No aparece icono de disco en PS3 FAT

Buenos días, recientemente ha llegado a mis manos una PS3 FAT con el problema que describo en el titulo. Después de googlear bastante , debo decir que nada de lo que he encontrado me ha funcionado.He formateado, he recalibrado el lector dejando pulsado el botón eject, he probado varios discos (originales), etc.... El lector chupa y expulsa los discos y los lee una vez en el interior correctamente.
EL problema creo que está en que el lector que tiene la consola no es el suyo, se lo cambié porque el otro estaba jodido. Según tengo entendido habría que casar el lector con la ps3 pero resulta que me la dieron en version 4.31 y ni tengo dongle ni se puede con esa versión.
Acudo a vosotros porque me he quedado sin recursos y no se para donde tirar... Tengo un gran pisapapeles? [+furioso] [+furioso]

Un saludo!! [360º]
para recasar controladora debes estas en 3.55 cfw u oficial, pero si estas en 4.31 oficial na de na, cambiaste el lector completo? osea lente y controladora?, monta la tarjeta controladora del lector que tenias antes si es que la controladora no estaba rota.

Las lentes se pueden cambiar sin recasar nada ppero con las controladoras no hay otra que recasar
1 respuesta