Problema touchpad en portatil con xp

Hola!
Vereis hoy mi portatil de la noche a la mañana ha dejado de detectar el touchpad.
Lo he abierto y su faja conectora esta bastante defectuosa...
se puede cambiar facil o mejor cambio la carcasa entera?

Edito con otra duda: El caso es que en este portatil el xp va bastante mas fluido y siempre lo he usado.Cuando lo inicio me sale que instale los driver del touchpad,lo hago y claro como esta fastidiado me sale todo el rato el tipico error de enviar informe y demas....hay alguna forma de desactivarlo completamente para que no me pase esto? en el panel de control ni me lo detecta ,pero el error sigue saliendo....

en fin espero haberme explicado ,que era bastante complicado y no se yo XD

muchas gracias¡
Lo he abierto y su faja conectora esta bastante defectuosa...
se puede cambiar facil o mejor cambio la carcasa entera?


Esos cables planos muy finos normalmente tienes que comprarlos con mas hilos y cortar lo que sobra, en tiendas de electronica

si XP no te deja instalarlo y no quieres que salga el aviso ponle desabilitar dispositivo en administrador y ya no te pedira instalarlo cuando reinicies
gracias compañero

el caso esque el dispositivo no me aparece en la lista,solo me aparece el raton externo :-?

incluso despues de instalar driver me sigue sin aparecer ....

muchas gracias¡
Busca un recambio completo del touchpad en ebay.co.uk.

Igual tienes suerte y está.
Franquicia escribió:Busca un recambio completo del touchpad en ebay.co.uk.

Igual tienes suerte y está.


Solo con lo que le costara el transporte se lo compra en una tienda de electronica
Franquicia escribió:Busca un recambio completo del touchpad en ebay.co.uk.

Igual tienes suerte y está.


la verdad que ya lo mire y no lo encontre en ningun lado ,lo he puesto en el mercadillo a ver si hay suerte :)

el modelo es un asus 1201n
a ver si lo encuentro ,seria la mejor solucion :p

muchas gracias compis mirare tambien en tiendas de electronica a ver [oki]
Yo tengo un cargador de pilas alkalinas y hace poco se partio un cable de esos que usa para la pantalla para ver la carga, si compro uno parecido lo tendre que hacer en una tienda de electronica o me saldra mas caro si lo compro online

Es como comprar una caja de clavos online, hay cosas que no valen la pena
si,la verdad que hay cosas que no merecen la pena online ,pero encontrar la carcasa del touchpad entera ,si no es online va a ser dificil yo creo :)

y es que casi prefiero mirar todo el conjunto que la faja sola,por si no solo es ésta ultima lo que esta mal

gracias compi
Si lo encuentras entero te costara bastante caro, yo miraria primero el cable
futuro mad max escribió:Si lo encuentras entero te costara bastante caro, yo miraria primero el cable


si eso si ,y a lo mejor ni me merece la pena pero a ver si hay suerte ...

lo del cable lo probare antes que nada si ,creo que sera mas facil de encontrar :)

gracias¡ [oki]
Este no se si te serviria:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-FLEX-TOUCH ... 3a7a267675

Ahora no recuerdo de memoria fotográfica si el conector a la placa es asi (pequeñito) o más ancho.
A ver si alguien te ilumina... xD

Saludos.
esa fajita se parece mucho a la de éste,lo mismo me vale ,aunque pone que es para otro modelo ...

voy a preguntarle al usuario a ver si sabe XD

gracias bop¡¡¡ [oki]
Por cierto, sabiendo que buscas la carcasa entera y tal con lo del ratón... aquí la tienes, 52€ y todo solucionado:
http://www.ebay.es/itm/asus-1201T-palmr ... 3f1ed74351

Como se ve en la foto viene con el conector del raton.
Aunque no creo que haga falta que cambies tambien la carcasa, no?

Por cierto, no es por desconfiar pero el usuario al que le vas a preguntar con tal de ganarse 15 eurillos vete a saber si te dice que si que es compatible el del otro modelo.
Eso investiga que google es dios xD.

Saludos [beer].
Bop escribió:Por cierto, sabiendo que buscas la carcasa entera y tal con lo del ratón... aquí la tienes, 52€ y todo solucionado:
http://www.ebay.es/itm/asus-1201T-palmr ... 3f1ed74351

Como se ve en la foto viene con el conector del raton.
Aunque no creo que haga falta que cambies tambien la carcasa, no?

Por cierto, no es por desconfiar pero el usuario al que le vas a preguntar con tal de ganarse 15 eurillos vete a saber si te dice que si que es compatible el del otro modelo.
Eso investiga que google es dios xD.

Saludos [beer].


si,esta claro que la carcasa es lo mas facil y voy a lo seguro jeje

esa que pones es para el 1201t y no me vale :( cambian algunas cosillas y no encajaria jaja

lo del usuario investigare por google antes tambien ,es cierto que si lo quiere vender me dira que si jaja

gracias bop
Ostias es verdad, me colau pensaba q era el n xD, lo siento.

Bueno a ver si hay suerte.
gracias bop,aver si tengo suerte XD

ya te ire comentando¡¡ [oki]
16 respuestas