No me deja grabar a 2,4x solo superior a 3x, y dificulta la lectura en mi slim.

Amigos algo sensillo quizas para algunos, lo que pasa es que tengo una grabadora externa , y solo me graba a 3x, que serian como 4.000 k/s y por gusto y decision mia solo grabo a 2,4, pero determinadamente me lo deja en 3x y lo cual me dificulta la lectura en algunas xbox, que puedo hacer ? eh intentado cambiar las velocidades, actualizar y me sale " este dispositivo esta actualizado correctamente " O sea no necesita otra actualiacion.
porfa:c
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
al parchear los juegos, el archivo dvd le dice al programa de grabación que los grabe a 4x por mucho que tú selecciones otra velocidad, los juegos de xbox 360, sobre todo si son xgd3 se graban a 4x, si a tu slim le cuesta leer los juegos lo más probable es que o la grabación no sea de calidad, o tengas la lente desgastada.
Da mas info, marca y modelo de la grabadora, marca de DVD's que utilizas, el programa con que los quemas...

¿De donde sacas las isos de los back ups?

Los XGD3 no se puede grabar con cualquier grabadora... yo tengo una liteon EUV y aún así da problemas hay que configurarla para que grabe los XGD3 sin errores.

Dudo que puedas grabar a 3x, en todo caso a 4x pero eso no es problema, yo los grabo a 4x porque la mía no permite menor velocidad y los lee sin problemas...
3 respuestas