No logro ver pelis en 3D en mi tv[Solucionado]

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, tengo una Panasonic TX-P55VT60 y de reproductor para las pelis en 3D un Philips Bluray 3D BDP2180.

Me compré por amazon la peli de Pacific Rim, que justo es en 3D y decían que se veía muy bien, y la pongo y me sale todo doble(modo 3D activado en menú TV, que hay justo un botón en el mando de la TV para activar desactivar el 3D).

Pero ya digo, tengo las gafas que me venían con la TV y lo veo todo doble. Lo pongo en 2D y claro se ve de la leche, pero la gracia era por el 3D...

Luego... ¿Qué hago mal?. ¿O es que será cosa de las gafas y debería comprarme otras?. En teoría son para 3D y de hecho me venían 2 con la TV...

gracias
Pues hombre mucha ciencia no tiene, cuando tienes la tele emitiendo en 3D debería ser ponerte las gafas y listo. Supongo que son gafas pasivas, verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cmonpo escribió:Pues hombre mucha ciencia no tiene, cuando tienes la tele emitiendo en 3D debería ser ponerte las gafas y listo. Supongo que son gafas pasivas, verdad?


Sí, son unas gafas pasivas.

Por eso que no entiendo por qué no se ve... tengo la tv en 3D emitiendo y me pongo las gafas y es como si no me las pusiera, porque lo sigo viendo todo doble. Quito el modo 3D y claro se ve en full bluray de la leche, pero no es lo que quiero...

Así que no entiendo nada. Voy a probar con otra peli en 3D a ver si pasa lo mismo
Te iba a poner si habías encendido las gafas y tienen carga....pero veo que dices que son pasivas ¿Seguro? El Vt60 son gafas activas, a ver si vas a tener unas que no son (pero si dices que tienes dos y venian con la tv supongo que están bien y son activas) A ver, así por encima...¿has probado a reproducir algún otro archivo 3D a ver si te funciona bien? (Por ejemplo via pendrive) Con el modo automático de reproducción no deberías tocar el botón 3D del televisor, lo digo porque igual lo desactivas, ya que debería entrarte el solo. Entiendo que lo ves a pantalla partida, con dos imágenes iguales ¿O te refieres solo como imágenes desenfocadas con menos color? Porque si te refieres a lo segundo, si tiene pinta de falta de sincronización (no, no hay que sincronizar nada, me refiero a que las detecte el televisor) En mi caso tengo una Panasonic pero es la serie 30 y de todos modos tienes el boton 3D del televisor para que pruebes el 3D, cambiando el contenido que se emite en abierto en 2D en un 3D cutre (lo digo porque puedes probar a ver si se te bien de este modo)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oscarv escribió:Te iba a poner si habías encendido las gafas y tienen carga....pero veo que dices que son pasivas ¿Seguro? El Vt60 son gafas activas, a ver si vas a tener unas que no son (pero si dices que tienes dos y venian con la tv supongo que están bien y son activas) A ver, así por encima...¿has probado a reproducir algún otro archivo 3D a ver si te funciona bien? (Por ejemplo via pendrive) Con el modo automático de reproducción no deberías tocar el botón 3D del televisor, lo digo porque igual lo desactivas, ya que debería entrarte el solo. Entiendo que lo ves a pantalla partida, con dos imágenes iguales ¿O te refieres solo como imágenes desenfocadas con menos color? Porque si te refieres a lo segundo, si tiene pinta de falta de sincronización (no, no hay que sincronizar nada, me refiero a que las detecte el televisor) En mi caso tengo una Panasonic pero es la serie 30 y de todos modos tienes el boton 3D del televisor para que pruebes el 3D, cambiando el contenido que se emite en abierto en 2D en un 3D cutre (lo digo porque puedes probar a ver si se te bien de este modo)


Veo la peli pantalla completa pero doble. Lo del modo cutre como comentas del 3D pues en modo TV funciona pero es eso, cutre y no se aprecia casi.

Son gafas normales, las que me venían :-?

Y el modo en el reproductor 3D está en automático. Pero claro una peli 3D ocupa si la meto a un pendrive como 80 gigas o así... no sé si me lo reconocería pero vamos que tampoco he probado. la de pacific rim es original, y no se por qué si son las gafas o qué, pero no se ve en 3D

y si quito el modo 3d con el mando en la tv y tengo en auto el 3D en el reproductor bluray se ve normal sin 3D. tengo que activar el 3d con el mando de la tv para que se me vea doble
Pues si en modo normal te va bien, las gafas no son, es cosa del Bluray, ya sea de la película, ya sea del reproductor. Lo del pendrive me referia a cualquier archivo que te bajases de internet para hacer la prueba y que pesase poco, pero vamos si te va con la conversión sin pasar por el Bluray, las gafas funcionan.

Yo cuando abro cualquier contenido en 3D en el televisor la televisión me lo reconoce directamente y me cambia el modo sin cambiar nada ni tocar el botón del mando...desde el Bluray no sabria decirte, ya que en realidad no uso el 3D para nada porque no me gusta por el tema gafas, pero en su dia lo probé desde un multimedia que es lo mismo....Pero en el Bluray tendrás por un lado la versión 3D y 2D ¿no? Lo digo por si estás reproduciendo sin darte cuenta la versión en 2D...vamos que igual solo has comprado el Bluray 3D y lo que estoy diciendo no tiene nada que ver, pero lo comento por si acaso...

Pero a lo que vamos, si te funciona el 3D via contenido de TDT y no lo ves como la imágen que pongo abajo...no es un problema de gafas ni del televisor, solo puede ser cosa del reproductor de Bluray o del propio disco. Por eso me referia a si lo veias doble (como la imágen de abajo) o a pantalla completa pero levemente desenfocado (que es como se ve cuando está activo el 3D correctamente):

Imagen

Si se te ve como esta imágen, es que hay algo mal y no tiene que ver con las gafas, ya sea en el Bluray o en el televisor mira en opciones de 3D para cambiar el modo de visualización (en el televisor tendrias varias opciones, no recuerdo los nombres, por ejemplo si la imagen doble es de izquiera y derecha o arriba y abajo)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oscarv escribió:Pues si en modo normal te va bien, las gafas no son, es cosa del Bluray, ya sea de la película, ya sea del reproductor. Lo del pendrive me referia a cualquier archivo que te bajases de internet para hacer la prueba y que pesase poco, pero vamos si te va con la conversión sin pasar por el Bluray, las gafas funcionan.

Yo cuando abro cualquier contenido en 3D en el televisor la televisión me lo reconoce directamente y me cambia el modo sin cambiar nada ni tocar el botón del mando...desde el Bluray no sabria decirte, ya que en realidad no uso el 3D para nada porque no me gusta por el tema gafas, pero en su dia lo probé desde un multimedia que es lo mismo....Pero en el Bluray tendrás por un lado la versión 3D y 2D ¿no? Lo digo por si estás reproduciendo sin darte cuenta la versión en 2D...vamos que igual solo has comprado el Bluray 3D y lo que estoy diciendo no tiene nada que ver, pero lo comento por si acaso...

Pero a lo que vamos, si te funciona el 3D via contenido de TDT...no es un problema de gafas ni del televisor, solo puede ser cosa del reproductor de Bluray o del propio disco. Por eso me referia a si lo veias doble (como la imágen de abajo) o a pantalla completa pero levemente desenfocado (que es como se ve cuando está activo el 3D correctamente):

Imagen

Si se te ve como esta imágen, es que hay algo mal y no tiene que ver con las gafas, ya sea en el Bluray o en el televisor mira en opciones de 3D para cambiar el modo de visualización (en el televisor tendrias varias opciones, no recuerdo los nombres, por ejemplo si la imagen doble es de izquiera y derecha o arriba y abajo)


en el bluray tengo la opción 3d automático, o modo 2D

nono, como en esa imagen no se ve. es una imagen y doble. pues a ver si es el reproductor... ok gracias!
Que yo sepa la VT60 es 3D activa, supongo que habrás encendido y sincronizado las gafas.
Asegurate que el cable sea HDMI 1.4, si es una version inferior no te funcionara en 3D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kolombo escribió:Que yo sepa la VT60 es 3D activa, supongo que habrás encendido y sincronizado las gafas.


Las gafas son de esas de plástico negras de toda la vida, no tienen "inteligencia" [carcajad]

bentin escribió:Asegurate que el cable sea HDMI 1.4, si es una version inferior no te funcionara en 3D.


Pues ahí ya me pillas.... pensaba que valdría cualquier HDMI. he cogido uno que tenía largo que compré en amazon. A ver cómo veo si es 1.4 o no [sonrisa] [sonrisa] Ahora miro gracias

EDITO: Pero claro la imagen que yo veo en la tv es en teoría en 3d porque salen dobles las caras y tal, lo típico del 3D.

De hecho... podéis ver esta imagen con vuestras gafas, en 3D??:

Imagen

Porque me pasa lo mismo que con la TV. Sólamente la veo tal cual la ves sin gafas 3D. Luego o son ésta mierda de gafas... o es el reproductor o es la TV, pero me voy a volver loco [carcajad]

EDITO2: Soy RE-TRA-SA-DO.

Las gafas tienen un botón minúsculo arriba en todo el medio...........

Voy a pincharle a ver... MADRE MíA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO3: jajaja vaya pasada... ya lo veo en 3D.... ha sido apretar ese botón... y se ha sincronizado con la TV y ya veo todo perfecto... disculpar pero ni había visto ese botón!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
Por eso te pregunté si las habias encendido ya que son activas y no pasivas...y también te pregunté si veias bien el contenido 3D del TDT...y decias que si cawento xD

Ten en cuenta que has de cargarlas también, que tienen unas determinadas horas útiles como toda bateria y más si no las has cargado nunca xD

PD: La imágen que pusiste no se podría ver en el monitor (sincronización de las gafas con el pc) además por el aspecto no parece una imágen 3D para los televisores actuales, sino para las gafas esas cutres de hace muchos años de plasticos verdes y rojos como lente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oscarv escribió:Por eso te pregunté si las habias encendido ya que son activas y no pasivas...y también te pregunté si veias bien el contenido 3D del TDT...y decias que si cawento xD

Ten en cuenta que has de cargarlas también, que tienen unas determinadas horas útiles como toda bateria y más si no las has cargado nunca xD

PD: La imágen que pusiste no se podría ver en el monitor (sincronización de las gafas con el pc) además por el aspecto no parece una imágen 3D para los televisores actuales, sino para las gafas esas cutres de hace muchos años de plasticos verdes y rojos como lente.


ya ya me di cuenta. las gafas harán lo que sea con la TV y por eso lo ves. y para cargar las gafas?? bueno ya miraré porque no ví si tiene alguna especie de rendija para conectar micro usb o similar, en la parte central tendrá una batería pequeña o pila, mañana lo abro xDD

Sorry jaja [sonrisa]
Llevan un led por infrarrojos (bueno, depende del modelo claro) para que las detecte el televisor. NO abras nada xD Si, tienen que tener un micousb o similar, de hecho con las gafas irán incluidos si o si los cables, por un lado con la toma que llevan las gafas y por el otro lado conexión Usb para cargarlas via el puerto del televisor (que de hecho el televisor en el menú te permite el configurarlo para que esté siempre activo o que solo funcione al encenderse el televisor)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oscarv escribió:Llevan un led por infrarrojos (bueno, depende del modelo claro) para que las detecte el televisor. NO abras nada xD Si, tienen que tener un micousb o similar, de hecho con las gafas irán incluidos si o si los cables, por un lado con la toma que llevan las gafas y por el otro lado conexión Usb para cargarlas via el puerto del televisor (que de hecho el televisor en el menú te permite el configurarlo para que esté siempre activo o que solo funcione al encenderse el televisor)


pues que yo recuerde no venía ningún cable pero lo comprobaré :) gracias!
Hay algunas gafas activas que van con pila de esas de botón, así que no hay que cargarlas, se cambia la pila cuando se gasta, mira a ver si son de ese tipo, lo jodido es si se te gastan en mitad de una peli, pero es lo que hay. Procurar tener una pila de repuesto y listo.
Al final, como se ve la peli en 3D no he visto ninguna en ese sistema
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cromwell60 escribió:Al final, como se ve la peli en 3D no he visto ninguna en ese sistema


Pues se ve flipante... nunca había visto una peli en 3D en una TV y alucinante.... wow [amor] [amor] [amor]

Lleva una pila de las redondas esas finitas, así que cuando se termine pues será cambiarla. Tendré 2 de repuesto siempre por si acaso y ya está :)
Si es que ya me extrañaba a mi que esas gafas fueran pasivas. [carcajad]
17 respuestas