No es lo mismo...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Proton
Adicto
334 mensajes
desde abr 2007
en laguna city

deniro_12 escribió:No es lo mismo decir Demetrio Sacarias Saturnino Fajardo que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
¿A qué clase de ser se le ocurriría montar un gran hermano con todas sus creaciones para ver cómo se matan y se sienten confusas, metiendo periódicamente profetas para avivar el fuego?
Si ese es tu dios, me da pena a mí, por ser un morboso hijo de perra que puede solucionarlo sin problema y no mover un dedo. He dicho.

MaxVB

(mensaje borrado)

927PoWeR
Otro día más sin tí.
7.344 mensajes
desde ago 2004
en La Linea (Cai)

No es lo mismo los toros de concha sierra, que cierra concha que viene un toro

No es lo mismo la vieja computadora que con dora, la puta vieja

No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu que un Machu con el Pichu en ruinas.
Imagen

zakila
Bad Mother Fucker
5.825 mensajes
desde jun 2007
en Santander

Este es otro estilo, pero siempre me lo decia mi viejo... xD

No es lo mismo verselo que estarselo mirando...
FFXIV: ARR Legacy Player
Lord Zakila - MetSu FC - Erizo LS

Iverson88
MegaAdicto!!!
6.022 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006

no es lo mismo un metro de encaje negro que.... un negro te encaje un metro :D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PainKiller
Más feo que Picio
9.844 mensajes
desde may 2002
en En un bote de formol.

No es lo mismo cemento Rezola que rozartela con cemento (raro que no la hayais puesto antes)
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

AlterNathan

7.901 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

Creo que este no lo han puesto y es el unico que me se:

"No es lo mismo Metasilicato de potasio, que metase un alicate por el poto despacio."

Saludos.

sacultg
Mesetario expoliador
1.009 mensajes
desde oct 2006
en Madrileño en Agaete

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo. XD
Si te gusta el thrash metal de toda la vida escucha VIOLATOR. [666]

"Si os hacéis los suecos nos haremos los griegos"

Hasta los cojones, y mas allá!!!

"Es tiempo de ir a por todas, pacíficamente, sin dejarse llevar por el miedo, esquivando las trampas de la criminalización y la banalización. Por una democracia que merezca ese nombre."

Previo

Volver a Miscelánea