No consigo cargar Backups, ¿OFW? ¿Downgrade necesario?

Buenas:

Hace un par de días conseguí una PS3 Slim CECH-20048 con OFW 3.55. Me instalé el CFW Rebug 4.78.1 - Cobra 7.2. Bien, pero no conseguía cargar ningún backup de ninguna manera posible.
Vi en su web que era posible downgradear a CFW Rebug 3.55.X habilitando las QA Flags, así que instale el Rebug 3.55.4 REX bajado de su web. Bien, ahora mi idea era instalar un CFW de Habib.
Me instalo el CFW Habib 4.75 Versión 1.00, bajado de otra web (fiable).

¿No se supone que al iniciar la consola debería de poner HABIB en vez de PS3 Sony? ¿Es posible que haya instalado OFW 4.75 desde pendrive y sin conexión a internet o juego metido? Tampoco consigo cargar Backups, aunque Multiman e Irishman me los abre y tal, y los juegos bajados (al menos uno) aparecen en el XMB o en App Home/...

Acabo de instalar la versión 4.76 del Habib con Cobra y sigo en las mismas... me da que me estoy instalando OFW... ¿Puedo dowgradear a OFW 3.55 sin llevarla a un técnico? Me estoy desquiciando.

¿Alguna idea? Gracias
rogaferu escribió:Buenas:

Hace un par de días conseguí una PS3 Slim CECH-20048 con OFW 3.55. Me instalé el CFW Rebug 4.78.1 - Cobra 7.2. Bien, pero no conseguía cargar ningún backup de ninguna manera posible.
Vi en su web que era posible downgradear a CFW Rebug 3.55.X habilitando las QA Flags, así que instale el Rebug 3.55.4 REX bajado de su web. Bien, ahora mi idea era instalar un CFW de Habib.
Me instalo el CFW Habib 4.75 Versión 1.00, bajado de otra web (fiable).

¿No se supone que al iniciar la consola debería de poner HABIB en vez de PS3 Sony? ¿Es posible que haya instalado OFW 4.75 desde pendrive y sin conexión a internet o juego metido? Tampoco consigo cargar Backups, aunque Multiman e Irishman me los abre y tal, y los juegos bajados (al menos uno) aparecen en el XMB o en App Home/...

Acabo de instalar la versión 4.76 del Habib con Cobra y sigo en las mismas... me da que me estoy instalando OFW... ¿Puedo dowgradear a OFW 3.55 sin llevarla a un técnico? Me estoy desquiciando.

¿Alguna idea? Gracias

Has instalado algún loader de backups? Como multiman o irisman...
Tenias algun blue ray metido al actualizar?
Menciono ambas cosas en el texto u_u, concreto:

No he tenido blurays metidos en ningún moment. Con Rebug usaba Webman (que hacía que apareciese el disco en el XMB), Irisman y Multiman. Tras cargar los backups (sea en ISO que en carpetas) y desde cualquier sitio me devolvían al XMB tras un mensage de "no request event". con Habib (suponiendo que realmente haya llegado a conseguir instalarlo) solo Irishman y Multiman, pero me sacan al XMB.

La putada es que ahora me da la impresión de que estoy en un OFW.
rogaferu escribió:Menciono ambas cosas en el texto u_u, concreto:

No he tenido blurays metidos en ningún moment. Con Rebug usaba Webman (que hacía que apareciese el disco en el XMB), Irisman y Multiman. Tras cargar los backups (sea en ISO que en carpetas) y desde cualquier sitio me devolvían al XMB tras un mensage de "no request event". con Habib (suponiendo que realmente haya llegado a conseguir instalarlo) solo Irishman y Multiman, pero me sacan al XMB.

La putada es que ahora me da la impresión de que estoy en un OFW.

Perdona tío que las horas que eran leía el post a medias.
Estás en CFW casi seguro ya que no te hubiese dejado actualizar y meter otro CFW, te hubiera dado el error de datos dañados.
Como cargas los backups? En ISO o JB por carpetas?
Si es por ISO recuerda que tienes que activar en multiman el modo cobra (MMcm) ya que si no no te va a dejar.
Cuando cargues un backup en multiman te va a sacar al XMB siempre. Ahí en la columna juego te saldrá como si tuvieras el blue ray del backup metido. Sólo tienes que ejecutarlo y ya entrara al juego. Como en webman.
Saludos
Entonces, ¿no cabe la posibilidad de que me haya instalado un OFW desde un pup CFW?

Tengo un backup en carpetas del Assassin's Creed Rogue y otro en ISO del SSX, JB no sé qué es. El modo cobra no lo he probado, pero con el AC-Rogue aun corrigiendo permisos y tal, aunque me aparezca el juego en la columna del XMB como si fuera un disco, me sigue sacando al XMB sin cargar el juego.

¿Será cosa de los backup? Me ha costado encontrarlos... probaré a ver qué pasa si puedo hacer un backup de algún juego original para usarlo.
rogaferu escribió:Entonces, ¿no cabe la posibilidad de que me haya instalado un OFW desde un pup CFW?

Tengo un backup en carpetas del Assassin's Creed Rogue y otro en ISO del SSX, JB no sé qué es. El modo cobra no lo he probado, pero con el AC-Rogue aun corrigiendo permisos y tal, aunque me aparezca el juego en la columna del XMB como si fuera un disco, me sigue sacando al XMB sin cargar el juego.

¿Será cosa de los backup? Me ha costado encontrarlos... probaré a ver qué pasa si puedo hacer un backup de algún juego original para usarlo.

El modo JB es en carpetas. Haz una cosa, activa en multiman el modo cobra y carga el SSX.
No estas en OFW tranquilo ya que no cargarias multiman.
Probaré luego en casa.

Acabo de hablar con un técnico en caso de que me tengan que flashear la consola para hacerme un downgrade (me pongo en lo peor), parece que ya no hay quién lo haba por mis lares (Vizcaya).

Me dice que aunque parezca un OFW, solo por el hecho de poder acceder a MultiMan, es que estoy en un CFW... que puede ser que se me haya instalado a medias y tal. Probé tanto desde el XMB como desde el Recovery, pero bueno... el caso es que de ser así podría downgradearme a OFW 3.55 sin flashear, todavía no sé cómo.

Ya veremos qué pasa.

Yay! ¡He pasado de novato a habitual! xD
rogaferu escribió:Probaré luego en casa.

Acabo de hablar con un técnico en caso de que me tengan que flashear la consola para hacerme un downgrade (me pongo en lo peor), parece que ya no hay quién lo haba por mis lares (Vizcaya).

Me dice que aunque parezca un OFW, solo por el hecho de poder acceder a MultiMan, es que estoy en un CFW... que puede ser que se me haya instalado a medias y tal. Probé tanto desde el XMB como desde el Recovery, pero bueno... el caso es que de ser así podría downgradearme a OFW 3.55 sin flashear, todavía no sé cómo.

Ya veremos qué pasa.

Yay! ¡He pasado de novato a habitual! xD


Hola compañero.

Si ejecuta multiman estás a la fuerza en CFW. Si el último que instalaste es el Habib 4.76 deja de jugar con los CFW que es el último y más sencillo que hay, no la vayas a liar ahora ja ja
Al encender la consola te pone Sony porque ese CFW intenta parecerse lo más posible al oficial. De hecho la forma para distinguirlo del oficial será mirando que tengas la carpeta de "install package files".

¿Has usado un CFW alguna vez? Da la sensación de que no y de que ahí está el problema. Son dos pasos, no directamente desde el multiman:
1.- En multiman cargas el juego y te debería aparecer en el XMB (menú principal de PS3) el disco del juego cargado.
2.- Ejecutas ese disco y listo.
Hay ya formas más fáciles y mejores a día de hoy pero primero a ver si consigues hacerlo funcionar así.

Si haces eso y te sigue sin ir, ¿qué es lo que sucede? ¿Error? ¿Pantalla negra? ¿Vuelta al XMB sin hacer nada?

Un saludo.
Buenas, Visglerio:

Pirateé con éxito la PS3 Slim de mi hermano hace... 4 o 3 años... no sé, pero creo que le puse un Rogero, y como cargador de backups MultiMan. Días después se le jodió el disco duro xD pero dudo que yo tuviera algo que ver, me limité a piratearla y cargarle un backup que hice yo mismo para comprobar que funcionaba. Se la puse de nuevo en OFW 3.55 no recuerdo cómo, pero Sony se la devolvió con disco duro cambiado (estaba en garantía).

Mi modelo es el mismo y en 3.55 seguí los mismos pasos, pero con el último de Rebug no he conseguido nada.

Ahora, haciendo lo que dices en Habib 4.76 con Cobra y desde MultiMan, al cargar el juego desde el icono del disco al de unos segundos me vuelve al XMB, sin más. Si voy desde app home (creo) se me queda en negro y tengo que apagar presionando el botón un rato. ¿Será lo de Cobra? Me han dicho que si no tengo el mod instalado es por eso, ni emulación del Cobra ni mierdas, CFW no compatible.

No sé...
rogaferu escribió:Buenas, Visglerio:

Pirateé con éxito la PS3 Slim de mi hermano hace... 4 o 3 años... no sé, pero creo que le puse un Rogero, y como cargador de backups MultiMan. Días después se le jodió el disco duro xD pero dudo que yo tuviera algo que ver, me limité a piratearla y cargarle un backup que hice yo mismo para comprobar que funcionaba. Se la puse de nuevo en OFW 3.55 no recuerdo cómo, pero Sony se la devolvió con disco duro cambiado (estaba en garantía).

Mi modelo es el mismo y en 3.55 seguí los mismos pasos, pero con el último de Rebug no he conseguido nada.

Ahora, haciendo lo que dices en Habib 4.76 con Cobra y desde MultiMan, al cargar el juego desde el icono del disco al de unos segundos me vuelve al XMB, sin más. Si voy desde app home (creo) se me queda en negro y tengo que apagar presionando el botón un rato. ¿Será lo de Cobra? Me han dicho que si no tengo el mod instalado es por eso, ni emulación del Cobra ni mierdas, CFW no compatible.

No sé...

Instala el ultimo CFW aunque no deberia de variar mucho. Busca el rebug 4.78 que hay aquí mismo. Instala las rebug toolbox y activa el modo cobra desde las tollbox.
Instala la última version de multiman, prueba y cuentanos.
Borra el multiman que tengas y hazlo tal como te lo pongo. Recuerda no tener ningún BR dentro del lector.
Rebug 4.78
Rebug Toolbox
Multiman 4.78.02
¡Progresos!

Sigo en Habib 4.76 con Cobra, no estaba haciendo nada mal con los CFW, parece ser que era cosa de los backups. Mala suerte la mía, veo que no soy el único al que le han dado problemas los que usaba, casualidad... he conseguido otros para ir probando y me parece que al final el asunto con la carga de ciertos juegos es ir informándose, probar con lo que haya y tener suerte de que cargue. Mis progresos por el momento:

- Assassin's Creed Rogue: no inicia de ningún modo, probados updates y carpetas ASSASSIN_ISO y distintos métodos y modos de carga.
- SSX: lo mismo que el anterior, probado también un fix del eboot.bin y param.sfo.
- Ni no Kuni: perfecto :D
- Ôkami HD: perfecto tras el fix de PSN para el pkg.
- Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (PSP): tras los menús pantalla en blanco y ahí se queda.
- Final Fantasy XI International Zodiac Job System (PS2, traducción al español): perfecto.

Se aceptan sugerencias, aunque creo que se pueden dar por solucionados mis problemas.
rogaferu escribió:Buenas:

Hace un par de días conseguí una PS3 Slim CECH-20048 con OFW 3.55. Me instalé el CFW Rebug 4.78.1 - Cobra 7.2. Bien, pero no conseguía cargar ningún backup de ninguna manera posible.
Vi en su web que era posible downgradear a CFW Rebug 3.55.X habilitando las QA Flags, así que instale el Rebug 3.55.4 REX bajado de su web. Bien, ahora mi idea era instalar un CFW de Habib.
Me instalo el CFW Habib 4.75 Versión 1.00, bajado de otra web (fiable).

¿No se supone que al iniciar la consola debería de poner HABIB en vez de PS3 Sony? ¿Es posible que haya instalado OFW 4.75 desde pendrive y sin conexión a internet o juego metido? Tampoco consigo cargar Backups, aunque Multiman e Irishman me los abre y tal, y los juegos bajados (al menos uno) aparecen en el XMB o en App Home/...

Acabo de instalar la versión 4.76 del Habib con Cobra y sigo en las mismas... me da que me estoy instalando OFW... ¿Puedo dowgradear a OFW 3.55 sin llevarla a un técnico? Me estoy desquiciando.

¿Alguna idea? Gracias



Como le gusta a la gente liarse
desde un principio tenias que haber instalado habib 4.78 y multiman 4.78 y todo te hubiera salido bien
si no eres desarrollador o muy avanzado en la scene de ps3 ¿ para que utilizar rebug ?
Mientras tengas
* App/home/ps3
*install packages
en el menu sigues teniendo custom firmware
si ya no los ves la has cagado a lo grande
Imagen

pero si aun los vez ,y como dices que ya has instalado habib 4.78 entonces solo falta que instales multiman 4.78

no te preocupes si al iniciar la ps3 no dice habib

pd como veo que ya te ha funcionado
solo te puedo recordar que no es muy necesario tener un juego de ps3 dentro de la lectora ,pero como algunos juegos de ps3 no te funcionaron , prueba , a mi el god of war 3 no me va si no hay un bd dentro de la lector a
neojared escribió:
rogaferu escribió:Buenas:

Hace un par de días conseguí una PS3 Slim CECH-20048 con OFW 3.55. Me instalé el CFW Rebug 4.78.1 - Cobra 7.2. Bien, pero no conseguía cargar ningún backup de ninguna manera posible.
Vi en su web que era posible downgradear a CFW Rebug 3.55.X habilitando las QA Flags, así que instale el Rebug 3.55.4 REX bajado de su web. Bien, ahora mi idea era instalar un CFW de Habib.
Me instalo el CFW Habib 4.75 Versión 1.00, bajado de otra web (fiable).

¿No se supone que al iniciar la consola debería de poner HABIB en vez de PS3 Sony? ¿Es posible que haya instalado OFW 4.75 desde pendrive y sin conexión a internet o juego metido? Tampoco consigo cargar Backups, aunque Multiman e Irishman me los abre y tal, y los juegos bajados (al menos uno) aparecen en el XMB o en App Home/...

Acabo de instalar la versión 4.76 del Habib con Cobra y sigo en las mismas... me da que me estoy instalando OFW... ¿Puedo dowgradear a OFW 3.55 sin llevarla a un técnico? Me estoy desquiciando.

¿Alguna idea? Gracias



Como le gusta a la gente liarse
desde un principio tenias que haber instalado habib 4.78 y multiman 4.78 y todo te hubiera salido bien
si no eres desarrollador o muy habanzado en la scene de ps3 ¿ para que utilizar rebug ?
Mientras tengas
* App/home/ps3
*install packages
en el menu sigues teniendo custom firmware
si ya no los ves la has cagado a lo grande
Imagen

pero si aun los vez ,y como dices que ya has instlado habib 4.78 entonces olo falta que instales multiman 4.78

no te preocupes si al iniciar la ps3 no dice habib

pd como veo que ya te ha funcionado
solo te puedo recordar que no es muy necesario tener un juego de ps3 dentro de la lectora ,pero como algunos juegos de ps3 no te funcionaron , prueba , a mi el god of war 3 no me va si no hay un bd dentro de la lector a

Que tendra que ver Rebug con ser desarrollador... [facepalm] [facepalm]
Las versiones para desarrolador son las consolas DEX. Rebug lo único que es el CFW mas completo a día de hoy por las opciones que da, como las QA con las toolbox o soporte para instalar otherOS, pero no tiene nada que ver con desarrollador XD XD
djlogan83 escribió:
neojared escribió:
rogaferu escribió:Buenas:

Hace un par de días conseguí una PS3 Slim CECH-20048 con OFW 3.55. Me instalé el CFW Rebug 4.78.1 - Cobra 7.2. Bien, pero no conseguía cargar ningún backup de ninguna manera posible.
Vi en su web que era posible downgradear a CFW Rebug 3.55.X habilitando las QA Flags, así que instale el Rebug 3.55.4 REX bajado de su web. Bien, ahora mi idea era instalar un CFW de Habib.
Me instalo el CFW Habib 4.75 Versión 1.00, bajado de otra web (fiable).

¿No se supone que al iniciar la consola debería de poner HABIB en vez de PS3 Sony? ¿Es posible que haya instalado OFW 4.75 desde pendrive y sin conexión a internet o juego metido? Tampoco consigo cargar Backups, aunque Multiman e Irishman me los abre y tal, y los juegos bajados (al menos uno) aparecen en el XMB o en App Home/...

Acabo de instalar la versión 4.76 del Habib con Cobra y sigo en las mismas... me da que me estoy instalando OFW... ¿Puedo dowgradear a OFW 3.55 sin llevarla a un técnico? Me estoy desquiciando.

¿Alguna idea? Gracias



Como le gusta a la gente liarse
desde un principio tenias que haber instalado habib 4.78 y multiman 4.78 y todo te hubiera salido bien
si no eres desarrollador o muy habanzado en la scene de ps3 ¿ para que utilizar rebug ?
Mientras tengas
* App/home/ps3
*install packages
en el menu sigues teniendo custom firmware
si ya no los ves la has cagado a lo grande
Imagen

pero si aun los vez ,y como dices que ya has instlado habib 4.78 entonces olo falta que instales multiman 4.78

no te preocupes si al iniciar la ps3 no dice habib

pd como veo que ya te ha funcionado
solo te puedo recordar que no es muy necesario tener un juego de ps3 dentro de la lectora ,pero como algunos juegos de ps3 no te funcionaron , prueba , a mi el god of war 3 no me va si no hay un bd dentro de la lector a

Que tendra que ver Rebug con ser desarrollador... [facepalm] [facepalm]
Las versiones para desarrolador son las consolas DEX. Rebug lo único que es el CFW mas completo a día de hoy por las opciones que da, como las QA con las toolbox o soporte para instalar otherOS, pero no tiene nada que ver con desarrollador XD XD


no me voy a poner a discutir de lo que es rebug o de lo que tiene o como se usa o a quien esta enfocado
¿y si solo veniste de hablador?, mejor ponte a colaborar ,que poco contribuyes andando de hablador saliendote del tema ,pero que me espero de un troll

mira que decirle a un novato que se lie instalando rebug ,toolbox y demas ,tu si que sabes como ayudar a la gente que no sabe
neojared escribió:
no me voy a poner a discutir de lo que es rebug o de lo que tiene o como se usa o a quien esta enfocado
¿y si solo veniste de hablador?, mejor ponte a colaborar ,que poco contribuyes andando de hablador saliendote del tema ,pero que me espero de un troll

mira que decirle a un novato que se lie instalando rebug ,toolbox y demas ,tu si que sabes como ayudar a la gente que no sabe

1º El primero que se ha salido del tema eres tú hablando sin saber de rebug...
2º El troll ha quedado muy claro quien ha sido ya que empiezas a decir que como le gusta a la gente liarse
neojared escribió:Como le gusta a la gente liarse

3º Rebug toolbox no es ningún concepto avanzado, y no entiendo porque llamas a la gente novato cuando ni siquiera sabes diferenciar un CFW de desarrollador...
4º Le he explicado paso a paso como hacer una instalación exactamente igual que con cualquier CFW
5º Hasta aquí llego, como se suele decir, es mejor no dar de comer a los trolls.
Buenas hay varios cfw y eso va a gusto de cada usuario, que cfw rebug sea mas completo osea que tenga mas opciones no quiere decir que se tenga que instalar ese cfw, todo depende de cada usuario lo que busque, mas opciones no quiere decir que sea mejor.
igusi2000 escribió:Buenas hay varios cfw y eso va a gusto de cada usuario, que cfw rebug sea mas completo osea que tenga mas opciones no quiere decir que se tenga que instalar ese cfw, todo depende de cada usuario lo que busque, mas opciones no quiere decir que sea mejor.

Efectivamente, los cfw van por gustos y más o menos todos son prácticamente iguales.
Solo le puse el de rebug por la comodidad de activar/desactivar el modo cobra para isos con multiman. Pero por estabilidad andan todos por el estilo
djlogan83 escribió:Efectivamente, los cfw van por gustos y más o menos todos son prácticamente iguales.
Solo le puse el de rebug por la comodidad de activar/desactivar el modo cobra para isos con multiman. Pero por estabilidad andan todos por el estilo


comodidad ja [facepalm] , he usado rogero y habib desde que han salido y jamas he tenido que activar o desactivar nada [poraki] ,todos los downgrades que he realizado los he entregado en habib ,pues asi mis clientes solo meten su juego y a jugar ,no tienen que andar liandose con opciones que nunca utizaran ,para andar activando y desactivando
CFW Habib 4.78 v1.0 Cobra v7.30 instalado en un ps3 y no hay que andar activando o desactivando nada o andar instalando tools o install pakages 2.0 ,eso es para avanzados (o les encanta liarse sin saber para que sirven tantas opciones )

que a ti te guste hacer malabares es otra cosa ,ahora me vas a venir a decir que hasta el cfw de ferrox es mejor jajaja pobre ignorante

que te guste creer que eres hacker con muchas herramientas activar y desactivar opciones ya es otra cosa [jaja] [carcajad]
@djlogan83 se puede discutir lo que queramos, pero no buscar en el baúl de recuerdos. Por favor, tenlo en cuenta.

Gracias por tu colaboración.
neojared escribió:
djlogan83 escribió:Efectivamente, los cfw van por gustos y más o menos todos son prácticamente iguales.
Solo le puse el de rebug por la comodidad de activar/desactivar el modo cobra para isos con multiman. Pero por estabilidad andan todos por el estilo


comodidad ja [facepalm] , he usado rogero y habib desde que han salido y jamas he tenido que activar o desactivar nada [poraki] ,todos los downgrades que he realizado los he entregado en habib ,pues asi mis clientes solo meten su juego y a jugar ,no tienen que andar liandose con opciones que nunca utizaran ,para andar activando y desactivando
CFW Habib 4.78 v1.0 Cobra v7.30 instalado en un ps3 y no hay que andar activando o desactivando nada o andar instalando tools o install pakages 2.0 ,eso es para avanzados (o les encanta liarse sin saber para que sirven tantas opciones )

que a ti te guste hacer malabares es otra cosa ,ahora me vas a venir a decir que hasta el cfw de ferrox es mejor jajaja pobre ignorante

que te guste creer que eres hacker con muchas herramientas activar y desactivar opciones ya es otra cosa [jaja] [carcajad]

Te crees superior y no tienes ni idea como los compañeros te dicen. Podrias escuchar un poco y ya esta
djlogan83 escribió:
neojared escribió:
djlogan83 escribió:Efectivamente, los cfw van por gustos y más o menos todos son prácticamente iguales.
Solo le puse el de rebug por la comodidad de activar/desactivar el modo cobra para isos con multiman. Pero por estabilidad andan todos por el estilo


comodidad ja [facepalm] , he usado rogero y habib desde que han salido y jamas he tenido que activar o desactivar nada [poraki] ,todos los downgrades que he realizado los he entregado en habib ,pues asi mis clientes solo meten su juego y a jugar ,no tienen que andar liandose con opciones que nunca utizaran ,para andar activando y desactivando
CFW Habib 4.78 v1.0 Cobra v7.30 instalado en un ps3 y no hay que andar activando o desactivando nada o andar instalando tools o install pakages 2.0 ,eso es para avanzados (o les encanta liarse sin saber para que sirven tantas opciones )

que a ti te guste hacer malabares es otra cosa ,ahora me vas a venir a decir que hasta el cfw de ferrox es mejor jajaja pobre ignorante

que te guste creer que eres hacker con muchas herramientas activar y desactivar opciones ya es otra cosa [jaja] [carcajad]

Hasta donde llega tu ignorancia??
Para empezar Ferrox es el mas estable de todos los CFW que hay hoy en día, y antes era el de Rogero por su simplificación. A tus "clientes" con la controladora rota les instalas también Habib con cobra? [facepalm] [facepalm]
Juegas a todos los juegos sin desactivar el cobra? De verdad???? Eso me gustaría verlo de verdad.
Ya que hay juegos que tienes que desactivar el modo cobra para poder ejecutarlos.... ya que dices que has usado Rogero desde sus inicios... muestrame como juegas al Destiny en rogero 4.46 con cobra activado, venga demuestramelo....
En todos tus post hablas siempre sin saber. Te cito un ejemplo reciente.
http


En verdad que me asombra como te gusta liar a la gente,he incluso buscar temas viejos para apoyar tus burradas , puedo poner también todos tus post y en muchos no tienes idea de lo que dices y solo hablas por hablar ,anda tío sigue por ahí pensando que haces del mundo un sitio mejor con tus chorradas

te podría dejar de igual manera que un montón de información pero creo que lo justo es que tu la busques y entiendas del tema , me molesta perder mi tiempo con niños rata evolucionados a trolls ,si nunca tuviste error code 800 usando ferrox ,felicidades eres de los que no lo conocen y hablan solo por hablar ,te recomiendo también estudiar el tema de spoof y como usar sen enabler ,pues estas verde en el tema ,ahí te dejo a tu esbirro que convocaste
Ha y si juego a todos los juegos sin ninguna necesidad de desactivar o activar cobra ,que no lo puedas hacer eso ya te toca estudiarlo no0b
neojared escribió:
En verdad que me asombra como te gusta liar a la gente,he incluso buscar temas viejos para apoyar tus burradas , puedo poner también todos tus post y en muchos no tienes idea de lo que dices y solo hablas por hablar ,anda tío sigue por ahí pensando que haces del mundo un sitio mejor con tus chorradas

te podría dejar de igual manera que un montón de información pero creo que lo justo es que tu la busques y entiendas del tema , me molesta perder mi tiempo con niños rata evolucionados a trolls ,si nunca tuviste error code 800 usando ferrox ,felicidades eres de los que no lo conocen y hablan solo por hablar ,te recomiendo también estudiar el tema de spoof y como usar sen enabler ,pues estas verde en el tema ,ahí te dejo a tu esbirro que convocaste
Ha y si juego a todos los juegos sin ninguna necesidad de desactivar o activar cobra ,que no lo puedas hacer eso ya te toca estudiarlo no0b

Yo no he convocado a @Comes_Killer510, has sido tu solo por tu completa ignorancia, y sigues haciendo gala de ello... y no creo que tengas que llamarle esbirro ya que suena un poco a falta de esbirro, ya que tiene un nombre...
Te vuelves a dejar en evidencia tu mismo pequeño troll. Al Destiny no se puede jugar en rogero 4.46 con cobra, no por no usar sen enabler + spoof que seguramente se como funciona mejor que tú visto lo visto, si no por el funcionamiento del plugin cobra.
Te vuelvo a repetir que me demuestres como haces funcionar Destiny con Rogero 4.46 con cobra integrado. Pero veo que sigues sin demostrarlo y sigues dando muestras de ignorancia....
Te he pedido que me digas como instalas a tus "clientes" Habib en una ps3 con la controladora rota, y de nuevo sigues sin explicarlo.
Ahora te pregunto... si ademñas tienen la controladora BT estropeada? Que haces? Tambien metes Habib? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te ha dicho un compañero que aprendas un poco antes de decir tantas tonrias.
Criticas Rebug porque es de hackers y es liarse cuando según tu teoria de facilitar las cosas es el CFW mas sencilllo al llevar webman integrado. Fijate si es sencillo que es instalar y jugar, no necesitas ni instalar un loader de backups para jugar [qmparto] [qmparto]
Que yo me equivoco en otros post antiguos? Seguramente, pero cuando me han demostrado lo contrario he pedido disculpas y he rectificado, ya que nadie es perfecto. No tengo problemas en reconocer cuando estoy equivocado cosa que veo que tu en vez de eso, prefieres seguir en ridículo.
Sigues aconsejando mal y quedando en evidencia en mas hilos como en este viewtopic.php?p=1741202720 diciendole que en 4.78 no puede hacer nada... Asi aconsejas a tus "clientes"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue así sigue así [oki]
Como bien dice @djlogan83 él no me ha convocado, he comentado en su defensa y en mi punto de vista, que es que dejes de menospreciar a la gente sin conocerla creyendote el p*** amo. Si lo eres, porque no tratas de ayudar y dejas de fanfarronear?
Que seas "modder" como dices no quiere decir q seas aqui el maestro.
Un saludo
Buah buah buah, la que se ha liado. ¡Pero no os peguéis!

Si me bajé el rebug es por que junté la emoción del momento con el poco tiempo del que disponía y me bajé el último CFW publicado en un sitio que usé en su día como referencia para piratearme con éxito la PSP, Wii, NDS y New3DS... vi que era la versión 4.78.1 (que creo que coincide con la última oficial) y que se podían hacen un montón de cosas y fui a saco, sin ni siquiera saber diferencias entre CEX, DEX, REX, TEX MEX ni mierdas varias.

De todas formas y aunque sea un CFW lioso para un novato en la scene de la PS3, creo que no hubiera tenido problemas de haberme bajado los backups correctos (y no casualidad unos que suelen dar error a mucha gente).

Gracias a todos, estoy bastante contento con mis progresos... la retrocompatibilidad con PSX/PS2/PSP/emulación general no es la hostia ni la compatibilidad de los backups de PS3 tan sencilla (a veces) como meter y cargar, pero lo suplo con facilidad.

Ahora ando mirando como usarla como centro multimedia con disco Fat32 y generar ISOS de discos originales (pelis, CDs de audio y tal) para posterior manipulación en PC, pero eso ya es otra historia.

Siempre smile, bebes. XD
rogaferu escribió:Buah buah buah, la que se ha liado. ¡Pero no os peguéis!

Si me bajé el rebug es por que junté la emoción del momento con el poco tiempo del que disponía y me bajé el último CFW publicado en un sitio que usé en su día como referencia para piratearme con éxito la PSP, Wii, NDS y New3DS... vi que era la versión 4.78.1 (que creo que coincide con la última oficial) y que se podían hacen un montón de cosas y fui a saco, sin ni siquiera saber diferencias entre CEX, DEX, REX, TEX MEX ni mierdas varias.

De todas formas y aunque sea un CFW lioso para un novato en la scene de la PS3, creo que no hubiera tenido problemas de haberme bajado los backups correctos (y no casualidad unos que suelen dar error a mucha gente).

Gracias a todos, estoy bastante contento con mis progresos... la retrocompatibilidad con PSX/PS2/PSP/emulación general no es la hostia ni la compatibilidad de los backups de PS3 tan sencilla (a veces) como meter y cargar, pero lo suplo con facilidad.

Ahora ando mirando como usarla como centro multimedia con disco Fat32 y generar ISOS de discos originales (pelis, CDs de audio y tal) para posterior manipulación en PC, pero eso ya es otra historia.

Siempre smile, bebes. XD

Tranquilo, lo importante es que ya andes jugando sin ningún problema.
La retrocompatibilidad de psx y ps2 deberia ser super sencilla. Solamente ejecutar la ISO y a jugar, en teoría es lo mas sencillo que hay.
Como lo estas haciendo?
Así, como dices.

De PSX no tengo gran cosa en ISO, a ver si convierto algo hoy y pruebo.
De PS2 y PSP... sin más, mi puta suerte de elegir juegos que casualidad suelen no ser compatibles... Dissidia 012, SSX (PS2), etc. Vamos, que la compatibilidad no es al 100%, pero que no hay problema... al fin y al cabo tengo PS2, PSP 1000, PSP Go y PC... a parte de que siempre queda la opción de comprar originales, claro.
rogaferu escribió:Así, como dices.

De PSX no tengo gran cosa en ISO, a ver si convierto algo hoy y pruebo.
De PS2 y PSP... sin más, mi puta suerte de elegir juegos que casualidad suelen no ser compatibles... Dissidia 012, SSX (PS2), etc. Vamos, que la compatibilidad no es al 100%, pero que no hay problema... al fin y al cabo tengo PS2, PSP 1000, PSP Go y PC... a parte de que siempre queda la opción de comprar originales, claro.

Para PSP mejor juega en la PSP ya que en ps2 la compatibilidad es bastante mala, pero en ps2 yo todos los que he metido me han funcionado sin ningún problema. Cierto es que algunos (bastante pocos) no funcionan o funcionan con un parche. Todo es rebuscar en internet para ver la forma de por hacerlos funcionar.
@neojared te quejas del trato que te da este compañero y le insultas? Tomo nota y date por avisado.
neojared escribió:
djlogan83 escribió:
neojared escribió:
En verdad que me asombra como te gusta liar a la gente,he incluso buscar temas viejos para apoyar tus burradas , puedo poner también todos tus post y en muchos no tienes idea de lo que dices y solo hablas por hablar ,anda tío sigue por ahí pensando que haces del mundo un sitio mejor con tus chorradas
...

(MIERDA SIN SENTIDO)
viewtopic.php?p=1741202720 diciendole que en 4.78 no puede hacer nada... Asi aconsejas a tus "clientes"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue así sigue así [oki]

Solo he llegado a una conclusión con este tio , es un total inepto ,y desadaptado social que quiere hacer creer que se las sabe pero en su mundo tan pequeño cree que es el amo , anda paloma vuela bien alto ,yo seguiré aquí mal informando a los eoleanos y clientes como tu dices con información ,ayudando y no solo trolleando como vos ,
en verdad que me da risa la gente como tu [qmparto] [bye]

Mira, solo te falta una cosa, y es que el chico que es inepto que quiere hacer creer que se las sabe pero en su mundo tan pequeño cree que es el amo ese eres tu.
Djlogan sabe mucho más que tu y el sabe una cosa y la tiene, que tu no la tienes, y es EDUCACIÓN
neojared escribió:Solo he llegado a una conclusión con este tio , es un total inepto ,y desadaptado social que quiere hacer creer que se las sabe pero en su mundo tan pequeño cree que es el amo , anda paloma vuela bien alto ,yo seguiré aquí mal informando a los eoleanos y clientes como tu dices con información ,ayudando y no solo trolleando como vos ,
en verdad que me da risa la gente como tu [qmparto] [bye]

De verdad no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? No te das cuenta que tienes a la gente en tu contra y sigues erre que erre? No puedes ver mas alla de tu ignorancia? O simplemente es que no tienes mas vida social y te gusta trollear en los foros por simple diversión?
Ya te he dicho que sigues mal informando a la gente y tu sigues en tu linea sin nisiquiera informarte. No soy yo quien deberia decirte esto, pero para tu información... en OFW 4.78 con una ps3 super slim, perfectamente puedes poner COBRA ODE con el firm 2.2 fixed 3 y la board 5.30A. Ahora puedes seguir diciendo que en 4.78 no se puede hacer nada...
Te estas poniendo a la gente en tu contra pero tu sigues en tus trece.
Has demostrado una total ignorancia y aun así, sigues atacando y no contento con eso, sigues defendiendo una postura que lo único que hace es que la gente se vuelva en tu contra.
Has llamado esbirro a @Comes_Killer510 cuando educadamente te ha dicho que te estabas pasando de la raya, pero tú en vez de reflexionar has preferido seguir con tú cruzada sin pensar en que podias estar haciendo el mayor de los ridiculos.
Citando una gran frase que se me viene a la cabeza y no veo mejor momento como este para usarla... ·"A veces es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"
Como el OP ya tiene solventadas las dudas voy a reportar el hilo porque ya has demostrado suficiente y no aportas nada al usuario (como de costumbre).
djlogan83 escribió:
neojared escribió:Solo he llegado a una conclusión con este tio , es un total inepto ,y desadaptado social que quiere hacer creer que se las sabe pero en su mundo tan pequeño cree que es el amo , anda paloma vuela bien alto ,yo seguiré aquí mal informando a los eoleanos y clientes como tu dices con información ,ayudando y no solo trolleando como vos ,
en verdad que me da risa la gente como tu [qmparto] [bye]

De verdad no te das cuentablabla bla bla.


¿y asi se resuelve tu deseperacion? ,valla veo que sigues igual ,en fin
antes de que cierren el hilo solo te dejo 2 cosas .

1.- si quieres ayudar como dices hazlo de una manera en la que los que no saben entiendan a todos nos cuesta aprender y nadie nace sabiendo ,el conocimiento cuesta trabajo aprenderlo y no se aprende de un día al otro ,yo sigo aprendiendo y gracias por la información del ODE cobra ,en efecto en ese punto si se soluciona como tu dices lo buscare ,que aun que no cuento con ningun ODE cobra el conocimiento es fundamental cuando quieres ayudar y me lo quedo .

2.- segundo y más importante si fueras tan educado como lo afirma tu ****** ,yo no seré la única persona con la que te topes y acabes en grandes discusiones, si alguien entra en un hilo diciendo chorrada y media como tú afirmas que yo lo he hecho ,No te sientas ofendido cuando el primero que ha tirado la piedra eres tú(Tu me has hecho mención tu me has buscado ,yo nunca te apunte ), como bien lo menciona el dueño del hilo ya a dado con la solución y no fue gracias a rebug ,si no a habib , ¿por que ?, rapidez y facilidad , no quieras que un novato (y no lo digo por ofender al dueño del hilo) aprenda a hacer lo que tu sabes , como te lo he dicho y aun no lo has comprendido , si a mis clientes les dejo instalado un cfw 4.78 en habib con cobra instalado ,es POR QUE SON NOVATOS , USUARIOS NUEVOS QUE APENAS COMIENZAN ,

Pero si no lo has comprendido ,sígueme viendo como quieras que yo te sigo viendo como eres ,y nunca entenderás el punto y no puedo hacer más por ti . me recuerdas a un tio que me armo un lió por que no ponía en facebook la palabra userland,xploit y en su lugar escribi "CHIP" de como por donde vivo le dicen vulgarmente ,a lo que simplemente le respondí , lo que tu sabes muchos no lo saben y no se les puede dar aun lo que no comprenden ,es mas facil darles lo que ellos saben y que despues poco a poco vallan conociendo o mejorando sus aptitudes .pero bueno ya se me hace tarde ,las sritas no pueden esperar
Buenas noches ,que cierren ya esto que no ayuda en nada al foro

pd si quieres seguir discutiendo ,hazle un favor al foro y buscate un bar
:cool:
pd2 una vez en otro hilo un connacional tuyo decia : EOL es un foro para discutir y yo le respondí y te lo dejo para que lo medites .
Discutir y Debatir son dos cosas muy diferentes no las confundas .
neojared escribió:¿y asi se resuelve tu deseperacion? ,valla veo que sigues igual ,en fin
antes de que cierren el hilo solo te dejo 2 cosas .

1.- si quieres ayudar como dices hazlo de una manera en la que los que no saben entiendan a todos nos cuesta aprender y nadie nace sabiendo ,el conocimiento cuesta trabajo aprenderlo y no se aprende de un día al otro ,yo sigo aprendiendo y gracias por la información del ODE cobra ,en efecto en ese punto si se soluciona como tu dices lo buscare ,que aun que no cuento con ningun ODE cobra el conocimiento es fundamental cuando quieres ayudar y me lo quedo .

2.- segundo y más importante si fueras tan educado como lo afirma tu ****** ,yo no seré la única persona con la que te topes y acabes en grandes discusiones, si alguien entra en un hilo diciendo chorrada y media como tú afirmas que yo lo he hecho ,No te sientas ofendido cuando el primero que ha tirado la piedra eres tú(Tu me has hecho mención tu me has buscado ,yo nunca te apunte ), como bien lo menciona el dueño del hilo ya a dado con la solución y no fue gracias a rebug ,si no a habib , ¿por que ?, rapidez y facilidad , no quieras que un novato (y no lo digo por ofender al dueño del hilo) aprenda a hacer lo que tu sabes , como te lo he dicho y aun no lo has comprendido , si a mis clientes les dejo instalado un cfw 4.78 en habib con cobra instalado ,es POR QUE SON NOVATOS , USUARIOS NUEVOS QUE APENAS COMIENZAN ,

Pero si no lo has comprendido ,sígueme viendo como quieras que yo te sigo viendo como eres ,y nunca entenderás el punto y no puedo hacer más por ti . me recuerdas a un tio que me armo un lió por que no ponía en facebook la palabra userland,xploit y en su lugar escribi "CHIP" de como por donde vivo le dicen vulgarmente ,a lo que simplemente le respondí , lo que tu sabes muchos no lo saben y no se les puede dar aun lo que no comprenden ,es mas facil darles lo que ellos saben y que despues poco a poco vallan conociendo o mejorando sus aptitudes .pero bueno ya se me hace tarde ,las sritas no pueden esperar
Buenas noches ,que cierren ya esto que no ayuda en nada al foro

pd si quieres seguir discutiendo ,hazle un favor al foro y buscate un bar
:cool:
pd2 una vez en otro hilo un connacional tuyo decia : EOL es un foro para discutir y yo le respondí y te lo dejo para que lo medites .
Discutir y Debatir son dos cosas muy diferentes no las confundas .

Perdon pero no he podido contestar antes...
Empiezo por partes....
Tu me has hecho mención tu me has buscado ,yo nunca te apunte

Efectivamente, te mencione solamente para corregirte de tu error con el tema de rebug y decirte que no tenia nada que ver rebug con ser CFW para desarroladores, a lo cual tu me llamastes Troll, revisa el post y veras que es así...

el dueño del hilo ya a dado con la solución y no fue gracias a rebug ,si no a habib

Si revisas bien el post, veras que el OP no ha dado con la solución gracias a habib, te daras cuenta que no tiene nada que ver con el CFW si no con el loader, ya que hay backups que no se pueden cargar por si solas directamente...

pd si quieres seguir discutiendo ,hazle un favor al foro y buscate un bar

No estoy aquí para discutir, si no para compartir mis conocimientos con los demas, creo que el que ha empezado todo esto faltando al respeto y buscado discutir has sido tú empezando con los descalificativos.

si a mis clientes les dejo instalado un cfw 4.78 en habib con cobra instalado ,es POR QUE SON NOVATOS , USUARIOS NUEVOS QUE APENAS COMIENZAN

Sigues sin querer enteder y sigues erre con erre con que rebug es mucho mas complicado, creeme cuando te digo que es de los CFW mas sencillos que hay para jugar, simplemente por el webman que lleva integrado. Piensa que no necesitas ni usar un cargador de backups tipo multiman o irisman para jugar.
djlogan83 escribió:
neojared escribió:¿y asi se resuelve tu deseperacion? ,valla veo que sigues igual ,en fin
antes de que cierren el hilo solo te dejo 2 cosas .

1.- si quieres ayudar como dices hazlo de una manera en la que los que no saben entiendan a todos nos cuesta aprender y nadie nace sabiendo ,el conocimiento cuesta trabajo aprenderlo y no se aprende de un día al otro ,yo sigo aprendiendo y gracias por la información del ODE cobra ,en efecto en ese punto si se soluciona como tu dices lo buscare ,que aun que no cuento con ningun ODE cobra el conocimiento es fundamental cuando quieres ayudar y me lo quedo .

2.- segundo y más importante si fueras tan educado como lo afirma tu ****** ,yo no seré la única persona con la que te topes y acabes en grandes discusiones, si alguien entra en un hilo diciendo chorrada y media como tú afirmas que yo lo he hecho ,No te sientas ofendido cuando el primero que ha tirado la piedra eres tú(Tu me has hecho mención tu me has buscado ,yo nunca te apunte ), como bien lo menciona el dueño del hilo ya a dado con la solución y no fue gracias a rebug ,si no a habib , ¿por que ?, rapidez y facilidad , no quieras que un novato (y no lo digo por ofender al dueño del hilo) aprenda a hacer lo que tu sabes , como te lo he dicho y aun no lo has comprendido , si a mis clientes les dejo instalado un cfw 4.78 en habib con cobra instalado ,es POR QUE SON NOVATOS , USUARIOS NUEVOS QUE APENAS COMIENZAN ,

Pero si no lo has comprendido ,sígueme viendo como quieras que yo te sigo viendo como eres ,y nunca entenderás el punto y no puedo hacer más por ti . me recuerdas a un tio que me armo un lió por que no ponía en facebook la palabra userland,xploit y en su lugar escribi "CHIP" de como por donde vivo le dicen vulgarmente ,a lo que simplemente le respondí , lo que tu sabes muchos no lo saben y no se les puede dar aun lo que no comprenden ,es mas facil darles lo que ellos saben y que despues poco a poco vallan conociendo o mejorando sus aptitudes .pero bueno ya se me hace tarde ,las sritas no pueden esperar
Buenas noches ,que cierren ya esto que no ayuda en nada al foro

pd si quieres seguir discutiendo ,hazle un favor al foro y buscate un bar
:cool:
pd2 una vez en otro hilo un connacional tuyo decia : EOL es un foro para discutir y yo le respondí y te lo dejo para que lo medites .
Discutir y Debatir son dos cosas muy diferentes no las confundas .

Perdon pero no he podido contestar antes...
Empiezo por partes....
Tu me has hecho mención tu me has buscado ,yo nunca te apunte

Efectivamente, te mencione solamente para corregirte de tu error con el tema de rebug y decirte que no tenia nada que ver rebug con ser CFW para desarroladores, a lo cual tu me llamastes Troll, revisa el post y veras que es así...

el dueño del hilo ya a dado con la solución y no fue gracias a rebug ,si no a habib

Si revisas bien el post, veras que el OP no ha dado con la solución gracias a habib, te daras cuenta que no tiene nada que ver con el CFW si no con el loader, ya que hay backups que no se pueden cargar por si solas directamente...

pd si quieres seguir discutiendo ,hazle un favor al foro y buscate un bar

No estoy aquí para discutir, si no para compartir mis conocimientos con los demas, creo que el que ha empezado todo esto faltando al respeto y buscado discutir has sido tú empezando con los descalificativos.

si a mis clientes les dejo instalado un cfw 4.78 en habib con cobra instalado ,es POR QUE SON NOVATOS , USUARIOS NUEVOS QUE APENAS COMIENZAN

Sigues sin querer enteder y sigues erre con erre con que rebug es mucho mas complicado, creeme cuando te digo que es de los CFW mas sencillos que hay para jugar, simplemente por el webman que lleva integrado. Piensa que no necesitas ni usar un cargador de backups tipo multiman o irisman para jugar.




a quien yo cite fue a rogaferu y en ningún momento te hice mención en mi primer comentario [rtfm]
hilo_no-consigo-cargar-backups-ofw-downgrade-necesario_2162564_s10#p1741174351

si en verdad deseas ayudar como dices concretate a dar la ayuda y deja los pleitos para tu pueblo ,taberna,bar,pub o trabajo ,aqui ya estamos artos de los busca pleitos

si citas a alguien no creas que no se te va a contestar ,es así de fácil [boma]
hay un dicho que cita QUIEN BUSCA ENCUENTRA

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro
neojared escribió:a quien yo cite fue a rogaferu y en ningún momento te hice mención en mi primer comentario [rtfm]
hilo_no-consigo-cargar-backups-ofw-downgrade-necesario_2162564_s10#p1741174351

si en verdad deseas ayudar como dices concretate a dar la ayuda y deja los pleitos para tu pueblo ,taberna,bar,pub o trabajo ,aqui ya estamos artos de los busca pleitos

si citas a alguien no creas que no se te va a contestar ,es así de fácil [boma]
hay un dicho que cita QUIEN BUSCA ENCUENTRA

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro

Te vuelvo a explicar que parece que es complicado...
si no eres desarrollador o muy avanzado en la scene de ps3 ¿ para que utilizar rebug ?

Ahí es el momento en el que te equivocas y yo te cito para corregirte, en ningún momento he dicho que tu me hayas citado a mí. Vuelve a releer el post a ver si ya lo entiendes.
Como dices que me dedique a ayudar a gente y que concrete, vuelvo a poner una cita, esta vez mía.
Instala el ultimo CFW aunque no deberia de variar mucho. Busca el rebug 4.78 que hay aquí mismo. Instala las rebug toolbox y activa el modo cobra desde las tollbox.
Instala la última version de multiman, prueba y cuentanos.
Borra el multiman que tengas y hazlo tal como te lo pongo. Recuerda no tener ningún BR dentro del lector.
Rebug 4.78
Rebug Toolbox
Multiman 4.78.02

Creo que he concretado paso a paso dejando los enlaces directos. Mas concreto que eso que seria para ti?

Como tu dices, tambien tengo una cita de un proverbio "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Ya han saltado en tu contra no en la mía. Hazte mirar quien busca pleitos aquí ;)
djlogan83 escribió:
neojared escribió:a quien yo cite fue a rogaferu y en ningún momento te hice mención en mi primer comentario [rtfm]
hilo_no-consigo-cargar-backups-ofw-downgrade-necesario_2162564_s10#p1741174351

si en verdad deseas ayudar como dices concretate a dar la ayuda y deja los pleitos para tu pueblo ,taberna,bar,pub o trabajo ,aqui ya estamos artos de los busca pleitos

si citas a alguien no creas que no se te va a contestar ,es así de fácil [boma]
hay un dicho que cita QUIEN BUSCA ENCUENTRA

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro

Te vuelvo a explicar que parece que es complicado...
si no eres desarrollador o muy avanzado en la scene de ps3 ¿ para que utilizar rebug ?

Ahí es el momento en el que te equivocas y yo te cito para corregirte, en ningún momento he dicho que tu me hayas citado a mí. Vuelve a releer el post a ver si ya lo entiendes.
Como dices que me dedique a ayudar a gente y que concrete, vuelvo a poner una cita, esta vez mía.
Instala el ultimo CFW aunque no deberia de variar mucho. Busca el rebug 4.78 que hay aquí mismo. Instala las rebug toolbox y activa el modo cobra desde las tollbox.
Instala la última version de multiman, prueba y cuentanos.
Borra el multiman que tengas y hazlo tal como te lo pongo. Recuerda no tener ningún BR dentro del lector.
Rebug 4.78
Rebug Toolbox
Multiman 4.78.02

Creo que he concretado paso a paso dejando los enlaces directos. Mas concreto que eso que seria para ti?

Como tu dices, tambien tengo una cita de un proverbio "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Ya han saltado en tu contra no en la mía. Hazte mirar quien busca pleitos aquí ;)



creo que no has entendido el punto (ya no estamos hablando de rebug,cfw es sobre tus acciones )
solo te dejo esto pues parece que solo has contestado de inmediato para no dejar de sentirte cool

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro

puede que yo no sepa mas de scene que tu ,como creo que haz de pensar ,pero creo que tengo mas en razonamiento formal .
ahora ,no se por que aun no han cerrado este hilo que no ayuda ya en nada

pd lee tu cita a consciencia
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
neojared escribió:creo que no has entendido el punto (ya no estamos hablando de rebug,cfw es sobre tus acciones )
solo te dejo esto pues parece que solo has contestado de inmediato para no dejar de sentirte cool

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro

puede que yo no sepa mas de scene que tu ,como creo que haz de pensar ,pero creo que tengo mas en razonamiento formal .
ahora ,no se por que aun no han cerrado este hilo que no ayuda ya en nada

pd lee tu cita a consciencia
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Te vuelvo a repetir que si quieres hablar de mis acciones, mira primero las tuyas, las cuales al corregirte me llamastes troll. Y sigues sin entender el tema en cuestión.
No se trata de quien sabe mas de scene, ya que hay miles de usuarios que saben muchisimo mas que yo.
Se trata de ayudar a la gente, en la cual cuando te enseñe que Rebug no tiene nada que ver con Dev, tu me llamastes troll (muy buen razonamiento por tu parte)
He leido la cita perfectamente, por eso la puse ;)
djlogan83 escribió:
neojared escribió:creo que no has entendido el punto (ya no estamos hablando de rebug,cfw es sobre tus acciones )
solo te dejo esto pues parece que solo has contestado de inmediato para no dejar de sentirte cool

si en verdad dices que ayudas hazlo en serio por que en 300 y pico mensajes que llevas ,o es tu segundo perfil o has ayudado muy poco a la comunidad y veo que te profundizas más en quien tiene la razón de un asunto infimo que ayudando en el foro

puede que yo no sepa mas de scene que tu ,como creo que haz de pensar ,pero creo que tengo mas en razonamiento formal .
ahora ,no se por que aun no han cerrado este hilo que no ayuda ya en nada

pd lee tu cita a consciencia
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Te vuelvo a repetir que si quieres hablar de mis acciones, mira primero las tuyas, las cuales al corregirte me llamastes troll. Y sigues sin entender el tema en cuestión.
No se trata de quien sabe mas de scene, ya que hay miles de usuarios que saben muchisimo mas que yo.
Se trata de ayudar a la gente, en la cual cuando te enseñe que Rebug no tiene nada que ver con Dev, tu me llamastes troll (muy buen razonamiento por tu parte)
He leido la cita perfectamente, por eso la puse ;)


Esto es como hablar con la pared

te trate de explicar que tu te has buscado todo esto por tus acciones ,tu me has citado burlándote de mi comentario ,
a lo que te respondí y vuelvo a poner

¿y si solo veniste de hablador?, mejor ponte a colaborar ,que poco contribuyes andando de hablador saliendote del tema pero que me espero de un troll?

lo que puse ahora en negritas NUNCA LO ENTENDISTE ,solo tu cerebro pequeñito entendio ALA ,QUE ESTE TIO ME HA INSULTAO TENGO QUE CONTRAATACAR [uzi]

si te llame troll es por tus mismas acciones si no sabes lo que es un troll ,te dejo esto para que compruebes que tus actos tienen consecuencias y que lo que haces te denomina como un troll

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí

yo entre y le hice mención al dueño del hilo ,diciéndole que no se liara he instalara un cfw habib y lo demás, si yo hubiera dicho djlogan83 eres un bestia no sabes de cfw el mejor es el habib tu no sabes de cfw ,
HAAA que el troll seria yo ,por insultarte de primera mano y salirme del tema , pero tu has comenzado y sigues y sigues sin entender

haber si ahora entiendes
¿que si se te ha insultado? , pero si tu has tirado la primera piedra y ahora escondes la mano !
si hasta me buscaste en mis mensajes de otros hilos queriéndome exponer he incitar a mas confrontacion , entonces no me vengas a decir que no has actuado como todo un troll .
Bendito sea el botón IGNORAR de una vez te añado a la lista de ignorados para no tener que volver algun mensaje tuyo otra vez en el foro

si tu comentario hubiera sido
-neojared rebug no esta hecho para desarrolladores creo que te has equivocado compañero -

lo mas facil era simplemente haber puesto

-una disculpa se me ha salido sin querer -

y punto ahi se hubiera acabado el tema , "pero no" ,seguiste y seguiste buscando y chingando como buen troll
si crees que puedes burlarte de los compañeros y que nadie te diga na ,pues estas mal por que yo no me voy a dejar de un troll que solo entra a los foros a incitar a los demás
neojared escribió:Esto es como hablar con la paredblablabla mas tonterias....

Sigues sin entender nada, pero ya me voy dando cuenta de tu capacidad comprensora e intelectual....

Me llamas troll que segun tú un troll es alguien que entra en un hilo para desvirtuarlo [qmparto] [qmparto]
Revisa quien entro al hilo dando mala información y desvirtuando el hilo, ya que a mi me sale que tu entrastes el último en el hilo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dices que vien de hablador?? Hay ya sigues demostrando tu falta de inteligencia e ineptitud. Si vuelves a revisar el hilo, veras que entre a ayudar no a hablar. Pero chico, tampoco te voy a explicar mas en detalles, para eso estan los colegios.

Yo te llame bestia en algún momento? Solo te dije que que tiene que ver Rebug con desarrollador.... Pero bueno, viendo tu comprensión lectora entiendo que te sientas ofendido, ya que veo que no sabes diferenciar una cosa de la otra. Y no voy a ser yo quien te lo diga, te repito que los colegios vienen genial para estas cosas.

Dices que me burlo de los compañeros cuando despues de que otro compañero @Comes_Killer510 te dijo que te estabas pasando de la raya, vas tu y le llamas esbirro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hay algún troll aquí creo que ya has demostrado ser tú, ya que en vez de pedir perdón por tu ignorancia o tus faltas de respeto, has seguido con lo tuyo quedando en evidencia una y otra vez. Recuerda que no ha sido a mi al que otro compañero le ha dicho que me estoy pasando de la raya.

Gracias por ignorarme, ya me estaba cansando de leer tantas tonterias juntas. Espero no volver a leer mas que ya cansas. Como bien se suele decir... no hay que dar de comer a los trollls que si no se crecen [oki]

Por favor a ver si algún moderador cierra esto que ya sobra.
djlogan83 escribió:
neojared escribió:Esto es como hablar con la pared....

nada relevante....


y sigues sin entender , creo que esta vez la culpa a sido mia te he dado mucha información que tu cerebro no puede comprender ,te lo he simplificado para que lo entiendas

si te llame troll es por que lo que haces te denomina como uno

troll persona que publica mensajes provocadores,con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí

haber si ahora entiendes
tu me citaste ,tu buscaste que se te insultara o se te respondiera agresivamente , aquí quien podía haberme dicho algo era el dueño del hilo ,pero como buen busca pleitos
buscaste que yo te contestara si no estas acostumbrado a que te contesten ,entonces vete acostumbrando

¿que si se te ha insultado? , pero si tu has tirado la primera piedra y ahora escondes la mano !
neojared escribió:
djlogan83 escribió:
neojared escribió:Esto es como hablar con la pared....

nada relevante....


y sigues sin entender , creo que esta vez la culpa a sido mia te he dado mucha información que tu cerebro no puede comprender ,te lo he simplificado para que lo entiendas

si te llame troll es por que lo que haces te denomina como uno

troll persona que publica mensajes provocadores,con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí

haber si ahora entiendes
tu me citaste ,tu buscaste que se te insultara o se te respondiera agresibamente , aqui quien podia haberme dicho algo era el dueño del hilo ,pero como buen buscapleitos
buscaste que yo te contestara si no estas acostumbrado a que te contesten ,entonces vete acostumbrando

¿que si se te ha insultado? , pero si tu has tirado la primera piedra y ahora escondes la mano !

Joder pensaba que al ignorarme iba a dejar de leer tus tonterias, pero bueno, parece ser que no... que te gusta seguir troleando como buen troll, menos mal que me ignorabas [qmparto] [qmparto]

Si te equivocas como en la mayoria de hilos, es normal que alguien te corriga, cosa que hice sin insultar, cosa que tu respondistes llamandome troll...
Sigues sin querer entenderlo debido a tu capacidad limitada, es normal ya que sera una falta de estudios, pero bueno, tampoco vamos a echar las culpas a la educación ya que si no das para mas pues tampoco vamos a culpar a nadie...
Que si majo que si, que soy un buscapleitos, pero te repito que no ha sido a mi al que otro usuario le ha llamado la atención....
Como consejo, a ver si esto te entra en la cabeza, aunque lo veo dificil por tu capacidad limitada... Cuando alguien te haga una corrección, da las gracias y quedate con lo aprendido. A ver si eres capaz de eso.

Y si me ignoras, deja ya de responder anda, que lo único que haces es trollear y quedar mas en evidencia.

Deja de hacer el Imagen
djlogan83 escribió:
djlogan83 subio su foto ,pero como es tan feo no la podemos publicar otra vez




que buen troll eres ,hasta foto mandas jajajajajaja [plas] ahora me das risa
neojared escribió:neojared escribió algo pero el foro ya no puede quotear más tonterías por incapacidad mental

Si, me encontré una antigua tuya de hace tiempo, no quiero ver como estarás ahora....
Me alegro que puedas reírte ya que comprensión lectora y mental has demostrado lo contrario [bye]
41 respuestas