No consigo canjear código

Buenas noches,

He adquirido uno de estos códigos de XBOX Live de 12 meses y al intentar canjearlo me dice que:

Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde.

Entiendo que diga que lo intente más tarde, y eso llevo haciendo varias horas. ¿Quiere decir que el código no es correcto o simplemente son labores de mantenimiento?

Saludos y gracias.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y llevo 1 semana y media intentandolo a traves de la xbox y a traves de la web de xbox.com

En la web solo me pone que lo intente de nuevo mas tarde, y el la xbox me sale a parte un codigo de estado: 80153003

Alguien puede decirme que e slo que pasa?
OLa, pues miren si quieres me agregan al msn es : bryanarcantos@hotmail.com
ami me pasa lo mismo el 15 de marzo osea el martes me trajeron el xbox live 12 meses y me puse a ver que era lo ke pasaba, ingrese ala pagina y ta,poco canjeaba, entonces hoy 19 de marzo me vine a dar cuenta que no hay servicio en las paginas de xbox, llame al numero de soporte de microsoft y tampoco hay servicio esto creo que se debe a ke deben estar en labores de mantemiento, pero miren lo ke me respondieron cuando les escribi.

PREGUNTA:

Bueno desde ayer que consegui una suscripciòn de 12 meses de xbox live gold, le fuy a canjear desde el xbox 360, desde el bazar hay escribi el codigo y le di en listo y aparecio '' bienvenido al futuro de los juegos'''... lo que siempre aparece y despues cuando le di en canjear ahora me aparecio que xbox live no puede leer la informacion, creo que decia eso y abajo decia codigo de estado: 80153003 que es lo que pasa ? no hay servicio? por que a otras personas les ha pasado lo mismo.
Gracias.

RESPUESTA:
Estimado Sra Bryan

Gracias por contactar nuestro servicio de asistencia Xbox.

Nos complace poder ayudarlo. Sin embargo, debemos solicitarle más información para resolver su inconveniente.

Le pedimos que tenga a bien llamarnos para que uno de nuestros representantes pueda brindarle la ayuda correspondiente. Encontrará los detalles para contactarnos en el link que aparece a continuación.



Saludos cordiales,

[Robinio

Servicio de asistencia de Xbox

[triston] [triston] [triston] [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

ESTOS HIJOS DE PUTA DE MICROSOFT ME PARECE QUE NO LE KIEREN DECIR ALAS PERSONAS LO QUE PASA Y EL PORBLEMA QUE TIENEN-.
Tenemos alguna respuesta por parte de microsoft? o alguien ha podido solucionarlo?
Volved a probar. Major Nelson dijo que habían tenido problemas con los servidores que gestionan las cuentas y la facturación y ayer dijo que ya lo tenían arreglado. A lo mejor era eso...
Pues por lo menos yo sigo sin poder canjear el codigo.... ya me esta tocando bastante los webs...y por telefono solo saben darte mil y una vueltas y no dan ninguna solucion....
ola pues volvi y mande un mensaje ala asistensia de microsoft y me respondieron con un monton de babosadas, quiero saber de que pais son las personas akien no les canjea el xboxlive 12 meses por que depronto es por el pais???

Imagen
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo soy de Madrid, España, y un colega que le pasa lo mismo tambien
Dorgoth escribió:Pues yo soy de Madrid, España, y un colega que le pasa lo mismo tambien



Hola mira yo soi de colombia entonces el porblema no debe ser por el pais, talvez donde adquiristes esa tarjeta de 12 meses ?
ami me la mandaron de estados unidos y ati? la comprastes alla en españa??

salu2. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
MIREN LO QUE ME RESPODIERON LOS DE MICROSOFT:
PREGUNTE QUE QUE ERA ESE TAL CODIGO de estado y por que no se podia canjear y me respondieron:

Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.

Las tarjetas prepagas poseen un código alfanúmerico de 25 dígitos el cual debe ser ingresado en el menú de la consola en la solapa de Xbox Live con el fin de obtener sus beneficios. Estos códigos pueden resultar inválidos debido a diferentes motivos:
El código prepago no es válido.
El código prepago esta incompleto.
El código prepago no se ha activado en la tienda.
El código prepago y el país con el cual se creó la subscripción de Xbox Live, no son compatibles.
- Nota: Si usted ha creado su subscripción con un país diferente al país en donde adquirió la tarjeta prepaga, o viceversa, lamentablemente no podrá ingresar este código en esa subscripción, por lo tanto deberá crear una nueva subscripción para hacerlo válido.

Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.

Las tarjetas prepagas poseen un código alfanúmerico de 25 dígitos el cual debe ser ingresado en el menú de la consola en la solapa de Xbox Live con el fin de obtener sus beneficios. Estos códigos pueden resultar inválidos debido a diferentes motivos:
El código prepago no es válido.
El código prepago esta incompleto.
El código prepago no se ha activado en la tienda.
El código prepago y el país con el cual se creó la subscripción de Xbox Live, no son compatibles.
- Nota: Si usted ha creado su subscripción con un país diferente al país en donde adquirió la tarjeta prepaga, o viceversa, lamentablemente no podrá ingresar este código en esa subscripción, por lo tanto deberá crear una nueva subscripción para hacerlo válido.




Y DESPUES LE ENVIE OTRO MAIL DICIENDO QUE YA LES HABIA DICHO QUE NINGUNA DE ESAS COSAS HABIA FUNCIONADO Y ME MADARON LOS MISMO.........................
MALDITOS ... LADRONES......
habeis probado a canjearlo desde el ordenador?
yo no se que es peor si os cojan la tarjeta de 12 meses o te renueven 1 mes del live sin tu permiso, me cancelen la tarjeta de credito(microsot no el banco) y cuando me dispongo a pagar 2000 MSPoints me pone el mismo codigo que a vosotros XD y en la web pone lo mismo que me acueste y el "soporte tecnico"(por llamarlo asin) me dicen que no les aparecen nada...si ya lo que ami no me aparece es el dinero que me estais quitando ladrones¡¡¡
ahora me dicen que mientras sea silver no puedo comprar MSpoints es verdad??:S
pues sigo sin poder canjear el puto codigo....
Ha habido alguna evolucion al respecto por parte de alguien?

Editado: Bueno pues hoy he probado y tras un mes y pico por fin se ha canjeado, ya soy gold!
Os acordais exactamente el mensaje de error que os sale?
12 respuestas