Nintendo Wii no pasa de advertencia.

Buenas tardes!

Le compré hace unos días una nintendo Wii de las primeras a un conocido, ya que me interesaban los juegos con los que me la vendía, la wii tiene un problema, y aunque ya conocía de su existencia antes de comprarla me gustaría intentar arreglarla.

El problema es que se queda pillada la pantalla al darle a la "A" para saltar la advertencia

Según he visto este fallo es cosa de cuando se brickea,aunque él me ha asegurado que no ha sido pirateada, hay forma de formatear la wii sin entrar al menú o comprobar si ha sido pirateada?

Saludos y gracias a todos.
Hay aplicaciones como Priiloader o BootMii que permiten recuperar la consola sin pasar por el mensaje de advertencia sobre seguridad; pero habría que conocer más detalles sobre qué y cómo hicieron modificaciones en la consola.
¿Has mirado si tienes una tarjeta SD introducida en la Wii? ¿Sabes si la consola tiene el HBC? ¿Tienes copia de la NAND?
@Neo Cortex

Hola, gracias por contestar.
Ese es el problema, que según él no ha sido pirateada ni nada por el estilo, pero yo solo he leído que ese error se debe al proceso de pirateo.

Al no saberlo ni haberlo hecho yo no tengo copia de la NAND ni nada por el estilo.
¿es 100% seguro que eso ocurre durante el pirateo? o puede ser que sea cierto que le haya ocurrido sin haberla pirateado?

Gracias!
Lo más probable es que el problema se deba a algún tipo de modificación por software, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%.
Supongo que no hay una una tarjeta SD en el interior de la consola, ¿verdad?

Por otro lado, mis conocimientos en la materia son escasos y tal vez tengas más éxito preguntado en el subforo de Scene.
Link: Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

El hilo está archivado, pero puedes reportarlo (clicas sobre el signo de admiración que está arriba a la derecha y en el desplegable eliges "Desarchivar hilo antiguo") para que Moderación lo active y puedas postear en él.
3 respuestas