NIS America distribuirá en Europa varios títulos de Atlus para 3DS y PS Vita

NIS America, subsidiaria de la compañía japonesa Nippon Ichi Software, ha anunciado la distribución en Europa de una nueva remesa de títulos desarrollados por Atlus. Hablamos de tres juegos para 3DS: Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker y Etrian Mystery Dungeon; y Dungeon Travelers 2 para PS Vita.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight incluye la remake de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard (lanzado para Nintendo DS) y la parte Untold, un nuevo modo historia que sigue a la de The Millennium Girl y donde el jugador tendrá a su disposición a un grupo fijo de 5 personajes.

El lanzamiento en formato digital y físico de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight está previsto para este verano en Norteamérica e inicios del 2016 en Europa.


Devil Survivor 2: Record Breaker es una versión mejorada del título de rol táctico Devil Survivor 2, disponible en Europa para 3DS desde octubre de 2013. Su historia nos narra el pacto de unos estudiantes con el Diablo, mediante el cual se convertirán en invocadores de demonios y podrán hacer frente a la invasión de los llamados Septentrion.

Devil Survivor 2: Record Breaker estará disponible en Norteamérica el 5 de mayo, y en Europa no llegará hasta el próximo otoño en formato físico y digital.


Etrian Mystery Dungeon también llegará en otoño de 2015 en Europa para 3DS. En esta ocasión nos encontramos con un título de rol, un crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, que junta la ambientación del primero con las mazmorras creadas de forma aleatoria del segundo.


Por último tenemos a Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal, el único de los cuatro títulos que llegará a PS Vita. Se trata de una adaptación del mismo título lanzado en 2013 para PSP, un dungeon crawler (juego de exploración de mazmorras) donde los jugadores se pondrán en el papel de Fried, un aventurero que acompañado de un grupo de guerreras deberá combatir a los monstruos que amenazan la humanidad.

El lanzamiento de Dungeon Travelers 2 está previsto para este verano en Norteamérica y durante el próximo otoño en Europa.

posiblemente sea el dia mas feliz de mi vida estos junto a level 5 son dios
Grandes noticias para los usuarios de 3DS como de PS Vita!
Cada día mas feliz de elegir una 3DS
Yo estoy deseando saber Una fecha de salida de Persona 5 en Europa.

Sueño por los persona 3 y 4 en 3DS
Esperemos que lleguen en castellano, sino de poco sirve sinceramente. Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.
spaizor6 escribió:Esperemos que lleguen en castellano, sino de poco sirve sinceramente. Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.


Creo que ningun juego de nis ha llegado traducido, asique yo no tendría mucha fe en que lleguen en castellano xD

En todo caso es una buena noticia que lleguen sobre todo en 3ds por el bloqueo de región
spaizor6 escribió:Esperemos que lleguen en castellano, sino de poco sirve sinceramente. Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.

NIS América nunca ha traído ningún juego en español. Nunca. Si esta fuese a ser la primera vez, sería desde luego algo a celebrar.
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
Vita haz no gaemz y tal... :-|
Esperemos que en Vita lleguen en formato fisico =(
Me interesan el Devil Survivor 2: Record Breaker y el Etrian Mystery Dungeon. Otoño está resultando ser una época clave para 3DS en Europa, porque además de esos saldrá el PxZ2 =)
ojala nisa dejase de traerlos, por que las ediciones especiales tienen unos precios absurdos
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial.
Me alegro, todo lo que llegue, y si es de calidad encima, bienvenido sea.

Un saludo.
Aunque con la Vita no hay mucho problema importando, con la 3DS suerte que hay alguien que nos trae los juegos, y en físico, que sino....
spaizor6 escribió:Esperemos que lleguen en castellano, sino de poco sirve sinceramente. Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.

No tiene ningún sentido eso que dices. Si tienes un nivel alto de inglés lo disfrutas perfectamente. A veces incluso la traducción al castellano es tan mala que con que tengas un nivel medio de inglés ya lo disfrutas más.
Es una noticia excelente.
Esperemos que este empujón haga que nis por fin traduzca los juegos al castellano :) .
NIS América, siempre genial. Siempre distribuyendo grandes juegos japoneses para las consolas de Sony y Nintendo. Ojala hayan más compañías como esta.
Buena noticia sin duda, aunque el Devil Survivor 2 lo pillare americano, paso de esperar hasta despues del verano para jugarlo a pesar de que ya lo tengo en DS.
Juegazos, pero pocas esperenzas de que NIS América los subtitule al castellano, así que, al menos para mí, pasarán de largo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Etrian Mystery Dungeon lo compraré de salida fijo. Me encantan tanto la saga Etrian como los juegos tipo "mystery dungeon".
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight dudo que lo haga pues tengo el Etrian Odyssey 2 original importado de USA.
Con Devil Survivor 2: Record Breaker, tengo el primero todavía a medias (es bueno, pero tengo muchos otros juegos pendientes en 3DS). No lo compraré de salida, pero probablemente cuando me pase el primero me haga con él.
Y Vita no tengo, pero estoy planteandome hacerme con una...

Los que se quejan del idioma, el primer Etrian para DS vino traducido al español y tuvo unas ventas tan pobres que nos quedamos sin el segundo y el tercero en Europa. Prefiero que vengan en inglés a que no vengan en absoluto (sobre todo con el Region Lock de la 3DS). Mucho "si estuviera en español lo compraría" pero a la hora de la verdad, cuando vienen traducidos los compramos los mismos que cuando vienen en inglés.
Yo mataría por un nuevo Trauma Center para portátiles.
Es muuuuy buena noticia, y le tengo ganas sobretodo al Devil Survivor 2.
Salvo el de Vita que no sé si vale algo, los pillaré todos.
El Devil Survivor 2 de salida, que ya las pasé canutas para encontrar el primero "por dejarlo pasar".
PHANTASIA escribió:Salvo el de Vita que no sé si vale algo, los pillaré todos.
El Devil Survivor 2 de salida, que ya las pasé canutas para encontrar el primero "por dejarlo pasar".


Ya ves, yo no me enteré cuando salió y sufría pensando en ver cuando podría ir a buscarlo, estos juegos, sobretodo en consolas de nintendo sacan tiradas muy pequeñas y después para encontrarlo hay que ponerse el gorro de Indiana Jones.

Entiendo que son juegos que venden poco, pero siempre me da la sensación de que las tiradas son bastante más pequeñas de lo que venderían realmente de lo difíciles que son de encontrar alguno de estos juegos.
spaizor6 escribió:Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.


Para nada. Y tampoco hace falta tener un nivel excelente para poder disfrutar juegos en inglés.
spaizor6 escribió:Esperemos que lleguen en castellano, sino de poco sirve sinceramente. Para disfrutar de juego de rol, por muy buen nivel de ingles que tengas, se necesita tenerlo en tu idioma.

Lee lo que has escrito. La parte de buen nivel de ingles y se necesita en tu idioma. Ya te has dado cuenta ¿no? Ay...
Pues me parece muy bien que lleguen aqui, pero unos subtitlos en español tampoco deben de costar una millonada hombre
26 respuestas