Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.697
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

No hay interés por parte de Valve en PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

freeman1988
Adicto

Re:

Mensajepor freeman1988 06 Jul 2009 22:35

Atención, freeman1988 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: suficiente.
armando92 escribió:yo creo que seria raro que no les interesemos como clientes, despues de todo el 100% de nosotros compramos originales mientras que en 360 el 25 o 50 compra originales y el resto a tirar de backups

cifra sacada de la manga, no? [360º]

Y aún así la 360 vende mas juegos por consola que la PS3, que cosas vaya xDDD
Imagen

armando92
En EOL

Re: Re:

Mensajepor armando92 06 Jul 2009 22:37

freeman1988 escribió:
armando92 escribió:yo creo que seria raro que no les interesemos como clientes, despues de todo el 100% de nosotros compramos originales mientras que en 360 el 25 o 50 compra originales y el resto a tirar de backups

cifra sacada de la manga, no? [360º]

Y aún así la 360 vende mas juegos por consola que la PS3, que cosas vaya xDDD

si lo se, son cifras sacadas de la manga xd, aclaro que no quise generar ninguna guerra con mi comentario
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Mensajepor Hero Of Time 06 Jul 2009 22:43

armando92 escribió:
Hero Of Time escribió:
JAPosti escribió:Tío... mi opinión es que si que tienes mal gusto XD.

Acerca de los que critican al motor source... muy bien, habrá motores mejores graficamente (aunque no mucho mejores) lo cierto es que yo aun con mi AMD a 3200 y tarjeta gráfica de la época, gracias a las optimizaciones (que ningún otro motor aporta), aun puedo seguir jugando a los juegos que sacan... no todos somos niños de papá que tienen un ordenador renovado a cada medio año.

Saludos.

+1
Con un portatil con Intel Genuine CPU 1.7 GHz (Teoricamente dual core...creo que viene a ser un Pentium D portatil...no se xD), una ATI x1400, 1 GB RAM y Windows 7 32 Bits van perfectamente todos los juegos source, incluyendo Left 4 Dead.
Ademas, Source me parece superior a cualquier motor.
No por tener 93049304892184219489283912389123 poligonos a la vez, sino porque ES NITIDO JODER.
Que tu pones el Crysis en Very High y da asco lo borroso que se ve, dios. (Si, lo he probado en un PC potente.35-40 FPS Very High)
Y lo mismo con la mayoria de juegos actuales.Mucho motion blur y mucha ***** pero lo unico que hacen es que te duelan los ojos.

como haces para correr l4d con esa pc?, yo uso un p4 con 2,4 ghz, 1gb de ram y una nvidia fx5200 128mb agp 8x y cada vez que quiero jugar solo veo texturas en blanco lo que es raro porque corro el ep2 a 30 fps en medio(milagro del motor de valve xd)

Una ATI x1400 es chorocientasmil veces mejor que esa "grafica" [reojillo]
Imagen

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 11 Jul 2009 22:41

Es normal, que es dificil programar para ps3 se sabe desde que salio la PS3 y se empezaron a quejar las compañias de lo dificil que era programar para PS3, y por otro lado, sony da la patada a las compañias, en que sentido?
no ofrece ninguna ayuda, ni kits de programacion, librerias etc etc
cosa que hace si hace microsoft.
asi que.. patada a sony, y con razon
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 11 Jul 2009 23:59

Riwer escribió:Es normal, que es dificil programar para ps3 se sabe desde que salio la PS3 y se empezaron a quejar las compañias de lo dificil que era programar para PS3, y por otro lado, sony da la patada a las compañias, en que sentido?

microsoft creo que no da ningun kit, es mas creo que si programas algo para pc por conciguiente funciona en 360
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 12 Jul 2009 00:12

armando92 escribió:
Riwer escribió:Es normal, que es dificil programar para ps3 se sabe desde que salio la PS3 y se empezaron a quejar las compañias de lo dificil que era programar para PS3, y por otro lado, sony da la patada a las compañias, en que sentido?

microsoft creo que no da ningun kit, es mas creo que si programas algo para pc por conciguiente funciona en 360

Microsoft da kits de desarrollo para programadores, incluso los da para los juegos de XBLA

http://www.xbox.com/en-US/dev/regdev.htm (ahi ves que incluso da facilidades para "juegos full retail xbox 360" para que se animen incluso aficionados)

aparte de facilitar kits de desarrollo para las thirds

PD: xbox no es un PC con DRM, es una consola como cualquier otra, y no tiene nada que ver con un PC ni programar en PC, programar en n64, playstation, game cube, xbox1, etc etc, en cada una se programa de forma especifica, y si interesa hacer algo multiplataforma se hacen "ports", programar algo en PC no significa que funcione en una consola de mesa (en ningun caso es asi, solo cuando se usa una herramienta "prediseñada, o facilitada" para que cumpla esa funcion, microsoft como empresa de sistemas operativos, obviamente va a facilitar siempre la compatibilidad entre sus sistemas, pero porque microsoft monta y crea todo lo necesario para que eso sea posible, luego, lo ofrece)
solo que nunca habian habido quejas sobre las dificultades de programacion hasta que sony a ido de guay creando una arquitectura muy compleja y teoricamente muy potente, que pocos saben optimizar, y sony se lava las manos y no mueve el culo en facilitar o crear kits de desarrollo

conclusion: las compañias miran a sony por encima del hombro, sony pierde exclusividades (metal gear, final fantasy, tekken, etc etc)
por otro lado otras compañias como activision se plantean dejan de programar para sony porque no rentabilizan el coste de programacion con los beneficios, luego otras compañias (como valve en esta noticia) no ven rentable programar para PS3 siendo una compañia de juegos de PC,
pues es totalmente NORMAL, que sony espabile y se quite la prepotencia que tiene de encima, que timando al consumidor y dando la espalda a las thirds tiene los dias contados

Imagen

Mi PC:

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 12 Jul 2009 01:45

Riwer escribió:
armando92 escribió:

Microsoft da kits de desarrollo para programadores, incluso los da para los juegos de XBLA

http://www.xbox.com/en-US/dev/regdev.htm (ahi ves que incluso da facilidades para "juegos full retail xbox 360" para que se animen incluso aficionados)

aparte de facilitar kits de desarrollo para las thirds

PD: xbox no es un PC con DRM, es una consola como cualquier otra, y no tiene nada que ver con un PC ni programar en PC, programar en n64, playstation, game cube, xbox1, etc etc, en cada una se programa de forma especifica, y si interesa hacer algo multiplataforma se hacen "ports", programar algo en PC no significa que funcione en una consola de mesa (en ningun caso es asi, solo cuando se usa una herramienta "prediseñada, o facilitada" para que cumpla esa funcion, microsoft como empresa de sistemas operativos, obviamente va a facilitar siempre la compatibilidad entre sus sistemas, pero porque microsoft monta y crea todo lo necesario para que eso sea posible, luego, lo ofrece)
solo que nunca habian habido quejas sobre las dificultades de programacion hasta que sony a ido de guay creando una arquitectura muy compleja y teoricamente muy potente, que pocos saben optimizar, y sony se lava las manos y no mueve el culo en facilitar o crear kits de desarrollo

conclusion: las compañias miran a sony por encima del hombro, sony pierde exclusividades (metal gear, final fantasy, tekken, etc etc)
por otro lado otras compañias como activision se plantean dejan de programar para sony porque no rentabilizan el coste de programacion con los beneficios, luego otras compañias (como valve en esta noticia) no ven rentable programar para PS3 siendo una compañia de juegos de PC,
pues es totalmente NORMAL, que sony espabile y se quite la prepotencia que tiene de encima, que timando al consumidor y dando la espalda a las thirds tiene los dias contados

gracias por el dato, solo te corrijo algo. Metal Gear nunca fue ni sera exclusivo de sony, ahi estan twin snakes y subsistence en GC y Xbox respectivamente
Imagen

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 12 Jul 2009 08:54

Eso cierto, pero el Twin snakes y el Substance que mecionas, solo son meros remakes, o el mismo juego que ya existia en la consola de sony pero con extras, aun asi, si en la nueva generacion MGS4 solo salio para PS3, no es porque una 360 no sea capaz de moverlo, sino porque habria algun contrato de exclusividad de por medio, y si los juegos de sony (me refiero a creados por ellos) tampoco venden demasiado... no lo estan haciendo muy bien.

Luego sueltan un "no pretendemos bajar el precio de la consola, confiamos en que los europeos valoren la calidad".... .... ... ...
es decir un "mientras los europeos sean "timables" les vamos a sacar hasta el ultimo centimo, al igual que empezaron con el 600$ <-> 600€, cuando 600$ con unos 430€...

en fin.... viva sony y su politica basada en el "relax" y en pretender que la ignorancia del consumidor sea una gran fuente de beneficios a costa del engaño, viva por sony [+risas]

Imagen

Mi PC:

Previo

Volver a Juegos