Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
699
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Noticias Internet

No existe denuncia contra los usuarios de programas P2P en España

Moderadores: jiXo, Benzo

KingFeniX
En la capa de aplicacion

Mensajepor KingFeniX 01 Ago 2003 11:34

Hola Soy AbogatriZ ReloaDeD, y he vuelto para petaros el psion muhahaha...

Chorradas aparte a mi me parece k esta gente solo ha kerido hacer publicidad de su "bufet libre" de abogados los coperwar(nose ke impronunciable), y que no existen esas compañias detras.

Pero como han visto que se les ha tirao tol pais a la cabeza pos se han akojonadotriz X-D

Salu2.- [alien]
Imagen

Imagen

Fraludio

Mensajepor Fraludio 01 Ago 2003 12:26

Escrito originalmente por KingFeniX
Hola Soy AbogatriZ ReloaDeD, y he vuelto para petaros el psion muhahaha...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sapison
Prejubilado

Mensajepor sapison 01 Ago 2003 12:53

A ver.. una preguntita.. que tengo curiosidad.. Quien de aquí utiliza el edonkey para intercambiar programas freeware, cosas programadas por ellos, canciones compuestas por ellos o que son libres?

es por curiosidad... porque flipo un poco con toda esta historia :)

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 01 Ago 2003 13:46

Escrito originalmente por sapison
A ver.. una preguntita.. que tengo curiosidad.. Quien de aquí utiliza el edonkey para intercambiar programas freeware, cosas programadas por ellos, canciones compuestas por ellos o que son libres?

es por curiosidad... porque flipo un poco con toda esta historia :)

yo no uso el edonkey ni ningun p2p ;) y no por eso no tengo software, tambien existen los ftps ^^
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 01 Ago 2003 14:25

Pues me da a mi que esta noticia nos deja exactamente igual que estabamos, ya se dijo que se presentarian las denuncias a partir de septiembre no se a que viene esto la verdad.
[img=CENTER]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 01 Ago 2003 18:07

Singermornings.
Imagen

Fraludio

Mensajepor Fraludio 01 Ago 2003 18:12

Escrito originalmente por sd-snatcher
Singermornings.

Morning Singers en todo caso :D

Xyreon
-

Mensajepor Xyreon 01 Ago 2003 19:43

Escrito originalmente por URTYK
Pues me da a mi que esta noticia nos deja exactamente igual que estabamos, ya se dijo que se presentarian las denuncias a partir de septiembre no se a que viene esto la verdad.

Hombre,a ve,si a eso vamos,si leemos el titular detenidamente dice ke no existe denuncia n kntra de los usuarios psp en España....aro,de momento la BIT dice ke no hay ninguna,ke luego en septiembre kuando vengan de las vakaciones metan un puro hasta al apuntador es distinto,pero amos,io pa mi ke les van a kedar pokas ganas de denunciar a nadie,pk si es siendo las empresas anonimas,va y dice el otro ke ia an sufrido atakes,imaginaos kuando digan los nombres...kiebran direktamente.Pero weno.Lo ke tendriamos ke hacer es koger al Ribas,traerlo aki a Sevilla y atarlo a una farola todo el dia...y el freskito ke iba a pasar?y lo ke se iba a reir?
En fin ^___^ noh vemoh,me via la piscina,ke el teklado empieza a ser chikle...saluditos =)
[inlove]
A loves M

ElOscuro
Novato

Mensajepor ElOscuro 03 Ago 2003 22:24

Una cosa que dijo Javier Ribas, el abogado, es que una prueba de que mucha gente utilizaba programas p2p para bajarse software y demás ilegalmente, era el revuelo que se había montado en internet.
¿Y no será más bien porque él ha presupuesto de antemano que la mayoría de usuarios de programas p2p, están bajándose material ilegalmente?

Primero, sin pruebas (¿quizá se base en gente cercana a él para hacer la extrapolación?), presupone que la mayoría de la gente actúa así.

Y luego, utiliza estos programas para espiar que es como pinchar una línea telefónica, y lo hace sin una orden judicial que le autorice a ello. Por lo que pienso que todas sus "pruebas" deberían ser rechazadas si se cumple la ley a rajatabla.

Previo

Volver a Internet