NIOH

@OscarKun Con suerte el premio lo darán con el primer jefe si no repiten zonas. En un par de días, cada cual con sus mas y sus menos, me imagino que se podrá sacar el premio.
GodOfKratos escribió:El DLC por superar la demo será el mismo que en las anteriores?

Cito: "Si logramos pasar su misión principal seremos recompensados con el Ogress Headgear. Por otro lado y si terminamos su Twilight Mission, podremos ser acreedores a la Mark of the Conqueror y Mark of the Strong que se dieron en la Alpha y Beta del título que se hicieron el año pasado. Sólo tengan en cuenta de que, si las consiguen y desean pasarlas al juego final, no deberán borrar el archivo del demo hasta que hagan el traspaso."

Fin del comunicado.
Pues yo borrado todo, disco formateado por completo, y todavía tengo los dos dlc por pasa la beta entera.....si va a la biblioteca t saldra
Pero harán faltan los DLC's descargados, no las betas no?? O al menos solo al última. Como cambie a la ps4pro, no tengo ninguna instalada.
@danked vete a la biblioteca y busca el juego, y te sale instaladas, yo también cambie el disco l puse dos TB y me sale los dlc
Ssiuuu y tengo fiesta, se avecina mi divorcio este finde [+risas] [+risas]
Intentaré pasarme hasta conseguir el premio y el modo ocaso ya iré mas relajado que los otros dos premios ya los conseguí [+furioso]
Buenas!!El juego en mi opinión pinta genial a vicio total .Se sabe algo de su posible duración ?y cuál será el nivel máximo ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En las betas que jugué si dark Souls3 y bloodborne eran dificiles para mi este ya los supera.
Ahora que habrá nueva demo creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad y decidir de si pillarlo o no de lanzamiento.

A priori la ambientación me encanta la verdad, y si es estilo Bloodborne mejor aún.
1UP escribió:
GodOfKratos escribió:El DLC por superar la demo será el mismo que en las anteriores?

Cito: "Si logramos pasar su misión principal seremos recompensados con el Ogress Headgear. Por otro lado y si terminamos su Twilight Mission, podremos ser acreedores a la Mark of the Conqueror y Mark of the Strong que se dieron en la Alpha y Beta del título que se hicieron el año pasado. Sólo tengan en cuenta de que, si las consiguen y desean pasarlas al juego final, no deberán borrar el archivo del demo hasta que hagan el traspaso."

Fin del comunicado.


Siento la pregunta pero no he jugado ni la beta ni la alpha (tengo la consola desde hace 1 semana y media) y tengo mis dudas. A ver si lo he entendido bien:

-Me descargo el juego (ya hice la precarga)
-Cuando empiece la hora de jugar me paso la mision principal ---> Recibo la Ogress Headgear

Se supone que la recibire cuando salga el juego pero la Ogress Headgear se supone que manteniendo la demo y sus partidas guardadas ya la consigo.

Ahora viene mi siguiente duda:

-Me paso la Twilight Mission (por favor, que alguien me explique, ¿es una mision secundaria o que es?)
-¿¿¿¿Luego voy a la store y me descargo los DLC "Mark of the Conqueror" y "Mark of the Strong"????

Lo he entendido bien, he dicho algo mal o como funciona??? Muchas gracias por la ayuda!
edonkey2000 escribió:-Me paso la Twilight Mission (por favor, que alguien me explique, ¿es una mision secundaria o que es?)


Son variaciones de las mismas misiones pero con mas dificultad nuevos enemigos y mejores drops
JhOnNY_HD escribió:
edonkey2000 escribió:-Me paso la Twilight Mission (por favor, que alguien me explique, ¿es una mision secundaria o que es?)


Son variaciones de las mismas misiones pero con mas dificultad nuevos enemigos y mejores drops


Muchas gracias por la respuesta. Respecto al resto es como lo entendi??
Aquellos que finalicen la misión principal conseguirán un sombrero de ogro, y aquellos que completen la "Twilight Mission" recibirán la Marca del conquistador y la Marca de la fuerza, recompensas pertenecientes a las versiones alpha y beta publicadas el año pasado. Creo k l diré a la novia que no aparezca en todo el finde semana jajajaj
No he leído mucho sobre este juego pero tiene una pintaza... Es más difícil que un dark souls?
er_liam escribió:No he leído mucho sobre este juego pero tiene una pintaza... Es más difícil que un dark souls?

Para mi similar en dificultad, me recuerda el combate mas a Bloodborne (el DSIII todavia no lo he jugado). Tiene aportaciones interesantes como la gestion del ki y distintas posturas de ataque que le dan personalidad, y una ambientacion muy chula.
Un saludo
@4N63L pero mezclas gustos con calidad.La saga souls tiene un diseño artistico de la ostia,piensa que los escenarios te explican parte de la historia forman parte de la narrativa del juego y tienen bastante nivel de detalle.

Lo mismo pasa con el equipo y los enemigos.

Nioh tiene cosas que molan mucho,pero por lo menos el primer escenario es justito en cuanto a detalles.

Y a mi me encanta el japon feudal,cuando jugue a la beta me preguntaba como no se le ocurrio esto a nadie antes,en los Souls suelo utilizar katana asi que el estilo de combate y aspecto de Williams me encanta.

En lo que tienes razon es que el gusto es lo que realmente hace que un diseño te guste o no te guste,da igual el nivel de detalle y lo currado que este un escenario del souls si tienes aburrido la espada y brujeria occidental.

Un saludo.
Moraydron escribió:@4N63L pero mezclas gustos con calidad.La saga souls tiene un diseño artistico de la ostia,piensa que los escenarios te explican parte de la historia forman parte de la narrativa del juego y tienen bastante nivel de detalle.

Lo mismo pasa con el equipo y los enemigos.

Nioh tiene cosas que molan mucho,pero por lo menos el primer escenario es justito en cuanto a detalles.

Y a mi me encanta el japon feudal,cuando jugue a la beta me preguntaba como no se le ocurrio esto a nadie antes,en los Souls suelo utilizar katana asi que el estilo de combate y aspecto de Williams me encanta.

En lo que tienes razon es que el gusto es lo que realmente hace que un diseño te guste o no te guste,da igual el nivel de detalle y lo currado que este un escenario del souls si tienes aburrido la espada y brujeria occidental.

Un saludo.


En los Dark souls, Demons souls y Bloodborne los escenarios y diseño artístico son brutales y mira que gráficamente son justos justos pero los escenarios son sublimes. Y no les hace falta tener graficazos a esos juegos.
Moraydron escribió:Nioh tiene cosas que molan mucho,pero por lo menos el primer escenario es justito en cuanto a detalles.


Yo he jugado la alpha y la beta y estoy de acuerdo contigo. El diseño artístico de lo que he jugado es muy muy normalito. Creo que, mecánicas aparte, este juego tiene más en común con los ninja gaiden que con los juegos de from software.
Que guay, acabo de ver en mi cuenta de amazon que el juego me va a costar 50,90 cuando el precio de amazon es 62,94. Se ve que en algun momento estuvo a ese precio [looco] [looco]

Eso sí, lo reservé el 8 de abril del año pasado
@Goncatin Pues sí, estuvo a 50 hace mucho. Yo no lo reservé porque la primera demo no me convenció por el desgaste de las armas. Ahora lo he reservado por 60 pavos con una taza térmica de regalo :)
A mi me sale por 40,90€ en Amazon... Benditos cupones descuento de -10€ que mandan por navidad!! [qmparto]

Imagen

PD: Y por lo visto, nos regalan un tema estático a los compradores de Amazon... Menos da una piedra.

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_23 ... B01DLC2EIY
@davidDVD Eso sí es un buen precio. La verdad es que siendo Amazon, 64 euros es una columpiada importante, teniendo en cuenta que la mayoría sale a 54 euros de estreno.
1UP escribió:@davidDVD Eso sí es un buen precio. La verdad es que siendo Amazon, 64 euros es una columpiada importante, teniendo en cuenta que la mayoría sale a 54 euros de estreno.

Es que sobre ese precio (52€) estuvo hasta diciembre, luego lo subieron a como esta ahora (62€)... Una columpiada en toda regla.

No entraba en mis planes comprarlo de salida (y me gustaron las alfa/beta), pero al precio que se me quedó como para pensárselo dos veces.
1UP escribió:@Goncatin Pues sí, estuvo a 50 hace mucho. Yo no lo reservé porque la primera demo no me convenció por el desgaste de las armas. Ahora lo he reservado por 60 pavos con una taza térmica de regalo :)


Taza¿
Goncatin escribió:
1UP escribió:@Goncatin Pues sí, estuvo a 50 hace mucho. Yo no lo reservé porque la primera demo no me convenció por el desgaste de las armas. Ahora lo he reservado por 60 pavos con una taza térmica de regalo :)


Taza¿

Será la de Xtralife me imagino...

Imagen


PD: Por cierto, ¿la ultima Demo cuando empieza? Porque dentro del juego marca el 20/01 a las 14:00 (si no recuerdo mal) y en la Store el 21/01 a las 00:00

PD2: Ok, del 20/01/2017 14:00 PM, hasta el 23/01/2017 1:00 AM.
1UP escribió:@Goncatin Pues sí, estuvo a 50 hace mucho. Yo no lo reservé porque la primera demo no me convenció por el desgaste de las armas. Ahora lo he reservado por 60 pavos con una taza térmica de regalo :)

¿Dónde con la taza?
Yo lo reservé en Xtralife antes de navidades que estaba a 50 pabos. Unas semanas después subió a 60.
La taza es en Xtralife tal como dijo @davidDVD.
En game, te dan camiseta y un traje de samurai
eloy_88 escribió:@taphs Sí, lo puse antes, te darán la máscara de
la ogresa, y la ogress recipe



No esta mal, un "trofeo de guerra" este tipo de cosas están muy bien.

Mi pregunta es, ¿no van a sacar guía oficial de este juego.? no estaría mal una guía oficial como la que sacaron con Dark Souls 3
Yo también lo reserve en amazon por 50 euros, pero a mi nunca me han dado un cupón de descuento de esos [buuuaaaa]

Ya estoy deseando que llegue el día de salida!!!!
davidDVD escribió:A mi me sale por 40,90€ en Amazon... Benditos cupones descuento de -10€ que mandan por navidad!! [qmparto]

Imagen

PD: Y por lo visto, nos regalan un tema estático a los compradores de Amazon... Menos da una piedra.

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_23 ... B01DLC2EIY


Que suerte teneis algunos, yo compro 2 o 3 veces al mes en Amazon y ni 1 puto codigo descuento ://
davidDVD escribió:
Goncatin escribió:
1UP escribió:@Goncatin Pues sí, estuvo a 50 hace mucho. Yo no lo reservé porque la primera demo no me convenció por el desgaste de las armas. Ahora lo he reservado por 60 pavos con una taza térmica de regalo :)


Taza¿

Será la de Xtralife me imagino...

Imagen


PD: Por cierto, ¿la ultima Demo cuando empieza? Porque dentro del juego marca el 20/01 a las 14:00 (si no recuerdo mal) y en la Store el 21/01 a las 00:00

PD2: Ok, del 20/01/2017 14:00 PM, hasta el 23/01/2017 1:00 AM.

Entiendo que mañana a las 2 de la TARDE ya le podemos dar a saco no?? [+furioso]
@Funcionario DEVA a mi tambien me parece raro que el juego no tenga guia pero bueno eso que me ahorro xD.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya estoy bajando la demo
Moraydron escribió:@Funcionario DEVA a mi tambien me parece raro que el juego no tenga guia pero bueno eso que me ahorro xD.

Un saludo.



Ya, aunque cuando se trata de juegos como este y el Nier: Automata por poner otro ejemplo siempre gusta tener una guía oficial que contenga además artworks y demás contenidos. En fin, tengo ganas de volver a jugar a la DEMO [oki]
Ya quedan menos de 14 horas y tengo unas ganas de probarlo que no os imaginais. He quedado con 2 amigos para quedar en mi casa a pasar el fin de semana hasta desbloquear todos los DLC turnando el mando. Mientras uno juega, el otro estudia, ya que andamos de examenes...jajaja.

Buscare consejos si me hacen falta aqui para que me ayuden los mas veteranos con la alpha y la beta.
Qué diferencias jugables tiene esta demo definitiva respecto de las pruebas anteriores?
me descargue la demo porque lei por ahi que era mas dificil que dark souls, espero sea cierto.
Saben si tiene pvp?
Ahora me entero que la demo empieza hoy, la verdad que son unas horas más de demo y eso siempre es bienvenido. Ya no puedo esperar a llegar a mi casa para meterle caña [+furioso]
panthera189 escribió:me descargue la demo porque lei por ahi que era mas dificil que dark souls, espero sea cierto.
Saben si tiene pvp?


El PvP lo pondran mas adelante mediante parche,de salida no va a tener.

Por cierto,a los que le dieron caña al coop en la beta a ver si me pueden resolver la duda.El coop es rollo souls/bb o mas bien a los Salt'n'Sanctuary?.Es que me gustaria darle una buena sesion de vicio el dia de salida con un colega en coop(montariamos chiringuito en casa) y con los souls/bb no es muy factible.

Un saludo.
Moraydron escribió:
panthera189 escribió:me descargue la demo porque lei por ahi que era mas dificil que dark souls, espero sea cierto.
Saben si tiene pvp?


El PvP lo pondran mas adelante mediante parche,de salida no va a tener.

Por cierto,a los que le dieron caña al coop en la beta a ver si me pueden resolver la duda.El coop es rollo souls/bb o mas bien a los Salt'n'Sanctuary?.Es que me gustaria darle una buena sesion de vicio el dia de salida con un colega en coop(montariamos chiringuito en casa) y con los souls/bb no es muy factible.

Un saludo.


El de Salt and Sanctuary no lo conozco pero te puedo explicar como funciona el de NioH.

Por un lado puedes ser invocado como un espectro a lo Souls. El host debe seleccionar en el santuario la opción de invitar a otros, no me acuerdo del nombre, y si un jugador ha dado la opción de ayudar en esa misión será invocado. Si muere el host no se puede reanimar y acaba todo.

Por otro lado, se pueden hacer salas seleccionando una misión donde habrá dos jugadores cooperando. Después de prepararse, le dan a listo y comienza la misión. Si uno muere, tendrá una barra que se irá consumiendo que indicará cuando morirá; mientras quede algo puede revivirse a si mismo o por el compañero, pero hacerlo uno mismo consume más tiempo de la barra. Si uno muere definitivamente se vuelve a la sala. Se pueden usar contraseñas en este caso y al buscar te apareceran todos los jugadores que esten usando dicha contraseña.

Esto último lo podríamos usar los del foro para jugar juntos, ya que veríamos quienes están jugando.
Se sabe algo de alguna supuesta edición especial?
Ya está activa la demo ;)
La demo cuanto duraba? Lei por ahi 48 horas?
devil_boy escribió:La demo cuanto duraba? Lei por ahi 48 horas?


Está activa hasta el lunes a la 1:00 creo.
Me lo he descargado y he entrado por probar y ya va! Pensaba que la activaban más tarde asique de lujo.
oyAm escribió:Se sabe algo de alguna supuesta edición especial?

No, yo también estaba esperando que sacasen alguna pero parece que nada.
Dar las gracias a la desarrolladora del juego por dejarlo probar antes y poder darme cuenta que el juego no es para mi.
Mas de 40 min y solo he pasado un check point de esos de orar, para mi se hace imposible y paso de comprar algo que me va dar mas quebraderos de cabeza que disfrute.
Nos vemos en otros hilos este no es para mi, una pena.
yo me la he bajado pa probarla pero como no me gusta el rollo samurai no creo q la pille la verdad, probare mas la demo pero de momento prefiero invertir el dinero en otro juego
9072 respuestas