No me detecta mando pro en Usb loader Gx ni en Wiiflow

Hola!

Pues eso amigos/as, basicamente es que ni el Usb Loader GX 3.0 r1256 ni el Wiiflow 1.1 me detectan el mando clasico pro, pero la gracia es que si me detectan y funcionan todos (wiimotion plus, mando clasico, nunchaku)

Alguien sabe a que es debido? cios tengo instalados todos los necesarios ya que me funciona todo a la perfección salvo esto

Gracias!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Pues eso amigos/as, basicamente es que ni el Usb Loader GX 3.0 r1256 ni el Wiiflow 1.1 me detectan el mando clasico pro, pero la gracia es que si me detectan y funcionan todos (wiimotion plus, mando clasico, nunchaku)

Alguien sabe a que es debido? cios tengo instalados todos los necesarios ya que me funciona todo a la perfección salvo esto

Gracias!

Salu2

¿Dónde no lo detecta, en la GUI de los loaders o una vez cargas el juego? ¿Es un mando oficial o third party?
@Meluco no lo detecta en ningún sitio, es conectarlo y como si se quedara bloqueado todo. Y es third de amazon

Salu2
[FaLoPpA] escribió:@Meluco no lo detecta en ningún sitio, es conectarlo y como si se quedara bloqueado todo. Y es third de amazon

Salu2

Es sabido que los periféricos third parties no se llevan muy bien con el homebrew de Wii...
Ahora bien, si tampoco te funciona en el propio menú de la consola o una vez cargas un juego (da igual backup que original), puede que tenga algún defecto.
Probare a ver con un juego original pero, como dices, en la pantalla normal de wii tampoco funciona así que estará mal, supongo

Gracias

Salu2
4 respuestas