Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.722
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

No hay interés por parte de Valve en PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 04 Jul 2009 12:56

KuroShad escribió:
freeman1988 escribió:
KuroShad escribió:Por mi se pueden meter sus juegos por el ojal, porque no me gusta ninguno de sus títulos...

eso es solo cuestión de tu mal gusto, o de que te sienta mal que no saquen para PS3, porque los juegos de valve son de los mas aclamados en críticas, tanto de prensa como de usuarios...

Pues será mi mal gusto, pero no me gustan nada sus juegos. Si a ti te gustan pues genial, pero no por ello yo tengo mal gusto.
Es mi opinión, punto.

en esta vida hay mejores y peores opiniones.
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 04 Jul 2009 14:35

Psé, pues si son tan "vago" y sus juegos tan malos y su motor tan "obsoleto", tampoco perdéis nada, ¿no?

Por mí genial, ya bastante nos retrasa la versión de 360 del L4D a los jugadores de PC, si además se empeñasen en hacer las actualizaciones simultáneamente para PS3 igual nos hubiésemos tirado dos años para el cutre Survival Pack xD.

freeman1988 escribió:Me parece que pocos juegos muestran el cielo, la iluminación o la profundidad de campo de la primera imagen, o los reflejos y la nitidez de la última.

El motor source se ve genial y rula de puta madre en PCs bastante viejos, que es en lo que deberían centrarse las compañías. Pero es que nitidez es una de las palabras claves: HL2, L4D.... los gráficos no serán la repera comparados con otros juegos de esta generación, pero al menos son nítidos. Mucho UE3 (también bastante optimizado debo admitir), pero luego todos los personajes parecen miopes mirando para esos fondos emborronados.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 04 Jul 2009 14:46

Mientras saquen títulos para la 360, suficiente.

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 04 Jul 2009 15:35

Reijiko escribió:Psé, pues si son tan "vago" y sus juegos tan malos y su motor tan "obsoleto", tampoco perdéis nada, ¿no?

Por mí genial, ya bastante nos retrasa la versión de 360 del L4D a los jugadores de PC, si además se empeñasen en hacer las actualizaciones simultáneamente para PS3 igual nos hubiésemos tirado dos años para el cutre Survival Pack xD.

yo creo que el update del survival pack tardo tanto porque valve estaba haciendo el l4d 2 xd
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 04 Jul 2009 15:53

Claro, con lo BIEN OPTIMIZADO y el PERFECTO ESPAÑOL que tenia el orange box en PS3, vendió mucho, sobretodo aquí [ok]
Menuda panda de caraduras.
Ahora, si hacen mal el port, la culpa va a ser de la consola. Toma ya.
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Ponisito 04 Jul 2009 16:07

BSTCloud escribió:Claro, con lo BIEN OPTIMIZADO y el PERFECTO ESPAÑOL que tenia el orange box en PS3, vendió mucho, sobretodo aquí [ok]

La versión de 360 está totalmente en inglés.

Y el mal port lo hacen porque es mucho más dificil hacer lo mismo en PS3 que en 360 o PC. Si no les ha salido ni rentable hacer un cutre port imaginate el dinero que hubieran perdido si le hubieran dedicado más empleados y tiempo para desarrollar la versión de PS3.

La culpa es de sony, por no pensar en las desarrolladoras y hacer la maquina poco amigable para el desarrollo comparado con sus desarrolladoras.

Reijiko
Pyramid Head

Re:

Mensajepor Reijiko 04 Jul 2009 16:11

BSTCloud escribió:Ahora, si hacen mal el port, la culpa va a ser de la consola. Toma ya.

Se ha dicho un millón de veces incluso en este hilo. Valve no tiene equipo de desarrollo para PS3. El port de la OB de PS3 NO lo hicieron ellos, sino EA. El resultado no fue el deseado por parte de Valve y por eso no quisieron que otra compañía hiciese el port de L4D o haga (por ahora) el de L4D2.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

armando92
En EOL

Re: Re:

Mensajepor armando92 04 Jul 2009 16:17

Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Claro, con lo BIEN OPTIMIZADO y el PERFECTO ESPAÑOL que tenia el orange box en PS3, vendió mucho, sobretodo aquí [ok]

La versión de 360 está totalmente en inglés.

Y el mal port lo hacen porque es mucho más dificil hacer lo mismo en PS3 que en 360 o PC. Si no les ha salido ni rentable hacer un cutre port imaginate el dinero que hubieran perdido si le hubieran dedicado más empleados y tiempo para desarrollar la versión de PS3.

La culpa es de sony, por no pensar en las desarrolladoras y hacer la maquina poco amigable para el desarrollo comparado con sus desarrolladoras.

digo yo, si ubieran hecho un buen port ubiera sido mas rentable porque la gente ubiera comprado mas el juego
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 04 Jul 2009 16:43

Para PS3 es mas caro programar y no les compensa FIN

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 04 Jul 2009 17:06

Una pena para los usuarios de PS3, al fin de al cabo Valve es sinonimo de calidad.

_Saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

PrevioSiguiente

Volver a Juegos