No me Suenan los 5 Altavoces

Buenas, tengo unos 5.1 Creative y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 24-bit Bulk, y con mis drivers no consigo que suenen los 4 altavoces con musica, se que normalmente con musica solo suena en 2.1, pero se de alguna gente que le suenan los 4...
¿A que es debido?; ¿Algun driver en especial?

Un Saludo ;)
Has seleccionado en el sistema que tienes esa configuracion de altavoces? Yo si le digo al XP que tengo solo 2, solo suenan esos. Echale un vistazo, esta en Inicio- configuracion- panel de control-sonidos y multimedia. Hay una pestaña donde puedes seleccionar que tipo de altavoces tienes
hombre... pues yo tambien tengo un 5.1... un hercules y una tarjeta terratec tambien para el 5.1 y me suenan todos cuando pongo el winamp... eso si... los de atras me parece que suenen mas bien poco y con el windows media player tambien... solo tienes que seleccionar el tipo de altavoces que tienes en el panel de control ---> dispositivos de sonido y audio y ahi dentro en la primera pestaña ... propiedades avanzadas y elegir el 5.1

yo configurando eso todos los programas que tengo ya me pillan eso asi

prueba a ver
A mi me suenan los 4, comprueba que este puesto en panel de control / dispositivos de sonido / Dispositivo de sonido y audio / propiedades avanzadas...

Altavoces con sonido envolvente 5.1

A veces se pone en altavoces de escritorio y no suenan todos.

Bajate los ultimos drivers, es otra opcion.

Salud2s
Pues asi con lo de el Panel de Control, supongo que sera un fallo de los drivers, pero mi tarjeta de sonido es una verion rarisima y apenas hay drivers, esta visto que la hicieron para putear porque vendiendola BULK me costo la vida encontrar drivers para que siquiera sonasen...

¿Hay algun programa para conseguir que suenen todos?

Un Saludo ;)
joer macho... pues mira... en un plis encontre tus drivers... en la pagina de sound blaster los puedes encontrar facilmente... son estos... bajatelos

http://files2.europe.creative.com/manualdn/Drivers/AVP/8748/0xD00CAC47/SB24_WEB64_LB_1_04_0055.exe
Gracias asturking, ahora mismo no puedo reiniciar para probar si me suenan todos porque tengo un FTP abierto y estoy transfiriendo, pero en cuanto reinicie vere si funcionan correctamente. Gracias Tio :)

Un Saludo ;)
6 respuestas