Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.031
Online:
1.216
Hilos:
885.635
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

no detecta el GPS en 3.90 m33

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 11 Abr 2008 21:27

seguro que todo esta OK? no hay ninguna que te diga que es una copia de otra o cualquier cosita? si hay algun duplicado debes arreglarlo bajando las keys que dije en la otra respuesta de aquel hilo y meterlos y arreglarlos manualmente con idstorage manager

si realmente todo esta en OK quizas haya polvo o suciedad en los pines esos dorados alrededor del usb de la psp y habra que limpiarlo con un palillo o algo... eso me han dicho, a mi solo me ha pasado lo de las keys
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 12 Abr 2008 20:07

A mi me ha llegado hoy el GPS y también tengo algunos problemillas xDD, tengo una PSP Slim con 3.90 M33 con la última actualización, el GPS me lo detecta perfecto, en el Map This! me pone State ON y en el Go Explore! me lo detecta pero ninguno situa mi posición... en el Map This! no se como se hace o si tengo que darle a algún lado para que marque mi posición o donde tengo que darle para buscar satélites... y con el Go Explore! entro al mapa y se queda en Esperando Posición GPS... no se si será por probarlo solo desde la ventana pero no me detecta nada... luego me la llevaré a la calle a ver si pilla algo...
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

deadroach
MegaAdicto!!!

Mensajepor deadroach 16 Abr 2008 13:59

El problema lo tenia en los contactos de los pines, por eso no me lo detectaba. Ahora funciona perfecto pero de vez en cuando le da por tardar en pillar los sat (hablo de mapthis). Voy a ver si me pillo el cable alargador porque en el soporte tampoco cabe ahora con la antena xD

Saludos!

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 16 Abr 2008 14:02

pues mirad, a mi no me pilla satelites ni a la de tres asi de claro

igual en pleno centro de barcelona pasan 10 minutos y no me posiciona

y luego de repente en cualquier callejuela le da por ahi y me posiciona

realmente no entiendo de que depende porque mi experiencia no ha tenido ningun sentido ni logica por ahora, solo se que el mapthis no es algo en lo que pueda confiar demasiado... espero que el go!explore sea mas eficaz :/
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

himar__
Habitual

Mensajepor himar__ 04 Jun 2008 11:50

Hola, he leido todo el tutorial y he buscado por todas partes pero es que ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo una 3.90M33/TA-082 y no me detecta el gps ni a la de 3. He probado a arreglarle las keys con KeyCleaner y me sigue fallando, a ponerle el kernel en 3.xx, y he intentado mirar lo de la key 41 pero no tengo cojones de manejar el IdStorage Manager, tengo las keys de la psp americana ta-082 pero no se como se usa el programita, basicamente no me entero de nada. No se como sustituir la key 41.
Alguien me puede decir los pasos para usar el IdStorage???
Graciasss
Imagen

BROKLYN
Habitual

Mensajepor BROKLYN 04 Jun 2008 16:45

Hay alguien que me pueda explicar porque pasa esto?

cuando salga el go explore en españa no pasara?
es por el custon firware?
el por el gps que no es de españa es de china?

Por que pasa esto en las psps?

pjm2823
Novato

manejar idStorage Manager

Mensajepor pjm2823 24 Jun 2008 23:30

hola estoy en el mismo caso q himan y de verdad agradeceria muchisimo un tutorial para reparar la keyx00041 con el idStorage Manager,tengo una firm 90m33 y como estoy en el mismo caso q hyperboy te agradeceria me dijeras como lo has echo pq estoy desesperao y necesitaria un tutorial q fuera sencillo pq no controlo mucho,¿sabeis si ha salido o va a salir alguna actualizacion del KeyCleaner q corrija la dichosa 00041?,muchas gracias de antemano

rubeo
Novato

Mensajepor rubeo 24 Jul 2008 18:40

Definitivamente, el GPS para PSP es una autentica MIEEEEEERDA. No vale para nada, falla más que una escopeta de feria. Todo el rato pierde la señal, se ve que la sensibilidad de la antena es patética. Me lo acaban de enviar y estoy con un soberano cabreo. A todos los futuros compradores del GPS para PSP: NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA FUL DE CACHARRO. Comprad un GPS en condiciones, si no quereis tirar el dinero a la basura.

Zumbito
Habitual

Mensajepor Zumbito 26 Jul 2008 06:31

Realmente es tan malo? Tengo la oportunidad de conseguirlo por 40e, y me apetecia tener un gps. Los mapas aparte del Goexplore ahy algun otro?¿Alguno libre?

DarkKaiser
Adicto

Mensajepor DarkKaiser 29 Jul 2008 21:25

Hola,

Acabo de recibir el aparato GPS desde china, lo he colocado en la psp y queria testearlo con un backup del Go!Explorer España.
El problema es que todo el rato me indica "inserta el GPS". Cuando ya esta metido en la ranura y sujetado con la rosca. ¿No funciona o que se debe hacer para activarlo?

Por si acaso es importante mi psp tiene la versión 4.01 mm33-2.

En el primer mensaje se nombra algo acerca de descriptar las PRX con PRXdecrypter 1.7, corregir las keys con KeyCleaner.... ¿Alguien puede explicar que es lo que hay que hacer y para que sirve cada cosa?

SOLUCIONADO. Con los pasos de hyperboy. Reparar key 041

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups