Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
drag0ncito escribió:buenas moipal, lo he intentado de mil formas pero nada, ni manual ni automaticamente, creo que tengo ellaunch habilitado para internet, tengo el router nuevo de timofonica, un broadband, que extrañamente en su homestation no reconoce la ip de la consola, sin embargo la consola reconoce la red, pero no conecta a internet, gracias!
creo mas bien que tiene algo que ver con el router
porque desde el homestation no veo la ip de la consola, alguna ideota???? ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
drag0ncito escribió:gracias por contestar, lo tengo en false, osea que supuestamente deberia conectar, pero digo yo, si pruebo la conexion de internet desde el dash original de la consola, sin que este conectado el hdd externo no importa verdad? he leido un millon de posibles soluciones, y ni uno me valecreo mas bien que tiene algo que ver con el router
porque desde el homestation no veo la ip de la consola, alguna ideota????
drag0ncito escribió:gracias por contestar de nuevo, eso ultimo como lo hago? como exploro la flash de la consola?gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado