no me reconoce videos

hola utilizo el xbox media center para reproducir pelis
pero untimamente me dice que no encuentra la ruta o algo asi y no me deja aceder al dvd
¿porque pasa esto? antes me reproducia todo tipos de archibos de video
ayuda
nesaturn escribió:hola utilizo el xbox media center para reproducir pelis
pero untimamente me dice que no encuentra la ruta o algo asi y no me deja aceder al dvd
¿porque pasa esto? antes me reproducia todo tipos de archibos de video
ayuda



Pues a mi me pase lo mismo que a ti pero a veces,es decir meto en el XBMC un dvd de divx,mpeg,etc...y a veces me dice lo que a ti y otras me lo lee sin problemas,ah!! y una peli de dvd tampoco me las reproduce :-?
alguien contesta?,gracias!!! :-?
dá más datos. el problema es con todos? que versión de xbmc? solo te pasa con los videos de los dvds?
cuado dije dvd me referia a dvd de datos(archivos de video)
la xbox suele leer todo tipo de archivos de video pero a veces cuando grabo un recopilatorio de estos(divx,avi,mpg,..)con algunas me dice que no encuentra la ruta o algo asi y no me deja reproducir
pero en otros casos no me reconoce el disco o me dice que no encuentra la ruta de video
el lector no es de eso estoy seguro
parece ser que es con algunas peliculas que alomejor estan protegidas o algo
el xmbc creo que tiene ya 2 añitos ,as o menos
pues lo instale con el eol instaler 3.5 no estoy seguro
pero una de las ultimas versiones donde venia el emulador de cps3
a ver, el problema es de acceso al disco por lo que veo. hay que descartar opciones.

¿te pasa con todos los dvds de datos en los que tienes películas?
¿no te lee ningún tipo de dato en los dvds, ya sean mp3, fotos o cualquier tipo de archivo?

se me ocurren dos posibles problemas. del lector o que no estás grabando los dvds con la compatibilidad de xbox activada
pudiera ser lo de la compatibilidad de xbox(como se activa tengo el nero 9,en el 6 lo podia hacer)
pues la consola reconoce que hay un disco pero no deja abrilro y dice que no encuentra la ruta
pero en otras ocasiones me deja abrir el disco y de las 5 o 6 pelis que tengo grabadas algunas veces hay alguna y siempre la misma peli me dice lo mismo de la ruta no encontrada y no la carga
la verdad es que esto me pasa mas ahora que antes
pues tengo muchos discos de datos con pelis y demas y me los lee bien salvo algun princo y algunos que esten rayados lo normal
los dvd los lee
pero para que salgan con menu y todo
hay que darle al play en la pantalla pricipal del xbmc
aparece abajo al izquierda
le das al play y si es dvd te lo lee com si fuera un reproductor normal
tambien le puedes dar al play si es un dvd o cd de datos
es la manera mas rapida
Tambien pasa que hay que grabarlos en modo Iso, y las pelis de divx a 2gb ya no las lee, yo estoy tremendamente jodido con este tema.
habria que cortar las pelis en 2 trozos o archivos. [360º] [360º] [360º]
8 respuestas