No me sale mi console id en multiman

Estoy en cfw habib 4.55 cobra y recuerdo que en multiman en informacion del sistema siempre me salia mi console id pero nunca me habia hecho falta saberlo, ahora si necesito saberlo pero cuando abro esta opcion no me sale el id, leyendo por los foros solo decian que puede ser por no tener el multiman actualizado asique lo actualice y me sigue sin salir,alguna idea? gracias
maikel_xp escribió:Estoy en cfw habib 4.55 cobra y recuerdo que en multiman en informacion del sistema siempre me salia mi console id pero nunca me habia hecho falta saberlo, ahora si necesito saberlo pero cuando abro esta opcion no me sale el id, leyendo por los foros solo decian que puede ser por no tener el multiman actualizado asique lo actualice y me sigue sin salir,alguna idea? gracias


Hola pues con el multiman puedes sacar un dump de tu consola y después con el programa hxd puedes ver tu id. Pero o lo mejor tienes un dump en pc guardada y también lo puedes mirar en ese dump. Un saludo :)
Muchas gracias por contestar pero no se que es un bump. no soy nuevo en esto pero no se que es,gracias
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar pero no se que es un bump. no soy nuevo en esto pero no se que es,gracias


Hola un dump se saca cuando vas a liberar tu ps3. Un dump es como una copia de seguridad de tu ps3. Cuando has pirateado tu ps3 has tenido que sacar varios dumps, y despues has tenido que parchearlos. Bueno buscando por google e encontrado la forma de como hacerlo, ademas la forma de hacerlo esta en este mismo foro. Aqui te dejo de como hacerlo y el enlace.

-Con el PenDrive/HDD-usb puesto en la consola en el puerto mas cerkcano al lector.
-Entramos en multiman , nos vamos al administrador de archivos ,
en el archivo que aparece en el escritorio ¨Wath´s News¨ o en cualquier otro ,
ponemos el cursor encima y le damos a ¨O¨ , en las opciones elegimos ¨Abrir en Visor Hex¨ ,

-Una vez en el visor Hex pulsamos ¨Select¨ y despues ¨Start¨ , nos preguntará si queremos dumpear el LV1 , le decimos que NO , nos preguntará si queremos dumpear el LV2 , le decimos NO y nos preguntará si queremos dumpear la FLASH y le decimos SI ,
Esto nos Copiará en el PenDrive o HDD que teniamos puesto en la Play el archivo Flash.NANDBIN o Flash.NORBIN

solo valido multiman a partir 4.03.0

hilo_hacer-un-volcado-de-nor-nand-usando-multiman_1823652

Venga un saludo :)
Que buena info, hasta ahora solo cambiando de cfw instalando pkg etc pero ni idea de esto, estoy seguro que tendra muchas mas utilidades el poder sacar esto, muchas gracias
a ver,si estas en un CFW cobra multiman iniciará en modo mmCM y no te mostrará el console id,cuando estes en modo mmCM en dichca columna le das a switch standar CFW (multiman normal) y ahora en información del sistema te saldrá el console id etc...
Puedes hacer lo que dijo el compañero de arriba. Pero bueno tener un dump de la play nunca viene mal, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Un saludo
6 respuestas