No me va el GTA V

antes e instalado un nuevo mod menu de dar dinero en el gta 5 con el filezilla e cambiado la eboot como me decia la pagina y instale el sprax en el tmp del directorio hdd0 no se por que cuando ejecuto el GTA V se me queda horas y horas cargando y nunca caga sin quito la bles del juego la play lo detectara como si no hay y lo descargara de nuevo o hay alguna otra solucion [buuuaaaa]
Eso es que el mod ha dejado algo corrupto, tendras que reinstalar el juego de nuevo.
Un saludo.
O eso o volver a poner los archivos originales, pero si no tienes copia de ellos, tocará reinstalar.

Ten en cuenta que especialmente para ese juego salen mods tanto en dex como cex, y unos no valen en los otros.
Joder es verdad no me di cuenta de eso para instalar de nuevo que hago borrar la bles del juego ? :-?
¿Donde has aplicado el mod? ¿A los archivos del juego instalados en la PS3 o a los que están en el disco duro externo?
Un saludo.
Estan dentro de la PS3, pero si lo tienes instalado todo con instalar la 1.22 se sobreescriben esos dos archivos.
5 respuestas