No carga segundo CD de Shenmue 2

Hola a todos, tengo el Shenmue 2 original que me pasé hace mucho tiempo y ahora me apetecía pasarlo en castellano con la traducción por lo tanto hice un backup siguiendo los pasos del creador de la traducción.

La cuestión es que me he pasado el primer disco y todo bien. Meto el segundo y me da error, me dice que no es el disco correcto.
Apago la consola, quito el CD1 y meto el CD2 directamente y tras la pantalla negra de Cargando... me aparece lo siguiente: "Data Read Error -30 TVCHECK.SPR".

He grabado otro cd más y con el mismo error. He probado con Alcohol 120 y con disjuggler y nada.

Espero que alguien pueda ayudarme. El resto de juegos van todos perfectos. Saludos.
mira si carga la backup del cd 2 desde el principio, en caso afirmativo, siempre puedes cambiar el disco con el original, guardar y continuar con la copia y si no...
Gromber escribió:mira si carga la backup del cd 2 desde el principio, en caso afirmativo, siempre puedes cambiar el disco con el original, guardar y continuar con la copia y si no...

Hola! Si carga desde el principio, pero me da el error justo antes de entrar en la intro del juego.
Trataré de iniciar la partida con el original y continuar con el backup. Gracias!
2 respuestas