decir de Nintendo que no me haya dado para ella grandes juegos, sólo lamento los pocos que me han dado que usa el juego asimétrico; pero ha sido la consola que más he usado los últimos año (tengo PS3,PS4 y 3DS entre otras retro). Por tanto, dependerá de cada usuario considerar si con WiiU le han vendido humo o no a según sus gustos, para mi ha sido una consola con algo más que "humo", estigmatizada por una gran parte del público que prefieren morirse a probar un Mario por miedo a pasárselo bien con algo apto para todos los públicos. Pero vamos que en términos catálogo tengo unos 30-35 juegos para ella y encantado. Switch ya empieza con 11 juegos de mi interés, o sea un tercio de los que me dió WiiU en 4 años, no está mal a ver como sigue la cosa. Este nuevo No More Heroes se va a la lista de deseados aunque hasta ver más información y gameplay a saber, igual es un churro.

Yo también le veo un futuro muy negro a Switch, pero por motivos diferentes a los que dices tú. En mi caso le auguro un hostiazo por su precio de salida frente a una PS4 Slim a 250€ y un online de pago vergonzoso que puede hacer bastante daño a las ventas de juegos como Splatoon 2 ya que mucha gente puede no comprarselo al saber que para jugarlo tendrá que pagar mensualmente.

Sobre las thirds, pues lo de siempre si la consola vende bien tendremos thirds a tutiplen aunque la maquina funcionase en blanco y negro y sino pasarán del tema. Ha sido así con Saturn, PSX, N64, nDS, Wii, WiiU, etc, etc, etc. Vamos que tu conclusión no es erronea, pero la lógica de como llegas a ella sí porque no van a ser las thirds las que decidan la suerte de Switch sino sus propias ventas y en eso al final decidimos nosotros los compradores. Ejemplo más reciente de ello fue el catálogo de lanzamiento de PS4 basado en Killzone y mucho remaster de PS3 y creo que la promesa de The Order y Bloodborne para el 2014 (juegazo por cierto) y aún en el 2015 su catálogo dejaba bastante que desear, pero sacó en el E3 un remake de FFVII para 2017, un kickstarter de Shenmue III para 2017 y un Uncharted 4 que era para navidades y fue retrasando hasta abril del 2016. ¿Era humo? Yo creo que no, más o menos ha ido cumpliendo todo, tema aparte es eso de comprarse consolas en base a juegos que saldrán años después. Pero la gente compró PS4 mayoritariamente y en la actualidad no hay practicamente ningún juego third que no se desarrolle para PS4. Lo mismo sucede con 3DS y lo mismo, pero al reves con PSVita, etc. Al final todo depende de las ventas del hardware, las thirds no van a matarse a sacar juegos para salvar comercialmente un hardware, ese no es su problema, su problema es intentar vender muchas copias y para eso buscan sistemas con buenas ventas.
-Angel- escribió:Si te pones a jugar en la tele con el perrito y se acaba la batería,no puedes seguir jugando en la tele ya que no hay más forma de cargar los mandos que uniéndolos en la consola,así que quieras tú o no,una sesión larga no vas a poderla jugar,si quieres jugar en la tele,vas a depender si o si de la autonomía de los mansitos.Con que se le pudiera cargar con miniusb en perrito,(cualquier otro mando)se solucionaría el problema...O pagando los 70/80€ del mando élite de la tablet esta...

P.D:Lo de élite era ironía...Que sois tan Fanboyers que capaces sois,de creer que lo son de verdad...Vuestra capacidad de tergiversar la realidad a conveniencia,es digna de estudio.Es que al final va a ser bueno,hoiga...


Se te veía venir a la legua, y aún así me molesté en contestarte correctamente a la primera. Te costó aguantarte para soltarlo, ¿ehh?

A PASTAR POR AHÍ [bye] [bye] [bye]
Pinta bien Swicht , veremos como va avanzando [360º]
peloconcelo escribió:
-Angel- escribió:
Si te pones a jugar en la tele con el perrito y se acaba la batería,no puedes seguir jugando en la tele ya que no hay más forma de cargar los mandos que uniéndolos en la consola,así que quieras tú o no,una sesión larga no vas a poderla jugar,si quieres jugar en la tele,vas a depender si o si de la autonomía de los mansitos.Con que se le pudiera cargar con miniusb en perrito,(cualquier otro mando)se solucionaría el problema...O pagando los 70/80€ del mando élite de la tablet esta...

P.D:Lo de élite era ironía...Que sois tan Fanboyers que capaces sois,de creer que lo son de verdad...Vuestra capacidad de tergiversar la realidad a conveniencia,es digna de estudio.Es que al final va a ser bueno,hoiga...
Imagen


El nivel de los Fanboyers de Nintendo...De lejos los más pueriles...La verdad es que nunca he conocido a ninguno que lo sea y no le falta un regón.

P.D.Y no,no tengo ninguna consola,soy de PC y no soy ni de AMD ni Intel,ni de nVidia ni de AMD en gráficas...Hay una cosa que se solía tener,era criterio como consumidor,y ver las marcas por sus productos y no como un equipo de fútbol o secta.

@bartletrules ...Gran argumento.Ahora dime qué hay de falso en el post,he acertado hasta en lo de fanboyers ^^
A quien interese, nueva información sobre un desarrollador:
https://mynintendonews.com/2017/01/16/s ... r-details/
-Angel- escribió:@bartletrules ...Gran argumento.Ahora dime qué hay de falso en el post,he acertado hasta en lo de fanboyers ^^


Desde el momento en que yo a tí no te califiqué de nada, se acaba cualquier discusión posible, "consumidor con criterio".
La aparición de No More Heroes en la presentación fue una sorpresa genial, pero, a saber cuando podremos ver imágenes del juego...
bartletrules escribió:
-Angel- escribió:@bartletrules ...Gran argumento.Ahora dime qué hay de falso en el post,he acertado hasta en lo de fanboyers ^^


Desde el momento en que yo a tí no te califiqué de nada, se acaba cualquier discusión posible, "consumidor con criterio".


No,si ya dejaste claro antes que te parecía perfecto lo de tener que dejar los mandos en la tablet cada 3 horas y dejar de jugar en la tele...Te ha venido hasta bien lo llamarte fanboy(que lo eres),para dejar de continuar haciendo el ridículo intentando defender lo indefendible.
-Angel- escribió:
No,si ya dejaste claro antes que te parecía perfecto lo de tener que dejar los mandos en la tablet cada 3 horas y dejar de jugar en la tele...Te ha venido hasta bien lo llamarte fanboy(que lo eres),para dejar de continuar haciendo el ridículo intentando defender lo indefendible.

Encima mientes fatal, 20 horas de autonomia, a la cueva
peloconcelo escribió:
-Angel- escribió:
No,si ya dejaste claro antes que te parecía perfecto lo de tener que dejar los mandos en la tablet cada 3 horas y dejar de jugar en la tele...Te ha venido hasta bien lo llamarte fanboy(que lo eres),para dejar de continuar haciendo el ridículo intentando defender lo indefendible.

Encima mientes fatal, 20 horas de autonomia, a la cueva


El caso es que como se te acabe,dejas de jugar,si o si...Sabes con que otras plataformas pasa lo mismo?CON NINGUNA

Pero nada hoyga,que no se puedan cargar independiente como cualquier otro mando o conectarlo por cable y continuar jugando,es lo mejor.

P.D:Os falta mirar alguna falta de ortografía para criticarlo e intentar llegar a tener la razón y negar lo que es la realidad.
-Angel- escribió:
peloconcelo escribió:
-Angel- escribió:
No,si ya dejaste claro antes que te parecía perfecto lo de tener que dejar los mandos en la tablet cada 3 horas y dejar de jugar en la tele...Te ha venido hasta bien lo llamarte fanboy(que lo eres),para dejar de continuar haciendo el ridículo intentando defender lo indefendible.

Encima mientes fatal, 20 horas de autonomia, a la cueva


El caso es que como se te acabe,dejas de jugar,si o si...Sabes con que otras plataformas pasa lo mismo?CON NINGUNA

Pero nada hoyga,que no se puedan cargar independiente como cualquier otro mando o conectarlo por cable y continuar jugando,es lo mejor.

P.D:Os falta mirar alguna falta de ortografía para criticarlo e intentar llegar a tener la razón y negar lo que es la realidad.

si en 20 horas eres incapaz de tomarte un descanso y ponerlo a cargar es que tienes un problema muy gordo, pero tu sigue que me estoy divirtiendo mientras haces el ridiculo
... @-Angel-
Editado por [erick]. Razón: troll
-Angel- escribió:
Claro!!!A nadie nunca se le ha olvidado a poner a cargar un gamepad...Nunca se ha visto hoiga.

A mi me han pasado bastante...Es lo que tiene no tener que preocuparse por cargar los mandos,si se te descarga,simplemente lo conectas por cable y continuar jugando...Que locura!!!

Ya se que en tu mente fanboy es difícil de ver que es una cagada,puede que pequeña,pero una cagada...Enserio,si lo piensas,puedes llegar a la conclusión,de que lo ideal sería poder continuar usando los mandos como cualquier otro,cuando se acaban la batería.Deja de imaginarte ese mando perfecto bañado en oro y diamantes por teclas con una N con un par de tetas y míralo por lo que es...

En fin,fascinante...

Sigue sigue, que lo estas arreglando
Imagen
@peloconcelo

Andá!!!Como el de antes!!!Con argumentos!!!

Me los imagino en casa tapándose los ojos “No te leo!!!” XD

En fin,voy a dejarlo aquí,que de donde no hay...
Eres brutal. Incapaz de cargar un mando xD

De todos modos con lo pequeño que es el mando y la batería tiene que tener tan pocos mA, que seguro que con 30 min de carga te da para 3 o 4 horas de juego.

Esos 30 min los puedes usar para tomar clases y dejar de ser tan ridículo.

Soy un Fanboy que compra cosas Nintendo. Y que pasa pues. Ya lo dije antes y lo repito, me parece muy bien que no te gusten ciertos puntos de la máquina, es muy bueno que des tu opinión, ya que esto último es sano. Pero tienes que parar antes de sobrepasar la línea del ridículo.

Y si se te queda el mando sin carga y no puedes esperar no 30 min a que tome algo de carga, por que tienes que jugar por cuestiones de vida o muerte y eres tan despistado que olvídate cargar los mandos. Mejor no te compres esta consola por nada del mundo. Ya que tus posibilidades de morir serían muy altas.
@-Angel- Cierra al salir, que hace frio
no more heroes, street fighter 2, splatoon, mario kart 8 ...
toma refritos ...y sin vaselina ... así, a pelo
TromDS escribió:Eres brutal. Incapaz de cargar un mando xD

De todos modos con lo pequeño que es el mando y la batería tiene que tener tan pocos mA, que seguro que con 30 min de carga te da para 3 o 4 horas de juego.

Esos 30 min los puedes usar para tomar clases y dejar de ser tan ridículo.

Soy un Fanboy que compra cosas Nintendo. Y que pasa pues. Ya lo dije antes y lo repito, me parece muy bien que no te gusten ciertos puntos de la máquina, es muy bueno que des tu opinión, ya que esto último es sano. Pero tienes que parar antes de sobrepasar la línea del ridículo.

Y si se te queda el mando sin carga y no puedes esperar no 30 min a que tome algo de carga, por que tienes que jugar por cuestiones de vida o muerte y eres tan despistado que olvídate cargar los mandos. Mejor no te compres esta consola por nada del mundo. Ya que tus posibilidades de morir serían muy altas.


Sorry,pero con lo de tomar clases,como que no me vas a dar tu y cuando me pagues la hipoteca,ya si quieres me das lecciones de vida y en que gastar mi tiempo...y rebasar la linea del ridiculo,es cuando hay algo evidente y se te explica y se continua queriendo no ver o hacer de menos lo que es obvio,mas con los argumentos que os gastáis.

Aunque tardasen 5 minutos en cargar,el hecho de no poder continuar jugando como cualquier otro mando es una cagada y una molestia que no debería ocurrir.

Hay que ser no ya Fanboy,sino SUBNORMAL PROFUNDO para no entenderlo.

Y lo de comprar la consola....jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

Bueno,ahora si que ya lo dejo de veras...que disfrutéis de esa maravilla de la ingeniería que vais a tener por mandos y que os acordéis de tenerlos siempre cargados.[bye]
empanuti escribió:no more heroes, street fighter 2, splatoon, mario kart 8 ...
toma refritos ...y sin vaselina ... así, a pelo


Los otros sí, pero el No More Heroes no va a ser ningún refrito sino un título completamente nuevo (¡¡que lo pone el titular de la noticia, leches!! [carcajad] [carcajad] )
87 respuestas
1, 2