![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
KChito escribió:Me parto y me mondo, me estan diciendo que son incapaces de adaptar el motor source (ese motor viejo, obsoleto, que usan para todo) a PS3. Como dicen por aqui eso es mas bien de vagos.
Sarggent escribió:KChito escribió:Me parto y me mondo, me estan diciendo que son incapaces de adaptar el motor source (ese motor viejo, obsoleto, que usan para todo) a PS3. Como dicen por aqui eso es mas bien de vagos.
10000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo.
esas declaraciones son un descaro.
Salu2!

Pues para ser tan obsoleto buenos tirones que daba en PS3, eh?
Mira, el motor Source es un motor del año 2002, lanzado en 2004, y que han ido mejorando poco a poco. Hoy en día ni PS3 ni 360 mueven el motor al máximo, y en juegos como Left 4 Dead, a pesar de estar muy bien en consola, en PC tiene detalles gráficos como la iluminación bastante mejores

freeman1988 escribió:Pues para ser tan obsoleto buenos tirones que daba en PS3, eh?
Mira, el motor Source es un motor del año 2002, lanzado en 2004, y que han ido mejorando poco a poco. Hoy en día ni PS3 ni 360 mueven el motor al máximo, y en juegos como Left 4 Dead, a pesar de estar muy bien en consola, en PC tiene detalles gráficos como la iluminación bastante mejores
armando92 escribió:freeman1988 escribió:Pues para ser tan obsoleto buenos tirones que daba en PS3, eh?
ten encuenta que la version ps3 fue hecha por EA no por Valve y fue un cutreport que ni siquiera aprobechaba todo el poder la ps3

freeman1988 escribió:armando92 escribió:freeman1988 escribió:Pues para ser tan obsoleto buenos tirones que daba en PS3, eh?
ten encuenta que la version ps3 fue hecha por EA no por Valve y fue un cutreport que ni siquiera aprobechaba todo el poder la ps3
Ya podrías aprovechar tú el poder del diccionaro y de los libros de ortografía macho
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados