Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.711
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

No hay interés por parte de Valve en PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

G-Lock
Novato

Mensajepor G-Lock 03 Jul 2009 20:50

Me sorprende la noticia, teniendo Valve como director al señor Gabe Newell, uno de los mayores fans de Playstation 3 a nivel mundial.

En fin, no se si realmente es tan complicado formar al equipo que ya tienes de programadores para que aprendan el manejo de la máquina, pero para un estudio grande como Valve queda el tema un poco cutre. Eso sí, Half Life es la leche (y su versión para PS2 no está nada mal).

freeman1988
Adicto

Re: Re:

Mensajepor freeman1988 03 Jul 2009 20:55

Atención, freeman1988 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: suficiente.
Choper escribió:
freeman1988 escribió:porque los juegos de valve son de los mas aclamados en críticas, tanto de prensa como de usuarios...

Como L4D2 xD

Valve ha tenido un antes y un después. Hasta la salida de l4d"1" era una de mis compañías fetiche, pero después de no sacar al sdk y anunciar L4D2 valve se lo tendrá que currar MUCHO en su próximo juego ( el que salga después de este l4d por fascículos ) para volver a ser lo que era. Ha perdido muchísimos puntos y credibilidad a punta pala. Como digo ya veremos su próximo juego original.. a ver si está a la altura de lo que han hecho antes de L4D ( a.l ).

Que el juego sea una timada no quita para que jugablemente sea la leche y coseche éxito
Imagen

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Hero Of Time 03 Jul 2009 21:03

nocturnox escribió:Una excelente noticia. Para que tener L4D en ps3 si lo tenes en Windows. Ademas los juegos de Valves para mi Son una ·(&$&). Para gustos no hay nada escrito.

KuroShad escribió:Por mi se pueden meter sus juegos por el ojal, porque no me gusta ninguno de sus títulos...

No sabia que hubieran seres a los que no les gustase la saga Half Life :O
Imagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Re:

Mensajepor pardox 03 Jul 2009 21:18

Diebro escribió:Pues me da a mi, que esto es más por vagos que por otra cosa, pero bueno...

mas razon que un santo tienes compañero [oki]

KuroShad
Just business.

Mensajepor KuroShad 03 Jul 2009 21:35

freeman1988 escribió:
KuroShad escribió:Por mi se pueden meter sus juegos por el ojal, porque no me gusta ninguno de sus títulos...

eso es solo cuestión de tu mal gusto, o de que te sienta mal que no saquen para PS3, porque los juegos de valve son de los mas aclamados en críticas, tanto de prensa como de usuarios...

Pues será mi mal gusto, pero no me gustan nada sus juegos. Si a ti te gustan pues genial, pero no por ello yo tengo mal gusto.
Es mi opinión, punto.

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 03 Jul 2009 21:36

Hero Of Time escribió:
nocturnox escribió:Una excelente noticia. Para que tener L4D en ps3 si lo tenes en Windows. Ademas los juegos de Valves para mi Son una ·(&$&). Para gustos no hay nada escrito.

tio, no todo el mundo vive de shooters en primera persona
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

freeman1988
Adicto

Mensajepor freeman1988 03 Jul 2009 21:40

Atención, freeman1988 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: suficiente.
armando92 escribió:
Hero Of Time escribió:

si dices que HL es un shooter como otro cualquiera es que no has jugado... HL es accion, es puzzle, es pensar, es estrategia, es shooter... es DIOS
Imagen

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 03 Jul 2009 21:47

freeman1988 escribió:
armando92 escribió:

si dices que HL es un shooter como otro cualquiera es que no has jugado... HL es accion, es puzzle, es pensar, es estrategia, es shooter... es DIOS

para ser sincero me pase todos los juegos de la saga hl, incluido las expanciones y los tengo todos originales asi que de eso nada, pero es un shooter y conosco gente que no gusta de esos
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

KuroShad
Just business.

Mensajepor KuroShad 03 Jul 2009 21:57

A mi no me gusta nada de lo que has citado y sí, jugué al primer HL. Para gustos los colores como se suele decir. Yo soy usuario de PS3 y Wii, y como usuario de PS3 si una compañía anuncia que no continuará dando apoyo a dicha consola y esa compañía hace juegos que ni siquiera me gustan, pues la verdad es que me la trae al viento, como es el caso. Como dato innecesario, decir que yo soy más de RPGs [+risas]

wizwall
Novato

Mensajepor wizwall 03 Jul 2009 21:59

La verdad que valve ha dado un cambio al panorama de los juegos, siempre ha estado, en un nivel alto para cada epoca, y sus ultimos juegos tambien. Que deciden que no estan preparados por que todavia, no pueden dar una calidad, para que el usuario no tenga una decepcion. Me parece muy positivo, prefiero un juego bien hecho que te hallas gastado 60€, y merezca la pena, que gastarte 60€ y te acuerdes de la familia del programador.
Creo que es una elecion acertada, que no puedes jugar a la ps3 y tienes un pc lo disfrutare igual mientras tenga este nivel. y half life es una revolucion tanto como la 1 y la 2, en el pc un 10 sobre 10 y espero cuando se decidan para la ps3 sea tambien 10 sobre 10, y que algunos no sean tan radicales, ya que cada plataforma tiene glamour de calidad xbox,wii, ps3 y pc... no hay que ser tan radical y mas positivo.......

PrevioSiguiente

Volver a Juegos