Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.480
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Wii Softmods

No me sale el Sobre de letterbomb

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Choskitar
Flasheando...

No me sale el Sobre de letterbomb

Mensajepor Choskitar 07 Nov 2011 16:46

Hola, vereis no me sale el sobre rojo en los mensajes, he incluso formateado la wii y nada, ya he hecho bastantes con este sistema y nunca fallo, la mac esta ok, la he actualizado por internet por si faltara algo y nada.

Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

Un saludo
"Si votar sirviera para algo, estaría prohibido"...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 07 Nov 2011 17:00

Por favor, usa cualquiera de los tutoriales chincheta para instalar HBC en lugar de abrir un hilo nuevo.

Particularmente te recomiendo que postees en el hilo oficial de HBC, en el hilo oficial de Softmodii (Softmods) o en el hilo oficial de "instalar homebrew en cualquier Wii". De esta forma, será más facil encontrar las respuestas que te den para usuarios con tu mismo problema y la información quedará toda recogida en los hilos oficiales.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods