Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.498
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Wii General

No lee nada de nada

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

_ExTrEm_
Adicto

No lee nada de nada

Mensajepor _ExTrEm_ 08 Feb 2012 00:40

Hola, tengo una wii que no lee nada de nada, la he desmontado y el disco no gira. Al principio pense que seria la lente y tras cambiarsela, sigue igual, quiza sea el motor, que creeis?

un saludo
Por un comercio justo, di NOO!! a las demandas de multinacionales.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Re: No lee nada de nada

Mensajepor alucardson 08 Feb 2012 01:13

_ExTrEm_ escribió:Hola, tengo una wii que no lee nada de nada, la he desmontado y el disco no gira. Al principio pense que seria la lente y tras cambiarsela, sigue igual, quiza sea el motor, que creeis?

un saludo

S hace un horrible sonido cuando intenta correr los juegos, es que las bisagras se han dañado.

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 08 Feb 2012 01:16

No hace nada de ruido, el disco no gira.

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 08 Feb 2012 16:00

Seguro que es la parte mecanica pero podría ser perfectamente de la controladora, supongo que tendrías que cambiar el lector.
Y si no sundriver ( substituye el lector por un disco duro)

Salu2

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 08 Feb 2012 16:13

cuando la compre le cambie la controladora para q pudiera leer backups, le he puesto la controladora que lelvaba de serie y hace lo mismo, no gira.

será el motor? no quiero comprarlo y que luego no sea, pero weno, ya he cambiado casi todo, queda el motor de giro de disco y el motor de desplazamiento de lente.. cual sera?? :S

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 08 Feb 2012 16:28

Tienes que comprar la mecanica (todo el lector sin la controladora) y ponerla nueva. Un saludo
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 08 Feb 2012 16:37

En los sitios que he mirado solo tienen el lector completo, con controladora. por lo q se me va d precio a 60 mas portes aprox. y sabiendo lo que falla seria mas baratillo.

esque una wii nueva ahora esta tirada, y viene con mando cables.. en fin, q no se si me compensa comprar el lector cuando por poco mas del doble tengo la consola entera nueva.

Frik
Novato

Mensajepor Frik 16 Feb 2012 17:28

Hola
Aquí te dejo el link del repuesto del motor de la lectora. Lo que pasa es que dealextreme tardan "mucho" en enviar los paquetes, yo de tu le haria a la consola un soft-mod para leer los juegos des de un disco duro y quando llegara la repararia siguiendo un tutorial. El motorcito me parece que es muy barato no pierdes mucho dinero en intentarlo.

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -wii-67266
Saludos espero que te sirba.

_ExTrEm_
Adicto

Mensajepor _ExTrEm_ 16 Feb 2012 17:34

lo compre al final en e-nuc.

pero sigo igual. es mas, cogi la de un amigo, y le cambie la placa de una a otra, y mismo problema. asi que de momento descarto:

-lente OK
-motor OK
-placa OK

el mecanismo de entrada y salida parece funcionar bien, el disco entra y sale sin problema, no hace ningun ruido extraño.

Que podria fallar? pues me queda por sustituir el motor de giro transversal, el que mueve la lente, y el motor que mueve el mecanismo, aunque este creo q funciona bien, si no no entraria ni saldria el disco. si no es ninguna, ya no se que mas puede ser, algun sensor del mecanismo o vete a saber. lo de repararla es mas por cojones ya que por otra cosa.. :S

Razzia
Adicto

Mensajepor Razzia 19 Feb 2012 18:31

_ExTrEm_ escribió:lo compre al final en e-nuc.

pero sigo igual. es mas, cogi la de un amigo, y le cambie la placa de una a otra, y mismo problema. asi que de momento descarto:

-lente OK
-motor OK
-placa OK

el mecanismo de entrada y salida parece funcionar bien, el disco entra y sale sin problema, no hace ningun ruido extraño.

Que podria fallar? pues me queda por sustituir el motor de giro transversal, el que mueve la lente, y el motor que mueve el mecanismo, aunque este creo q funciona bien, si no no entraria ni saldria el disco. si no es ninguna, ya no se que mas puede ser, algun sensor del mecanismo o vete a saber. lo de repararla es mas por cojones ya que por otra cosa.. :S

No te quiebres la cabeza. En las tiendas de segunda mano las venden por 65€ con todo. Luego les devuelves la rota y te dan un vale.

Siguiente

Volver a General